Arranque "Clic Clic" Solución

Estás viendo una página interna del tema Arranque "Clic Clic" Solución. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arranque "Clic Clic" Solución

Notapor EzequielE » 18 Mar 2010, 12:38

twisterman escribió:Hola, compre y cambie la chanchita (relay) pero eso no era.....
Revise y controle los bornes de la bateria, si los ajusto un poco mas paso para el otro lado.
Me dijeron que puede ser un carbon pegado.
Ahora el tema es donde estan los carbones, perdone mi ignorancia pero nunca meti manos y tampoco tengo el manual de despiece, llego el momento de aprender.
Alguien me podria orientar y decirme como hacerlo, PLIS
De paso me podrian pasar el link del manual de despiece en español?

PD Si la corro en 2da. arranca de diez :loco
Saludos

Los manuales aquí:
Ir a: La biblia de la Twister - Todos los manuales

Tendrás que desarmar para ver como está adentro..
Y si tenés alguna duda sacá fotos y subilas :bien
A veces es difícil ayudarte sin ver el problema en tus manos...
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterman » 20 Mar 2010, 18:22

Hola, segui a paso a paso del manual como sacar el burro, quedo suelto, cuando empujo hacia atras se traba con la pieza que esta marcada en el recuadro rojo. Como debo hacer para dejarlo libre.

Imagen
twisterman
Nombre: Daniel

Notapor junjof » 26 Mar 2010, 04:25

hola amigos de twister como veran yo tengo una twister y en verdad me encanta solo tengo una
duda yo no se si la bateria lleva mantenimiento o es sellada que pasa si se queda sin carga que hago
en caso que no la prenda seguido agradeceria la respuesta ya que vivo en el sur saludos :bien
junjof

Notapor twisterman » 26 Mar 2010, 20:47

Si te quedas sin bateria deberias cargarla, trata de prenderla cada tanto y dar unas vueltas como para que cargue porque si no se te muere y chau, tenes que poner una nueva.
Slds.
twisterman
Nombre: Daniel

Notapor junjof » 27 Mar 2010, 00:48

gracias por la respuesta ahora disculpa mi pesades vos no sabes si lleva mantenimiento o
directamente se tira. en caso que se quede sin carga si la pongo a cargar agarra carga ya sea
con un cargador o empujándola y arrancando cargaria bien? :bien
junjof

Notapor Mariosg » 28 Mar 2011, 16:48

Hola Twisterman...

Y como te fue ?? pudiste sacar el burro ???? te hizo falta sacar el carburador ???
con que te encontraste despues de sacar el burro ??? lo pudiste arreglar...

Me esta pasando lo mismo que a vos y necesito informacion rapido para ver como lo soluciono...

Gracias

Mario
Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor RICARDOVEGA381 » 06 May 2011, 17:53

adrian_850 escribió:Buenas, creo este tema para contar mi experiencia.

Mi Twister no arrancaba, cuando presionaba el botón de encendido solo se escuchaba el famoso "clic clic"...

Me baje el manual de Taller de la Twister me costo la vida conseguirlo en español y completo pero lo tengo...

Esta muy bueno por que tiene unos gráficos que según los "síntomas" te da la "solución" o el problema...

Dice que si escuchas el "clic clic" es por q todo el circuito desde la batería hasta los fusibles esta OK. el problema es en el arranque..así que bueno dije desarmo el arranque... me arremangue y lo primero que tenia que sacar era el cable positivo que venia desde la batería, cunado lo toco estaba flojo, lo toco, le doy arranque, arrancaba! lo tocaba de nuevo, "clic clic" , resulto ser ese cable, lo ajuste y santo remedio...

espero les sirva, si no es ese cable, lamentablemente tendrán que seguir desarmando tal vez sean los carbones....

hola capo
estoy teniendo un problemita parecido, solo q cuando le doy arranque hace un ruido como q gira el arranque pero nunca "arranca" no hace el tac tac... la empuje y no arranca... cuando le doy contacto la luz esta perfecta.. bosina tambien... solo q cuando presiono el boton hace un ruido raro... vos tenias luz en el tablero y demas, cuando no te arrancaba? espero tu respuesta..
RICARDOVEGA381
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces