falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero - se resetea

Notapor Ivan82 » 30 Jun 2010, 13:42

eso hay q hacer, pero ami ahora me empeso ajoder la bata y por eso se me recetea
saludus

Bostex escribió:Me pasaba lo mismo cuando le daba al encendido antes que las agujas del tacómetro y el velocímetro se estabilizaran, me sugirieron que esperara a que estas estubieran en cero para darle nuevamente al arranque. Desde que tomo esa precaución nunca mas se reseteó. No me pregunten porque, Je, Je!
Saludos.
Ivan82
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 30 Jun 2010, 13:44

a mi me paso los mismo yo mañana le cambio la bata, seguro te esta jodiendo la bata, si no proba con un tester y listo
saludos

BundE escribió:Será posible... otra ves con esto del reseteo :enojado La verdad que rompe bastante las pelotas!!
La moto tiene un año, si la dejo de usar UN dia al otro se resetea... Probaré de nuevo de verle si están bien conectadas las terminales...
Hay algún caso de batería "gastada" en tan solo 1 año...?????????????

Y sinó probar el circuito antireseteo del compañero Turcomac...
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor ferrandisa » 08 Jul 2010, 15:56

Hola amigos. compré mi twister 2009 roja hace 2 hs.
Estoy en el trabajo y salgo a las 20h! me quiero matarrrrr!!! unas ganas de salir para usarlA! sólo la manejé de la casa del vendedor hasta acá 7 cuadras!!! me quiero matar! jejejeje.
vengo de una ybr 2008 Brasil: Lindo caño, pero me quedé loco con la twister!

Ahora, la compre con el mismo problema mencionado. cuando le doy marcha se resetea todo. vuelven a moverse las agujas y se pone hora y kilometros en 0.

Como no entiendo nada de electricidad ni nada, voy a ver si se lo muestro a alguien que sepa! jejej.

espero que sea fácil, porque quiero que todo funciona de pelos!

gracias por todo, exelente el foro!

Angel.
ferrandisa
Nombre: Angel

Notapor eMMa » 13 Jul 2010, 21:13

ferrandisa escribió:Hola amigos. compré mi twister 2009 roja hace 2 hs.
Estoy en el trabajo y salgo a las 20h! me quiero matarrrrr!!! unas ganas de salir para usarlA! sólo la manejé de la casa del vendedor hasta acá 7 cuadras!!! me quiero matar! jejejeje.
vengo de una ybr 2008 Brasil: Lindo caño, pero me quedé loco con la twister!

Ahora, la compre con el mismo problema mencionado. cuando le doy marcha se resetea todo. vuelven a moverse las agujas y se pone hora y kilometros en 0.

Como no entiendo nada de electricidad ni nada, voy a ver si se lo muestro a alguien que sepa! jejej.

espero que sea fácil, porque quiero que todo funciona de pelos!

gracias por todo, exelente el foro!

Angel.

Angel, esto te paso varias veces o solo 1 ves, por que puede ser que le diste marcha apenas la pusiste en contacto sin esperar a que termine el "chequeo"
suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EL PIPA 250 » 14 Jul 2010, 02:55

A MI TMB SE ME RESETEA POR MAS QUE LA MOTO PRENDA AL TOQUE

VOY A PROBAR COMPRANDO UNA BATERIA NUEVA CUAL ME RECOMIENDAN ????
EL PIPA 250
Nombre: FEDERICO

Notapor Kapitan » 14 Jul 2010, 12:39

Tengo entendido que las mejores son las Yuasa, en lo posible tratá que no sea made in china, aunque no sé de qué origen están llegando ahora. Hace unos años conseguí la Yuasa made in usa.

Fijate que en el foro ya hay un tema sobre baterias para no seguir desvirtuando.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor marcos_84 » 14 Jul 2010, 12:51

esa falla es comun en la tw, para evitarlo trata de que complete el testeo antes de darle arranque, y si cuando le das falla y se apaga como generalmente sucede cuando esta frio espera que haga el testeo de nuevo antes de darle arranque porque es ahi cuando se resetea, yo le agarre la vuelta cuando tenia la mia y no me pasaba, no se si fui claro cualquier cosa pregunta, el tema es no activar el arranque 2 veces seguidas sin darle tiempo que haga el testeo, saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor EL PIPA 250 » 16 Jul 2010, 02:27

PASA QUE POR MAS Q ESPERE EL CHECK LA MOTO CALIENTE PRENDE AL TOQUE Y SE RESETEA IGUALO SEA LE DOY A LA LLAVE ESPERO EL CHECK AHI SI ME APARECE EL KILOMETRAJE COMO ESTABA ANTES DE APAGARLA
PERO AL DARLE ARRNANQUE SE PONE EN NEGRO LA PANTALLA Y SE RESETEA PARA MI Q ES LA BATERIA COMO LEI EN OTRA PARTE DEL FORO MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS MUCHACHOS
EL PIPA 250
Nombre: FEDERICO

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2010, 01:55

marcos_84 escribió:esa falla es comun en la tw, para evitarlo trata de que complete el testeo antes de darle arranque,

¿Que se gana esperando que el tablero haga el "testeo", para recien despues dar arranque? :pregunta Yo al menos se lo que se pierde: carga de la batería, en la medida que se da contacto, se encienden todas las luces incluída la delantera baja, sin que el motor haga cargar la batería :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chevron104 » 18 Jul 2010, 12:02

hola club, bueno entre ayer y hoy me lei todo el post, tengo un 08, con 20000km, al dueño anterior nunca le paso, pero a mi me paso como 10 veces ya, en mi caso creo que es la bata, sumale el lo-jack y la alarma pst, es original la bata y creo que es mejor cambiarla, mas alla de esto estoy de acuerdo con el plano electrico anti reseteo de amigo TURCOMAC, a la moto no le perjudica colocarcelo y electronicamente es una verdadera solucion, es mas tendria que venir de fabrica, esta es la unica forma de estavilizar la tension de bateria, sin ir mas lejos este tipo de circuitos lo traen las ECU de los autos para etabilizar la tension de sensores y actuadores, bueno muchachos un abrazo y gracias por el post me fue muy util.
un abrazo a todos.
chevron104
Nombre: alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces