Puse alarma tengo una duda????

Estás viendo una página interna del tema Puse alarma tengo una duda????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Puse alarma tengo una duda????

Notapor Maxi_250 » 05 Ene 2009, 23:55

vos sabes q puede ser, lo raro es q antes cuando le llenaba el tanque no me lo hacia y despues de poner la alrama si comenzo a joder, igual cuando baja marca bien pero me llamo la atencion q antes nunca me habia "fallado"

CHELO escribió:Guille, como comentaron todos, hay algo mal ahi :?
Para mi que es el cable que va conectado al contacto de la llave, para que se active la alarma justamente al darle contacto. A lo mejor lo conectaron al cable que alimenta al tablero, habria que ver...
Probaste testear el fucionamiento de alarma? si corta el motor con el control de presencia y demas funciones

Masi_250 escribió:la pst no hace eso del tablero pero desde q la instale me rompe las bol.... el indicador de combustible, cuando lleno el tanq no me marca y despues q baja un poco si anda bien , saludos

Masi, no sera lo que se hablo en un tema de llenar hasta el tope el tanque? como tiene flotador queda marcando cualquier cosa, despues cuando baja se acomoda (perdon por la desvirtuacion)

MARCELO escribió:La PST si posee 2 salidas de luces es por eso que no tiene este problema.

Hola Marcelo, bienvenido!!
Yo tengo la pst, y lo que me hacen los guiñes es titilar con mas frecuencia, hara falta colocarle los diodos?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO » 06 Ene 2009, 08:08

Solo con los diodos tiene que andar. no hace falta destellador porque la señal intermitente la provee la propia alarma. De alli la diferencia de velocidad de tales destellos (depende de la marca de la alarma) los diodos son solamente para que al usar los giros normalmente funcionen individuales. Si los colocaran al reves no van a prender con la alarma. no se quema nada. en resumen: si no colocan diodos lo que va a pasar es que cuando quieran poner la luz para girar van a encender como balizas!saludos y disculpen si demoro con las respuestas es que a veces no puedo sentarme e la compu
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor MARCELO » 06 Ene 2009, 11:30

Los diodos son unicamente para que los giros no se relacionen entre si y funcionen como balizas. El destellador no hace falta ya que la velocidad de destello la da la configuracion de cada alarma y no se puede cambiar. Los diodos tienen posicion para colocarlos... si se conectaran al reves lo unico que pasaria es que la alarma no encienda los giros o que estos funcionen simultaneos al accionar la llave de giros de la moto. Saludossss
por Bruno el 06 Ene 2009, 18:42, 1 vez
Razón: De Mayusculas a Minusculas!
MARCELO

Notapor guilleto_12 » 06 Ene 2009, 16:03

la alarma funciona de diez, todas sus funciones hacen lo correcto! para mi es que el cable que sale para conectar la luz lo puso directo a la linea del faro por lo tanto este da corriente tanto al faro delantero como el trasero y el tablero tambien!! por eso es que se enciende todo cuando la alarma suena o es activada /desactivada. ya hable con el instalador y vamos a modificar el tema
como?? del cable que sale para las luces le vamos a poner diodos para que enciendan las luces de giro y los diodos son para cuando yo las accione para girar no se enciendan como balizas
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor guilleto_12 » 06 Ene 2009, 20:00

Listo problema solucionado!!! Se conecto la señal de la luz de la alarma a ambos circuitos de luces de giro mediante un diodo a cada circuito para que al accionar las luces de giro esta no actuen como balizas!! Quedo joya!! Gracias por la ayuda
por Bruno el 06 Ene 2009, 20:42, 1 vez
Razón: De Mayusculas a Minusculas!
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor Chelo » 06 Ene 2009, 20:31

me alegro Guille!! buenisimo que este solucionado antes de que pasara algo con el sistema electrico de la moto
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tuteletute » 06 Ene 2009, 20:39

yo tengo la moto asi
y la biz de mi novia....tambien prende las luces

cuando suena la alarma
o cuando se activa

es mas desde el 98 la nsr lo hace
y jamas se me quemo nada

no creo que pase nada grave,...
pero bueno a lo mejor podes comentarsel oal instalador...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor EzequielE » 06 Ene 2009, 21:15

guilleto_12 escribió:Listo problema solucionado!!! Se conecto la señal de la luz de la alarma a ambos circuitos de luces de giro mediante un diodo a cada circuito para que al accionar las luces de giro esta no actuen como balizas!! Quedo joya!! Gracias por la ayuda

Bueno, me alegro.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MARCELO » 07 Ene 2009, 12:18

CHELO La frecuencia de los destellos de la alarma lo da la configuracion de cada alarma. eso lo determina el fabricante. un abrazo
MARCELO

Notapor chelito » 07 Ene 2009, 13:17

Que bueno que lo solucionaste che. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces