gente aca les dejo el link de como fue la historia y como me soluciono el problema la garantia.. saludos
Ir a: Experiencia Positiva con la garantía HONDA:D
Hernan74 escribió:Les comento que me compré un cargadorcito de batería en Mercadolibre ($110), de los de carga lenta a 0.9 A por hora para mejorar la recuperación de la bata, le di una carga completa el fin de semana y por ahora viene arrancando joya sin resetearse. En cuanto vuelva el frío más intenso les cuento, pero en principio varios me indicaron que esa es la solución para tirar hasta sin este reinicio del tablero. Hay que pasar el invierno
Ale Groi escribió:Probaste los bornes? Tiene mucho sintoma de borne flojo o suelto...
migueohc escribió:Hola gente, ahora que vuelve el invierno empiezan de nuevo los reseteos masivos jajaja, como se dijo en el otro post, el problema está que con el frio a la moto le cuesta arrancar un poco mas y consume la bateria. Para combatirlo hay algunas formas, por ejemplo:
- Si tenes alarma en la moto, por mas que no la dejes activada, consume unos 10mA, por lo tanto tratar de usarla cada 2 0 3 dias.
- Para encenderla a la mañana o la primera vez del dia, ponerla en cambio, apretar el embrague, moverla para adelante y soltar el embrague en movimiento(cosa que se despeguen los discos y se mueva un poco el motor), luego de eso arrancarla de forma normal (con cebador o sin él según estén acostumbrados). Tratar de que no se nos apague, porque el momento de mayor consumo es el arranque.
- Si se les resetea una vez, hay que cargar la batería o usar la moto un buen rato por un periodo largo. Lo ideal seria cargarla con un cargador de bateria por 4 o 6 horas.
Todo eso es para pasar mas que nada el invierno, despues no "jode" mas. Si quieren saber el estado de la bateria la miden con un tester con la moto apagada, las mediciones son las siguientes:
Entre 12,4V y 12,8V Bateria cargada en buen estado
Menos de 12,4V Hay que pensar en recargarla o usarla por mas tiempo
Menos de 12,1V Empieza con los problemas de reseteo de tablero.
Saludos!!!
dj-omega escribió:bueno gente estuve buscando si a algun twistero le paso lo mismo y no encontre algo similar.. la cuestion es que el tablero cada vez que la arranco se resetea y aclaro que espero a que todo el sistema termine de hacer el chequeo y recien ahi le doy al boton de arranque.. es como que no tiene bateria por que se corta todo y arranca pero se resetea la hora y el odometro parcial es raro de explicar... en fin lo hace siempre.. este problema ya me esta rompiendo mucho las bolas.. ja desi que la tengo en garantia aunque sinceramente no creo que me solucionen nada.. a alguno de ustedes le paso? que puede ser segun ustedes?
saludos y gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]