Reloj horario de tablero adelanta

Estás viendo una página interna del tema Reloj horario de tablero adelanta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reloj horario de tablero

Notapor Piraton Twistero » 15 Dic 2008, 14:14

GermanBuff, aparentemente y por lo que se ve, los datos que te tira el tablero son correctos, lo que estaría fallando es la "presentación"; creo que por esto podrías consultar la posible causa con algún service de relojes comunes digitales; sin que te tengan que ver el tablero, contarles el problema de que se borran varios "palitos" de los numeros, ellos tal vez estén familiarizados con este tipo de problemas en las pantallas de cuarzo y te puedan decir alguna causa común a este tipo de pantallas, independientemente que esté como un reloj de pulsera o como el tablero de una moto.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 15 Dic 2008, 14:30

tiene un gualicho???
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 15 Dic 2008, 21:29

Si regerman, en ese sentido era mas simple la cg! Pero bueno, que le voy a hacer. Si te haces malasangre es al pedo, capaz que vez a otro con la twister descachirlada y el tablero le anda perfecto!
Gracias a todos, pero en dolores estoy con la pluma, no tengo a nadie y lo que estuvo a mi alcance se lo hice, Gracias a todo de nuevo. Sol hacemela curar si tenes a alguien, jajajajjaja.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sol250 » 16 Dic 2008, 01:16

GermanBUF452 escribió:Si regerman, en ese sentido era mas simple la cg! Pero bueno, que le voy a hacer. Si te haces malasangre es al pedo, capaz que vez a otro con la twister descachirlada y el tablero le anda perfecto!
Gracias a todos, pero en dolores estoy con la pluma, no tengo a nadie y lo que estuvo a mi alcance se lo hice, Gracias a todo de nuevo. Sol hacemela curar si tenes a alguien, jajajajjaja.

Tirale agua bendita, pero cuidado q no le entre, porq ahí si va a ser otro problema... jajajajaajja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor GermanGonzalez » 16 Dic 2008, 11:26

naaa aver si es la moto del diablo y se me rebienta en serio!.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ReGerman » 16 Dic 2008, 12:54

Hola tocayo!
Che.......saludos a toda la gente de Dolores. Un dia de esto regreso por tus pagos pero en TW. Estuve....alla.........por el 95 o 96 unos dias, me comi un rico asado y me hospede en la escuela de fruticultura!

Es mas.....pase cerca de tus pagos con mi CG en septiembre del 2002....... Me iba para Gesell

Vi en las fotos del reloj unas manchas de color verde. Es el cristal del reloj, la foto o mi monitor?
No te persigas German, puede ser una ex novia tuya enojada, pinchando un muñequito de TW. :lol:
por Administracion el 16 Dic 2008, 14:09, 1 vez
Razón: uniendo mensajes
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 15:10

samurai67 escribió:
Kapitan escribió:A mi en parte me sirve porque soy de llegar tarde a todos lados :lol:

Igual creo que debe ser un problema de los modelos nuevos, porque en la 2005 andaba perfecto

Yo soy puntual, adonde consigo una twister 2005 :?: :?: :?: :?:

A la bosta con la puntualidad me quedo con la que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

SERÁ POR ESO QUE ESTOY LLEGANDO TARDE A TODO LADO???????
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor bandolero21 » 30 Dic 2008, 11:01

la verdad q yo nunk me fije, le voy a prestar atencion, pero creo q anda bien x ahora!!jaja saludos. :D

bandolero21
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor kennycinco » 24 Nov 2010, 09:26

Hoy dia me ha dado la sencion de que el reloj de la tw, me esta adelantando unos segundo por dia y al cabo de un mes son unos minutos. Tengo que medirlo bien, pero no tengo un reloj atomico de cesio como para compararlo, asi que tengo dos opciones
1) el reloj me esta adelantando un poco
2) La teoria de la relatividad es cierta, cuando te acercas a la velocidad de la luz el tiempo empieza a detenerse y estoy viajando a velocidades proximas a la vel luz.

Alguien le ha pasado lo mismo?
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor lagork » 24 Nov 2010, 09:51

yo tb ya me conse de renegar con el reloj
mas o menos voy viendo y ya se cuanto adelantado esta y listo
y para la segunda opcion tendrias que tener un eje relativo asi podes comparar con el eje real...ademas pensa que si viajas a la velocidad de la luz vas a ser mas joven ja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces