MUCHACHOS AUXILIO !!! Tablero no se apaga

Estás viendo una página interna del tema MUCHACHOS AUXILIO !!! Tablero no se apaga. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MUCHACHOS AUXILIO !!!

Notapor Vechi » 26 Nov 2008, 23:42

Risher escribió:como dijeron antes, si queda prendido el tablerito digital y cuando la ponen en contacto no resetea, es que siempre quedan conectados los relojes, por eso no resetean. Que haga la prueba de desconectar un borne de la bateria y despues de esperar unos segundos volver a conectarlo, si ve el reseteo de los relojes quiere decir que el tambor de la llave tiene algun problema y no corta la alimentacion al tablero. Con esa prueba te sacas las dudas, si no se resetean quiere decir que es asi o esta recontra cagado el tablero. Ah, por el tema de armado, mi tw me la pedi como la mandaba honda desarmada en el cajon porque tenia que venir en transporte y la arme yo. Viene todo armado de fafrica y lo unico que no viene puesto es el manubrio, la rueda y guardabarros delantero y una cacha, si tiene algun problema la garantia te lo tiene que cubrir si o si. Saludos y suerte!

La armaste vos??? que celoso!
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 27 Nov 2008, 03:36

Carlitox.... Como te dijeron los demás, y yo (en el encuentro)... la moto de emiliano vino con esa falla.... No le den bola al vendedor... Que haga valer la garantía... No deberían tener problema...
Creo que el representante posta de Honda en Bahía es R. Corbatta (Sixto Laspiur y Blandengues... si la memoria no me falla... El teléfono, no me lo acuerdo... :P Después lo busco).

Volvelo a felicitar a emiliano, de mi parte!! :D

A ver cuándo se aparecen otra vez por Bahía!! O sino avisame con tiempo por el motoasado que piensan hacer!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Risher » 28 Nov 2008, 09:51

si, la pedi desarmada en el cajon para que no se rallara en el transporte porque aca en madryn no la tenian. Por eso nomas...ejej...
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor Febama324 » 31 Jul 2018, 23:29

Hola yo compre un tablero nuevo y me pasa exactamente lo mismo al apagar la moto sigue prendio pero solo la pantalla y podes modificar la hora y el hodometro normal aun que este apagada pero si desconecto el cable de la memoria es el rojo con verde funciona normal lo unico que cada ves que pones en contacto la moto se reinicia la hora y hodometro pero solucione con un simple diodo en ese mismo cable el hodometro no se reinicia mas y el tablero vuelve a funcionar como debe ser al poner en contacto las agujas van y vuelve lo unico es que congela la hora si regulas la hora y son las 12:30 apagas la moto y a las 2 hora la hora esta en 12:30 todavia Mientras esta prendido corre normal la hora. Pero Se que tiene otra solucion que el tablero vuelve a estar funcional al 100% por que este mismo drama vi en una xre 300 y lo solucionaron sin el diodo no se como

Imagen
Febama324
Nombre: Federico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces