Luz delantera

Estás viendo una página interna del tema Luz delantera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz delantera

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 16:30

Kapitan escribió:quiere decir que un kit de xenon te sirve para 2 motos?

Exáctamente. Comprando un kit de Xenón para auto, sirve para 2 motos (o, si tuviera doble óptica, serviría para una sola).

El kit de 35w basta y sobra para la moto. Lo único es la diferencia de temperatura en K... 6000k tengo en el auto y son totalmente blancas. Las 8000k tienen un leve tono azulado. Las dos quedan bien, pero las que más ilumina son las de 6000k. Pero ya las tengo puestas, y lo único que quiero en la moto es darle un poco más de facha, así que le pondría las de 8000k, aunque sea poca la diferencia, en cuanto a calidad lumínica. Una lámpara original halógena, entrega aproximadamente 900 lúmenes. Una de Xenón de 6000k, 3200 lúmenes y de 8000k, 2900 lúmenes. Así que, por más que se ponga la temperatura de 8000k, iluminaría muchísimo más que con la halógena original ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 15 Jul 2008, 22:04

por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:33, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
japi
Nombre: Javier

Notapor Kapitan » 16 Jul 2008, 00:53

mmm... interesante... ya casi me la venden...

En el video vi que le adaptaron una llave para poder apagar la luz... por suerte mi modelito 2005 traia de fábrica este interruptor :)

No entiendo por que se lo sacaron en los modelos más nuevos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 16 Jul 2008, 10:42

Estimo que porque como se vende en Europa, allí debe haber leyes que obligan a tener la luz prendida las 24 hs. No me parece para nada mal, todo lo contrario, todo lo que ayude a la seguridad bienvenido sea.
japi

Notapor GermanGonzalez » 16 Jul 2008, 14:14

si pero puede pasarte que la bateria ya este medio jodida y con la luz apagagda ahorras un poquito mas de energia que necesita el aranque. Para mi es un aspecto negativo de las nuevas twister (sin ofender), pero como son normas europeas hay que tragarsela xq no van a hacer una instalacion pa europa y otra pa aca. De todos modos es un invento yankee, como los faros traseros de algunas scooter que no podian venir asi como la biz y les montaban unos fierros para que el faro este desègado de la moto.
En Japon nunca hicieron eso
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor japi » 16 Jul 2008, 14:22

Lamentablemente la gente es necia y por mas normas que haya la gente no prende la put** luz. Lo mismo pasa con la velocidad.. para que hacen vehiculos cada vez mas potentes y mas rapidos si legalmente no se deberia poder ir a mas de 130...
Entonces le sacan el switch y listo.. no hay forma de que no prendan la luz. :)
japi

Notapor Kapitan » 16 Jul 2008, 14:30

japi escribió:Estimo que porque como se vende en Europa, allí debe haber leyes que obligan a tener la luz prendida las 24 hs. No me parece para nada mal, todo lo contrario, todo lo que ayude a la seguridad bienvenido sea.

La seguridad o inseguridad la haces vos, con el interruptor siempre tenes la posibilidad de llevar la luz prendida, pero no estas obligado a hacerlo. Que te saquen el interruptor es como si te pegaran el casco a la cabeza. :lol:

Si tuviera una twister de las nuevas no le pondria un interruptor casero, excepto que se pueda poner uno como el original de los modelos más viejos. Ese interruptor como se ve en el video es un asco, se nota desde 100 mts que no es de la moto...

Más alla de eso... alguien quiere comprar entre 2 un kit de xenon?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 02:48

Kapitan escribió:
japi escribió:Estimo que porque como se vende en Europa, allí debe haber leyes que obligan a tener la luz prendida las 24 hs. No me parece para nada mal, todo lo contrario, todo lo que ayude a la seguridad bienvenido sea.

La seguridad o inseguridad la haces vos, con el interruptor siempre tenes la posibilidad de llevar la luz prendida, pero no estas obligado a hacerlo. Que te saquen el interruptor es como si te pegaran el casco a la cabeza. :lol:

Si tuviera una twister de las nuevas no le pondria un interruptor casero, excepto que se pueda poner uno como el original de los modelos más viejos. Ese interruptor como se ve en el video es un asco, se nota desde 100 mts que no es de la moto...

Más alla de eso... alguien quiere comprar entre 2 un kit de xenon?

Yo me prendo para el kit... pero cuanto más seamos, más barato nos sale...

El vendedor es xenontech.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 02:50

Me estaba olvidando...
El kit cuesta 180 dólares, pero como soy socio del Clio Club, nos cuesta 162 dólares el kit... Pero si pedimos 2, por ejemplo, nos cuesta 160 dólares.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Kapitan » 18 Jul 2008, 03:19

Nacho, el problema es que estamos lejos. Habría que ver de hacerlo con algun twistero cercano... Pero bueno, estamos anotados
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces