Mi Twister No Arranca Arreglo Propio

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister No Arranca Arreglo Propio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Por favor necesito ayuda urgenteeee...

Notapor MARIANOCA » 28 Jul 2011, 09:09

No cambies bateria si no estas seguro que sea eso...proba a empujarla primero....aparte es psicologico...cuando la escuches es marcha(si es que era bateria,burro,chanchita)ya te vuelve el alma al cuerpo...pero asegurate de cambiar lo que es...si estan mal los carbones...quizas la bateria esta buena..pero te la consume al hacer corto circuito en el colector del burro y te resetea el tablero...decarta cosas antes de gastar plata!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 28 Jul 2011, 09:17

ESTOY DE ACUERDO CON WILLIAM... PROBA CON CARGANDO UN POCO TU BATERÍA O CON UNA NUEVA.. O CON UNA MADERITA DALE UN GOLPECITO AL BURRO DE ARRANQUE. GENERAL MENTE JODEN LOS CARBONES. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LO DEL TABLERO. POR ESO PROBA CON OTRA BATERÍA.
william119 escribió:Hola!
Pero si se t reseteaba es señal de q la batería esta media pa tras, probast dándole unos golpecitos en el burro con el mango de una destornillador o algo no punzante ni demasiado duro.
Creo q en la parte de la Twiser hay unos cuantos q tuvieron este problema podes leer por ahi o preguntarle a alguno, según lo q lei yo en los foros podría ser la batería media agotada.
carliños22
Nombre: carlos

Notapor elrosarinoo » 28 Jul 2011, 09:24

pero quisiera saber en q parte de la moto se encuentra el burro..no se nada ja! gracias!!!!!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano

Notapor rapa » 28 Jul 2011, 10:58

Fijate ahí. Si no es eso, me mintieron. :risa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 28 Jul 2011, 11:49

o sea, el burro esta del otro lado... pero pegale ahi donde te muestra la foto... seria en el culo del burro... es ese cilindro que en la foto se ve oscuro!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Matthz » 28 Jul 2011, 13:03

flaco te recomiendo que midas la bateria con un tester ... es muy problable que la bateria no tenga fuerza para tirar el burro , fijate que si marca menos de 12v estas medio al horno y si llega a marcar menos de 10v estas dentro del horno y si no marca nada , ya te cocinaron :D jajajaja , fijate la carga de la bateria si es inferior a 12voltios revise el nievel del acido por ahi te queda poco y en tal te vas a una repuestera y compras el asi , si no es nada de esto y aun no te tira el burro o te sigue reseteando el reloj , vas a tener que cambiar la bateria ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor gjm » 28 Jul 2011, 13:20

Pregunto yo, no seria mas facil que la vea un mecanico?? :pregunta a lo mejor el sepa decirte bien que tiene
gjm
Nombre: Guille

Notapor dj-omega » 28 Jul 2011, 14:30

Bateria!!! Me la re juego que es eso!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor cabezadeperro » 28 Jul 2011, 15:36

dj-omega escribió:Bateria!!! Me la re juego que es eso!!

Coincido totalmente :bien que le compre una batería nueva y si es de las buenas mejor y chau problema tené moto para rato :guiño aparte para que le vas a pegar al burro :pregunta nunca es bueno maltratar a los animales :lol: :lol: y encima te puede denunciar la Sociedad Protectora del Animal... :risa :risa Saludos y que soluciones el problema...
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor rolando111 » 28 Jul 2011, 16:37

MARIANOCA escribió:Buen dia..la tuviste estuvo parada unos dias??

puede ser por esto.

Imagen

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces