Tablero Se Resetea Sin Parar...

Estás viendo una página interna del tema Tablero Se Resetea Sin Parar.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tablero Se Resetea Sin Parar...

Notapor dj-omega » 11 Jul 2011, 20:54

gente aca les dejo el link de como fue la historia y como me soluciono el problema la garantia.. saludos
Ir a: Experiencia Positiva con la garantía HONDA:D
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 12 Jul 2011, 00:08

Les comento que me compré un cargadorcito de batería en Mercadolibre ($110), de los de carga lenta a 0.9 A por hora para mejorar la recuperación de la bata, le di una carga completa el fin de semana y por ahora viene arrancando joya sin resetearse. En cuanto vuelva el frío más intenso les cuento, pero en principio varios me indicaron que esa es la solución para tirar hasta sin este reinicio del tablero. Hay que pasar el invierno :distraido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 12 Jul 2011, 23:21

Hernan74 escribió:Les comento que me compré un cargadorcito de batería en Mercadolibre ($110), de los de carga lenta a 0.9 A por hora para mejorar la recuperación de la bata, le di una carga completa el fin de semana y por ahora viene arrancando joya sin resetearse. En cuanto vuelva el frío más intenso les cuento, pero en principio varios me indicaron que esa es la solución para tirar hasta sin este reinicio del tablero. Hay que pasar el invierno :distraido

es muy buena esa hernan cuando pueda lo compro para cuando lo necesite... cuando puedas comenta como sigue la bata..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor twister de sebita » 13 Jul 2011, 01:39

A mi me pasaba hasta que cambie la bateria, despues de eso dejo de joder.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Ale Groi » 13 Jul 2011, 18:10

Ale Groi escribió:Probaste los bornes? Tiene mucho sintoma de borne flojo o suelto...

Abri la boca al RE pepe!!! Ahora se me resetea a mi!! Es un virus, no hay forma de conbatirlo... Voy a probar con el agua destilada

Espero no tener q cambiar bata con 13 meses
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 13 Jul 2011, 19:39

estoy 95% seguro que la mayoria de estos reseteos se deben a una falla electrica, asi que lo mejor es llevarla a un electricista que chequee el sistema electrico

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor migueohc » 14 Jul 2011, 11:45

Hola gente, ahora que vuelve el invierno empiezan de nuevo los reseteos masivos jajaja, como se dijo en el otro post, el problema está que con el frio a la moto le cuesta arrancar un poco mas y consume la bateria. Para combatirlo hay algunas formas, por ejemplo:

- Si tenes alarma en la moto, por mas que no la dejes activada, consume unos 10mA, por lo tanto tratar de usarla cada 2 0 3 dias.
- Para encenderla a la mañana o la primera vez del dia, ponerla en cambio, apretar el embrague, moverla para adelante y soltar el embrague en movimiento(cosa que se despeguen los discos y se mueva un poco el motor), luego de eso arrancarla de forma normal (con cebador o sin él según estén acostumbrados). Tratar de que no se nos apague, porque el momento de mayor consumo es el arranque.
- Si se les resetea una vez, hay que cargar la batería o usar la moto un buen rato por un periodo largo. Lo ideal seria cargarla con un cargador de bateria por 4 o 6 horas.

Todo eso es para pasar mas que nada el invierno, despues no "jode" mas. Si quieren saber el estado de la bateria la miden con un tester con la moto apagada, las mediciones son las siguientes:

Entre 12,4V y 12,8V Bateria cargada en buen estado
Menos de 12,4V Hay que pensar en recargarla o usarla por mas tiempo
Menos de 12,1V Empieza con los problemas de reseteo de tablero.

Saludos!!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor KARBURIN » 14 Jul 2011, 11:59

migueohc escribió:Hola gente, ahora que vuelve el invierno empiezan de nuevo los reseteos masivos jajaja, como se dijo en el otro post, el problema está que con el frio a la moto le cuesta arrancar un poco mas y consume la bateria. Para combatirlo hay algunas formas, por ejemplo:

- Si tenes alarma en la moto, por mas que no la dejes activada, consume unos 10mA, por lo tanto tratar de usarla cada 2 0 3 dias.
- Para encenderla a la mañana o la primera vez del dia, ponerla en cambio, apretar el embrague, moverla para adelante y soltar el embrague en movimiento(cosa que se despeguen los discos y se mueva un poco el motor), luego de eso arrancarla de forma normal (con cebador o sin él según estén acostumbrados). Tratar de que no se nos apague, porque el momento de mayor consumo es el arranque.
- Si se les resetea una vez, hay que cargar la batería o usar la moto un buen rato por un periodo largo. Lo ideal seria cargarla con un cargador de bateria por 4 o 6 horas.

Todo eso es para pasar mas que nada el invierno, despues no "jode" mas. Si quieren saber el estado de la bateria la miden con un tester con la moto apagada, las mediciones son las siguientes:

Entre 12,4V y 12,8V Bateria cargada en buen estado
Menos de 12,4V Hay que pensar en recargarla o usarla por mas tiempo
Menos de 12,1V Empieza con los problemas de reseteo de tablero.

Saludos!!!

Tal como lo relataste.-En mi caso se ponia en 0 el odometro parcial y el reloj hasta que "palmo" el arranque.-
Saque la bateria ( 1 1/2 años de uso) la cargue por más de 12 hs. y nunca mas molestó.-
Acostumbro, con estos frios de m%Ç&da a ponerla en marcha una vez por semana ó si el día lo permite, damos una vueltita.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Abel » 28 Jul 2011, 19:23

dj-omega escribió:bueno gente estuve buscando si a algun twistero le paso lo mismo y no encontre algo similar.. la cuestion es que el tablero cada vez que la arranco se resetea y aclaro que espero a que todo el sistema termine de hacer el chequeo y recien ahi le doy al boton de arranque.. es como que no tiene bateria por que se corta todo y arranca pero se resetea la hora y el odometro parcial es raro de explicar... en fin lo hace siempre.. este problema ya me esta rompiendo mucho las bolas.. ja desi que la tengo en garantia aunque sinceramente no creo que me solucionen nada.. a alguno de ustedes le paso? que puede ser segun ustedes?

saludos y gracias :bien

Ami me paso lo mismo, se reseteaba odometro reloj y las agujas me quedaron locas, osea marcaba mas alla de los numeritos de los relojes...y la corte por lo sano, la moto estaba en garantia, fui al concesionario y le dije macho que onda con esto?? asi no puedo andar...la chequeo le mecanico en 2 minutos y me dijo no te preocupes, se cambia el tablero completo y corre todo por la garantia, traela la semana que viene. Se la lleve y en 3 hs la tenia lista.

En teoria si la tuya es nueva tb te lo tiene que reconocer la garantia.-

Saludos!
Abel
Nombre: Abel

Notapor Ale1987 » 19 Abr 2024, 08:15

Hola como están...veo que es un tema viejo el reseteo del tablero pero alguien pudo solucionarlo. Otra cosa que me hace y me vuelve loco que se resetea el tablero pero lo hace como 10 veces hasta que agarra viaje se prende y apaga mientras voy al trabajo. Ya revise todas las conexiones y bateria!!!
Ale1987
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces