falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor Lukz » 10 Sep 2008, 11:40

Santiago que paso con tu problema? lo pudiste solucionar?

A todo esto cuanto cuesta la bateria original de la Twister???

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 11:46

a mi la bateria yausa made in usa me costó $ 300. La Taiwanesa (que es la unica que viene ahora) sale un poco menos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 10 Sep 2008, 11:48

Kapitan escribió:a mi la bateria yausa made in usa me costó $ 300. La Taiwanesa (que es la unica que viene ahora) sale un poco menos

Gracias por la info, espero que mi batería dure un tiempo largo, pero para cuando la tenga que cambiar ya voy a tener referencia de cuanto sale mas o menos!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 10 Sep 2008, 13:15

La tengo que volver a llevar en estos dias para que la miren,
santiago

Notapor SIRACO » 11 Oct 2008, 00:02

chicos les cuento.
mi TW hoy cumplio 1 semana.
el dia que la saque de la agencia, los ratas me pusieron menos de 1 l. titlaba el ultimo cuadradito del combustible.
hice unas 20 cuadras, pare en un petrobras le llene el tanque con podium,.

para mi sopresa, no me marco ningun cuadradito.

me vine desde haedo a mi casa (unos 20 km), y recien llegando a casa, aparecieron todos. andube preguntando, y es problema de llenar el tanque al tope, no le das lugar al flotante. parce que manda una señal electrica que ointerpreta el display. ahora joya.

por otro lado, comento que cuando lleva la maoto a lo jack antes de ayer, y la fui a buscar, al pober contacto se reseteo el odometro parcial y el reloj. le pregunte al chabon que hizo la instalacion y me dijo que no habia tocado la bateria.
igual mucho no le crei, porque la bateria del lojack, se carga con la bateria d ela moto, o sea que si o si tuvo que desconectar el positivo para conectar el equipo. despues, durante ese dia, andube un poco, y varias veces pare y encendi la moto, y todo bien, pero sigo probando y les digo.

calculo que el como los autos, que desconectas la bateria, y se te borran la hora, las radios etc.
espero que no sea una falla.

ah,me olvidaba, con la luz larga puesta, si toco la bocina, se ilumina levemente el indicador de giro izdo., casi imperceptible, pero lo veo.

salu2
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Back2Twister » 11 Oct 2008, 00:32

SIRACO escribió:por otro lado, comento que cuando lleva la maoto a lo jack antes de ayer, y la fui a buscar, al pober contacto se reseteo el odometro parcial y el reloj. le pregunte al chabon que hizo la instalacion y me dijo que no habia tocado la bateria.
igual mucho no le crei, porque la bateria del lojack, se carga con la bateria d ela moto, o sea que si o si tuvo que desconectar el positivo para conectar el equipo. despues, durante ese dia, andube un poco, y varias veces pare y encendi la moto, y todo bien, pero sigo probando y les digo.

calculo que el como los autos, que desconectas la bateria, y se te borran la hora, las radios etc.
espero que no sea una falla.

Siraco, es totalmente normal que al desconectar la batería se resetee el odómetro parcial y la hora, no hay de qué preocuparse. El que no se resetea (lamentablemente en caso que la quieras vender, jeje) es el total. Ese, sin batería o agotada, siempre se guarda. Es como que quedara almacenada en una memoria ROM.
Lo que dice MrP es muy piola, yo no lo sabía! O sea que cerrando el paso de combustible y abriendo esa purga se deja el carburador sin nafta? para tener en cuenta cuando no se vaya a usar por algun tiempo.

Piraton, conta despues que paso! por lo que se ha comentado acá todo indica q es problema de llenar en exceso el tanque

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor pajarraco33 » 21 Oct 2008, 20:38

Hola, me uno al tema del tablero, pero yo en mi TW tengo otro: se me rompio el odometro y mientras espero los repuestos la estoy usando asi, pero el problema que tengo es que no me deja modificarle la hora ni los minutos, los botones no me dan bola, les pregunto, a algunos de uds les paso algo asi? sera porque no me anda el velocimetro que no puedo cambiarle la hora? ojala sea nada mas que eso y cuando le haga andar de vuelta el velocimetro se solucione. Saludos
pajarraco33

Notapor tuteletute » 22 Oct 2008, 19:39

Yo a la mia le cargo 45 pesos de nafta y casi se llena el tanque y me marca perfecto
el nivel de combustible,..

saludetes

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Ricast » 22 Oct 2008, 19:50

Desde Costa Rica se reportan C E R O problemas con el tablero. Todo perfecto incluso llenando el tanque.
Ricast
Nombre: Ricardo

Notapor pablof » 22 Oct 2008, 22:28

grande costarica¡¡¡¡¡ y mejor con el nivel de nafta sin problema¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces