Proba desconectando la bateria, con la bateria desconectada ponela en contacto, desp sacale el contacto y volve a conectar la bateria a ver si toma viaje de nuevo.
Si Pablo, la Yuasa que trae no tiene mantenimiento. Al igual que las baterías de los autos actuales (corríjanme si alguien ha comprado una batería con mantenimiento ultimamente).
Bueno, tarde pero seguro, les comento que al final luego de haberse reestablecido las agujas el reloj del cuenta kilometros y el de las RPM funcionan normalmente. Ahora esta mañana volvi a encender la moto y se me reseteo el tablero... ¿Sera la bateria? Gracias Back2twister por la contestacion sobre la bateria!
A mi me paso algo parecido, venía tirando en la ruta de vuelta de Escobar y de repente, chau tablero, las agujas eb cero y todos los indicadores apagados, después de un instante de pánico, me serené, la moto seguíaa aparte de esto que cuento, funcionando perfectamente, llegue al laburo, la puse al sol, saque cacha izquierda, abri la fusiblera, y , de a uno, limpie los contáctos de todos los fusibles (WD40), incluso el Maestro, que está solo aparte. Cerré, meti llave, y "chan!" todo en orden otra vez.Quizas debas probar esto antes de meterte en cosas mas complicadas. Ojalá te sea ded utilidad.
Tambien es cierto que el tablero se resetea si tenés la carga de la baterñia baja, toma en cuenta que son baterías chicas, le toma 20 min recargar un arranque en frío.
pablo tamb podes fijarte la ficha q conecta el tablero. esta dentro de la carcaza negra del mismo! capas esta medio flojo o sulfatado y no esta haciendo bien contacto! ya no vienen mas las baterias esas q les revisas el agua! ademas tu tw es 08! olvidate!... al menos q la allas dejado sin uso por mucho tiempo!
a mi me paso lo mismo quedaron las agujas por la mitad y marcaba cualquier cosa asi q desconecte el negativo de la bateria y volvio a la normaildad gracias por la ayudaa
Me paso lo mismo anoche dando vueltas, se iba fuera de la escala o al apagarla quedaban arriba!! dije noo no puede ser ahora que la estoy por vender se me enoja!!
pero gracias al club twister y a sus consejos, desconcetamos bateria, reconectamos dimos contacto y todo ok de nuevo!!! gracias club twister!!!
hola compañeros, a mi me paso lo mismo en el tablero, hace tres semanas que se lo saque y la garantia no corre por que tiene un año y un mes, con estos datos ya lo voy a solucionar!!!! GARACIAS!! luegom les aviso si se soluciono pero calculo que si por que es lo mismo, nos vemos
hola, ya lo solucione, asi desconectandolo y volviendo a conectar. Cuando lo volvi a poner sin conbtacto igual se le prendiero las luces al tablero un toque, como que descargo una carga de electricidad que le quedaba, y empezo a andar bien sin prblemas hasta ahora....