Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Estás viendo una página interna del tema Modelo 2012 sin luz de soporte lateral. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Notapor pampa7777 » 27 Feb 2012, 16:17

Hernan74 escribió:
pampa7777 escribió:AH...me olvidaba...encima ahora viene con motor 1.4 :mal jajaja y si nos ponemos a ver fabrica por fabrica encontraremos muchos ejemplos mas :bien

Claro, si VW te dice que el modelo ahora tiene motor 1.4, vos podés evaluar esa información a la hora de comprar el vehículo, incluso decidir si comprás otro vehículo.
Por el contrario, si te fijás en el primer mensaje de este post (cuando fue creado), Matias comenta que el manual dice que la moto tiene indicador de pata lateral mientras que no lo tiene realmente. A mi entender eso debería ser un argumento para reclamar a Honda que lo ponga el tablero correspondiente a la moto (tal vez los que estén más interiorizados con las leyes de defensa al consumidor puedan agregar sus comentarios al respecto).

Ahora...pero los que estaban en planes de ahorro estaban pagando por un 1.6 y les dieron un 1.4!!!
En todos los manuales se cubren con una leyenda que dice "puede variar o tener alguna diferencia..." o algo asi....nunca los viste? son unos h...de p... :enojado
ESTO ES ARGENTINA!!!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 27 Feb 2012, 17:05

pampa7777 escribió:
Hernan74 escribió:
pampa7777 escribió:AH...me olvidaba...encima ahora viene con motor 1.4 :mal jajaja y si nos ponemos a ver fabrica por fabrica encontraremos muchos ejemplos mas :bien

Claro, si VW te dice que el modelo ahora tiene motor 1.4, vos podés evaluar esa información a la hora de comprar el vehículo, incluso decidir si comprás otro vehículo.
Por el contrario, si te fijás en el primer mensaje de este post (cuando fue creado), Matias comenta que el manual dice que la moto tiene indicador de pata lateral mientras que no lo tiene realmente. A mi entender eso debería ser un argumento para reclamar a Honda que lo ponga el tablero correspondiente a la moto (tal vez los que estén más interiorizados con las leyes de defensa al consumidor puedan agregar sus comentarios al respecto).

Ahora...pero los que estaban en planes de ahorro estaban pagando por un 1.6 y les dieron un 1.4!!!
En todos los manuales se cubren con una leyenda que dice "puede variar o tener alguna diferencia..." o algo asi....nunca los viste? son unos h...de p... :enojado
ESTO ES ARGENTINA!!!

jojo no sabía de eso... me lo llegan a hacer a mi y le estaciono el auto arriba del escritorio
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 27 Feb 2012, 18:16

Con esto finalmente sera como lo vengo pensando hace mucho, la twister ya no es lo que era!!!! :mal :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pampa7777 » 28 Feb 2012, 14:26

pampa7777 escribió:
Hernan74 escribió:

ESTO ES ARGENTINA!!!

Hernan...voy a ser mas especifico...fijate la pagina 3 del manual del usuario.....te lo dejan bien clarito...se cubren de todo!!! es mas hasta con esa leyenda en el 2013 la TW viene con motor 150 CC jajaja :enojado
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Faka73 » 28 Feb 2012, 16:04

buenas¡¡¡
mira , yo la compre en enero 2012, me la entregaron el 11 de enero, y es brasilera, y vino con la luz indicadora...
las nacionales todavia no las vi en la calle...

saludos¡¡
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor danielcettour » 29 Feb 2012, 20:29

Lancer escribió:Con esto finalmente sera como lo vengo pensando hace mucho, la twister ya no es lo que era!!!! :mal :mal

para 2013 le van a sacar la tapa del tanque total el argentino se las rebusca poniendole una bolsa jajaja, van a venir sin guiños ni espejos total solo el 1% los usa y la luz de stop se la sacan total el argentino puede levantar la mano cuando frena...
la mejor noticia es que va a llegar a las 30 lucas para comienzos de 2013
:nervioso
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor luisi » 02 Mar 2012, 01:09

danielcettour escribió:para 2013 le van a sacar la tapa del tanque total el argentino se las rebusca poniendole una bolsa jajaja, van a venir sin guiños ni espejos total solo el 1% los usa y la luz de stop se la sacan total el argentino puede levantar la mano cuando frena...

:no :no no estoy de acuerdo en ese sentido, aunque no coincido con las políticas comerciales que tiene Honda para estos lados del mundo, HONDA no se caracteriza por hacer motos con muchos detalles ej econo power , BIZ, la fan y la misma twister en comparación con otras marcas son base base, sin embargo son muy pocos los usuarios disconformes, la marca japonesa tiene un prestigio ganado y no hay con que darle, a mi me parece que debería traer ese INDICADOR, aunque no creo que sea esencial para el funcionamiento en si de la moto.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor santypirata28 » 17 Abr 2012, 20:24

amigos, quiero opinar sobre este tema con conocimiento de causa. tenia una tw 08, impecable, como cero la compre 2da mano, todo de 10 con honda, el tablero alucinante a mi entender..luz de pata puesta, graficas circulares y grises alrededor, ningun problema con la moto...no se por que capricho se me ocurre pasar a una 0km para cambiar el color y de paso el modelo, hace 20 dias saque la tw del concesionario...empezo con perdida de aceite apenas la saque del concesionario, el tablero lo abarataron totalmente!! le sacaron todas las graficas, muy mala calidad de pintura de los numeros! y la luz de pata puesta brilla por su ausencia!! ya tienen ruidos algunos plasticos..que paso con honda loco?? me siento totalmente defraudado!..alguien sabe si la luz depende solo del tablero o es parte de la instalacion de la moto?, lo que si no sale con la pata puesta..tengo ganas de cambiarle el tablero por el brasileroo!! me cag... en la honda nacional!!!!!!
santypirata28
Nombre: santiago aguero

Notapor bobpattinio » 17 Abr 2012, 21:03

ba y yo que estaba pensando en vender mi mod.2010 y sacar una 0Km... ahora no vendo ni loco... jaja...

Imagen
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor elcolicfj » 04 May 2012, 21:10

hola muchachos alguien sabe si cambio algo en la nueva tw?? se que el tablero cambio de aspecto minimamente,, el de la anterior es mas lindo. puede ser que trae ojos de gato atras''?? debajo de los giros??
elcolicfj
Nombre: jonatan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces