falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero - se resetea

Notapor TOTIN » 27 Jul 2010, 01:19

nunca hasta ahora me ha pasado... q raro gente
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yeyo » 01 Ago 2010, 04:42

hola espero saber o alguien que me pueda ayudar en mexico no mivha genete sabe de esto miren mi tablero se apago durante unos mese osea que ya no ensendia nada di el displey lo mas raro y quiero contar que mi seguro de volante no funciona muy bien ya que ya no tiene mucho juego con la llave si lo pongo al yo querer quitqrlo me cuesta mucho ase unos dias se lo puse por seguridad al quitarselo no me custo mucho pero sor presa desde que ise esa accion no se me a apagagado mi tablero cada vez que prendo mi moto calro que al quitar la llave se apaga llega arresetear pero ya no se apaga lo mas chistoso de esto es que en los meses que no prendia solo prondia cuando el tablero se mojaba cada ves que llovia ahora que bueno fuera que prendiera el tablero un punto mas y un punto menos por que no funcionan el dacometro y velocimetro no se por que ya revise el chicote que va ala llante delantera y mide los kilometros y esta bien otra cosa me marca la gas la hora y los kilometros que recorro pero espero y alguien pueda ayudarme de ante mano gracias a mi twister es gris modelo 2005 el tablero es mo delo 2008 el que tiene las luzes rojas origuinalmente la mia de ese modelo es de color naranja las luzes del tablero gracias
yeyo
Nombre: yeyo

Notapor Twister_MX » 02 Ago 2010, 19:50

Para mi es la bateria, a mi me paso despues de dejarla un buen rato sin encender se descargo la bateria y cada toque que le daba queria arrancar se reseteaba el tablero y no mas no arrancaba o le costaba mucho trabajo, hasta que un dia la deje unas horas encendida y espere a que cargara bien la bateria y ya no paso nuevamente, hace unos pocos dias que me agarro una torrencia lluvia no se porque no quiso encender y despues del quinto intento se acabo la bateria, ya no quiso arrancar y al intentarlo se reseteaba el tablero tuve que pasarle corriente para que arrancara y hasta la fecha no se ha vuelto a resetear....salu2
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor ivankoplac » 02 Ago 2010, 20:11

Amigo a muchos poseedores de la twister les paso ,cuando yo la tenia tambien me paso una vez le saque los bornes a la bateria y se los limpie y nunca mas me fallo,a mi me paso siendo nueva la moto,a otros les paso pero la cosa fue peor.......era un problema con la bateria,se la cambiaron y listo
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor marcelogarcia » 03 Ago 2010, 09:50

Martin Twister 250 escribió:No me paso nunca (me toc u huev por las dudas).......

Pero como dicen aca los muchachos..........tiene olor a bateria la cosa.......

Saludos
buenas!
a mi me pasa seguido, esta semana cambio la bateria, pero segun honda es problema del lojack, voy a lojack y me dice que la bateria con el equipo esta apunto, que no gasta mas de 3 hmp, el corte me lo hace cuando toma frio la moto, le cuesta arrancar, esta semana le cambio la bateria, y si no es la bateria me corto un huevo!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo

Notapor mudo1969 » 03 Ago 2010, 10:20

Es la bateria, marcelo :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor marcelogarcia » 03 Ago 2010, 13:57

Gracias!!! Mañana la cambio!!!!!!!!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo

Notapor Nano10 » 03 Ago 2010, 21:37

esto suele ocurir cuando pasa un tiempo sin prender la moto, osea que no carga la bateria!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 03 Ago 2010, 21:48

hola a mi me pasa algo parecido hace una semana le puse la alarma y hace 2 dias empezo a resetearse cuando la arranco estando frio, una vez que calento la apago y la vuelvo a arrancar y todo perfecto. puede ser la bujia? muchas gracias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Turcomac » 04 Ago 2010, 14:30

Amigos, no hay que darle muchas vueltas, hace casi un año que tuve ese problema les dejo un resumen:

Falla: al arrancar, el panel se resetea

Motivo: La caída de tensión sobre la alimentación del tablero. Esto se agrava en invierno, para que las partes estén bien lubricadas necesitan estar en movimiento, por lo tanto al estar frío al burro le cuesta mucho ese segundo inicial mover el motor, y esto dispara el consumo, si la batería no esta al 100%, se cae un poco la tensión durante un par de segundos. (si son de usar por distancias cortas la moto, esto se agrava mas todavía)

Solución: La única que encontré que funciona 100%, es la del "Sistema Antireseteo", ya vamos para el año con la solución puesta y no he tenido ningún problema, ni tuve que cambiar la batería, funciona siempre aún con la batería muy baja. es un sistema que debería venir de fabrica, pero bue......

Para terminar les digo que esto no es "palabra santa" es lo que deriba de casi dos años que tiene el tema. y mi positiva experiencia con la solución.

Saludos.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces