Hola en estos dias me esta pasando a mi tambien lo que se tilda el tablero.. voy a ver si aplico todo lo que dicen en este foro.. que bueno que esta este lugar y se puede encontrar la respuesta antes de preguntar...
Gracias a todos...
Pablim escribió:Hola a todos, acá estoy de vuelta, sigo investigando esta molesta falla que se presenta en el momento menos pensado. Es medio loco que el tablero se resetee por culpa de la batería y la moto siga arrancando bien, sigo sosteniendo que es un error de diseño del circuito. Le hice una pequeña modificación a la instalación y aparentemente ya no se resetea mas, simplemente se le agrega un diodo y un capacitor electrolítico en la línea de alimentación del reloj y memoria del odómetro parcial, de esta manera el capacitor mantiene la tension durante el arranque y el diodo no permite que la corriente del capacitor se descargue por el burro.
chau FALLA.
Mariosg escribió:Hola a todos
Les cuento que cambien la bateria el sabado y se acabo el problema, me di cuenta que era eso ya que el sabado no me arranco la guacha.. ja jaaa ahora anda todo bien...
Saludos desde Tucuman
.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]