falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor Vechi » 28 Jul 2009, 17:31

me pasa lo mismo, se me resetea, le combie la bateria, anduvo un par de dias y volvio a hacer lo mismo....
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 28 Jul 2009, 18:23

Fijense los terminales de masa y de positivo q no esten jodiendo, de ser necesario aflojar las masas del cuadro pegarle una lijadita al terminal y a donde acienta en el cuadro y volver a ajustar...
dio_hg

Notapor andres_twister » 28 Jul 2009, 22:49

Hola Gente... mi moto tiene 10 meses y casi 13000km...
hace unos dias deje la moto afuera y cayo una helada terrible... a las cinco de la mañana la quise arrancar y no podia.. tuve q hacer muchos intentos... 10 intentos como minimo no la podia arrancar... demasiado frio!, y bueno entre intento e intento.. cuando le daba arranque se apagaba el tablero y testeaba y se reiniciaba la hora y parcial..hasta q arranco..

despues de ese dia... me pasa que en el primer intento de arranque de cada dia se me resetea.. pero el resto de las veces durante el dia no,,,

calculo que la bateria quedo debilitada despues de ese dia.. el finde voy a hacer un viaje en la moto y espero con el viaje la bateria se cargue bien otra vez..
despues les cuento...

Lo q puedo decir es que el reseteo durante el arranque se puede producir por muchas causas, por eso hay q evaluar en cada caso en particular..
andres_twister
Nombre: Andres Chiappano

Notapor dio_hg » 29 Jul 2009, 00:34

pasa q al darle mucho se sobrecargan los cables y las uniones, a lo cual se calientan y pueden sulfatarse y hasta perder buen contacto, por eso al darle tanto puede resetarse el tablero, hay q controlar bien todas las terminales de masa q tiene la moto y las del positivo....
dio_hg

Notapor Vechi » 29 Jul 2009, 08:30

dio_hg escribió:pasa q al darle mucho se sobrecargan los cables y las uniones, a lo cual se calientan y pueden sulfatarse y hasta perder buen contacto, por eso al darle tanto puede resetarse el tablero, hay q controlar bien todas las terminales de masa q tiene la moto y las del positivo....

bueno a mi una ves, en un viaje que hice se me apago completamente el tablero, cuando llego de ese viaje deje la moto y no la use por casi dos semanas, cuando le voy a dar arranque luego de tanto tiempo... nada. no arrancó y el tablero seguia sin funcionar, la empujé y arranco, miré la bateria y tenia los bornes completamente sulfatados, le cmabio la bateria y todo bien, anduvo el tablero el arranque y todo lo demas, solo que se empesó a resetaer el tablero... y ahi quedó
Vechi

Notapor Turcomac » 02 Ago 2009, 20:31

Amigos, a mi me empezó a pasar a la semana de tenerla, en las mañanas (0º) cada vez que la arranco se resetea, en la tarde no, durante el día no me pasa, pero las ultimas mañanas me pasa a diario, pregunte en honda y me dijeron que la llevara para que la vieran, la semana que viene la voy a llevar. después les cuento si me dieron una respuesta (y una solución).
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor Vechi » 02 Ago 2009, 20:42

Turcomac escribió:Amigos, a mi me empezó a pasar a la semana de tenerla, en las mañanas (0º) cada vez que la arranco se resetea, en la tarde no, durante el día no me pasa, pero las ultimas mañanas me pasa a diario, pregunte en honda y me dijeron que la llevara para que la vieran, la semana que viene la voy a llevar. después les cuento si me dieron una respuesta (y una solución).

Ok Dani, mantenenos al tanto, es un tema que nos interesa a muchos :nervioso
Vechi

Notapor Meister250 » 18 Ago 2009, 19:56

Hola a todos!!!
Consulta: el tablero digital de mi Twister quedo "muerto" o sea:
- Pongo la llave, le doy contacto y se encienden las luces del Neutro y la de la Pata ( verde y naranja), pero las agujas no dan esa clasica vuelta y regresan, se entiende?
- Dos le doy marcha y arranca al toque, pero el tablero sigue "muerto" sin señales de nada, las agujas no funcionan y el display "muerto" tambien.
- Pruebo las luces, los guinos, la luz alta, la bocina, todo bien...
QUE PUEDE SER?
NOTA: probe dejando la moto un dia y medio parada, para ver si se solucionaba y nada, la moto funca, pero no tengo ninguna lectura en en Panel Digital!!!!
AYUUUUUDAAAAAAAA!!!!
Gracias y Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Vechi » 18 Ago 2009, 22:06

Meister250 escribió:Hola a todos!!!
Consulta: el tablero digital de mi Twister quedo "muerto" o sea:
- Pongo la llave, le doy contacto y se encienden las luces del Neutro y la de la Pata ( verde y naranja), pero las agujas no dan esa clasica vuelta y regresan, se entiende?
- Dos le doy marcha y arranca al toque, pero el tablero sigue "muerto" sin señales de nada, las agujas no funcionan y el display "muerto" tambien.
- Pruebo las luces, los guinos, la luz alta, la bocina, todo bien...
QUE PUEDE SER?
NOTA: probe dejando la moto un dia y medio parada, para ver si se solucionaba y nada, la moto funca, pero no tengo ninguna lectura en en Panel Digital!!!!
AYUUUUUDAAAAAAAA!!!!
Gracias y Saludos

Hola Maister, te comento para que no te comas el coco, :nervioso que a mi me paso exactamente lo mismo, el problema fue la bataria, un dia se la cambie y me anduvo todo perfecto. No tengo idea por que sucede eso pero fue la unica solucion que le encontre.
Si lees algunos comentario anteriores vas a ver que ya se hablo del tema.
Te mando un saludo y espero que lo puedas solucionar.
Vechi

Notapor dio_hg » 18 Ago 2009, 23:19

Diego, por las dudas controla los fusibles q estan cerca de la bateria, sino ya vas a tener q empezar a desarmar y probar si llega corriente a la ficha del tablero, para hacer eso bajate el manual de servicio donde te explica como medir la corriente q llega al tablero para encontrar la falla... Ahora si tu moto esta en garantia llevala al servis y no toques nada.
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces