falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero - se resetea

Notapor tute » 01 Nov 2010, 13:06

Hola soy yo de nuevo, :mal
Probe con los fusibles y no eran, se sigue reseteando cada vez que giro la llave. Estaban bien los fusibles (ademas x las dudas puse nuevos) pero sigue sucediendo
La verdad ya estoy re re re podrido de ese tema, espero seguir invstigando y descubrir cual es el problema :bajoneado

Abrazo

TUTE
tute
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fedeloc » 02 Dic 2010, 00:14

tute escribió:Hola soy yo de nuevo, :mal
Probe con los fusibles y no eran, se sigue reseteando cada vez que giro la llave. Estaban bien los fusibles (ademas x las dudas puse nuevos) pero sigue sucediendo
La verdad ya estoy re re re podrido de ese tema, espero seguir invstigando y descubrir cual es el problema :bajoneado

Abrazo

TUTE

Hola tute :twagitador
mira yo probe pasandole una lija fina en los bornes de la bateria, cables de contactos de la bateria y en los fusibles. y me habia quedado bien hasta que le lleve al servis :enojado y se me hace que dejaron suelto los cable tengo que revisar.- :nervioso

proba en una de esas ??? :pregunta

bueno saludos :agite

fedeloc :twagitador
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor bettoarg » 06 Dic 2010, 07:17

Hola Santi.... como dice Kapitan por ahi mas abajo, cambias la batería y chau problema. Yo tenía el mismo problema antes de los tres meses de haber comprado mi tw, al final le cambié la batería y problema solucionado.
bettoarg

Notapor mudo1969 » 06 Dic 2010, 12:29

es la bateria descargada el problema :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor amper31 » 19 Dic 2010, 22:54

hola .el problema es la bateria
la mia al año murio
saludos :twagitador :twagitador :twagitador
amper31
Nombre: german

Notapor Predathor » 20 Dic 2010, 14:03

Buenos dias compañeros,

Gustavo escribió:Al arrancar, sin no se produce el arranque de una, dejen unos segundos entre pulsaciòn de arranque y otro intento, esto me lo explicò un tècnico electrònico, el tablero se resetea y busca memoria, si damos arranque tras arranque, el consumo es elevado y tiende a "comprender" que esta sin baterìa.

Salu2 cordiales desde el Sur.

Gustavo.

Esta es la misma respuesta que me dieron a mí en el taller. Acostumbrado a la Unicorn, cuando no me encendía le daba inmediatamente otra vez arranque y se me reseteaba el tablero, incluso me recomendaron que esperara antes de dar arranque que el tableri hiciera el autotest del sistema antes de darle arranque.
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 12:38

a mi me ha pasado que cuando le doy contacto y arranco el motor de inmediato... se resetea el tablero
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor educafre » 22 Ene 2011, 02:25

que tal, este problema del tablero es un verdadero dolor de cabeza, ya que en mi tw parece ser mas grave. a los 2 años de comprada ( + o - 15000 km) comenzo con esta falla. se fue repitiendo cada vez con mas frecuencia. consulte todas las respuestas que uds. fueron colgando del foro y los lleve a cabo: 1)agua caliente sobre los bornes. 2) limado y limpieza de los bornes para mejorar el contacto. 3) cambio de la bateria (previo testeo correcto) por una nueva. y continua haciendo lo mismo, y a veces se queda apagado todo el tablero por dias y luego se resetea solo, cuando quiere, anda un tiempo y se vuenve a apagar. cuando esta apagado solo prende las luces azul, verde y amarillas cuando corresponde y ... Dato: no registra el cuenta km. en el taller no supieron resolvermelo, pero... haber: alguno de los que tienen esta falla tiene instalado LoJack en la moto? seria un dato a relacionar.
en fin, espero que algien me pueda ayudar. Gracias
educafre

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de educafre ••
Nombre: Eduardo

Notapor hmoralespozo » 22 Ene 2011, 10:46

educafre escribió:que tal, este problema del tablero es un verdadero dolor de cabeza, ya que en mi tw parece ser mas grave. a los 2 años de comprada ( + o - 15000 km) comenzo con esta falla. se fue repitiendo cada vez con mas frecuencia. consulte todas las respuestas que uds. fueron colgando del foro y los lleve a cabo: 1)agua caliente sobre los bornes. 2) limado y limpieza de los bornes para mejorar el contacto. 3) cambio de la bateria (previo testeo correcto) por una nueva. y continua haciendo lo mismo, y a veces se queda apagado todo el tablero por dias y luego se resetea solo, cuando quiere, anda un tiempo y se vuenve a apagar. cuando esta apagado solo prende las luces azul, verde y amarillas cuando corresponde y ... Dato: no registra el cuenta km. en el taller no supieron resolvermelo, pero... haber: alguno de los que tienen esta falla tiene instalado LoJack en la moto? seria un dato a relacionar.
en fin, espero que algien me pueda ayudar. Gracias

Educafre mira...quizas seria bueno revisar la masa (tierra) de la moto... quizas con las vibraciones que tiene nuestra moto al andar ... algo se aflojo y esta haciendo mal contacto.Pienso esto por la falla que describes ... que a veces funciona y a veces no .... podrias llevarlo a algun electrico... no necesariamente en honda pq a veces tmb les queda grande la pega a ellos....
saludos y si tuviste suerte con el problema cuentanos como te fue.
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor educafre » 22 Ene 2011, 13:09

ok Gracias Copañero, pero olvide contar que esto tambien me lo habian sugerido. y ya lo habia chequeado, le saque hasta el tanque. el Tw tiene una sola maza y ésta estuviese floja no sólo el tablero funcionaria mal. de todos modos muchas gracias por el aporte
educafre

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de educafre ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces