dio_hg escribió:pasa q al darle mucho se sobrecargan los cables y las uniones, a lo cual se calientan y pueden sulfatarse y hasta perder buen contacto, por eso al darle tanto puede resetarse el tablero, hay q controlar bien todas las terminales de masa q tiene la moto y las del positivo....
Turcomac escribió:Amigos, a mi me empezó a pasar a la semana de tenerla, en las mañanas (0º) cada vez que la arranco se resetea, en la tarde no, durante el día no me pasa, pero las ultimas mañanas me pasa a diario, pregunte en honda y me dijeron que la llevara para que la vieran, la semana que viene la voy a llevar. después les cuento si me dieron una respuesta (y una solución).
Meister250 escribió:Hola a todos!!!
Consulta: el tablero digital de mi Twister quedo "muerto" o sea:
- Pongo la llave, le doy contacto y se encienden las luces del Neutro y la de la Pata ( verde y naranja), pero las agujas no dan esa clasica vuelta y regresan, se entiende?
- Dos le doy marcha y arranca al toque, pero el tablero sigue "muerto" sin señales de nada, las agujas no funcionan y el display "muerto" tambien.
- Pruebo las luces, los guinos, la luz alta, la bocina, todo bien...
QUE PUEDE SER?
NOTA: probe dejando la moto un dia y medio parada, para ver si se solucionaba y nada, la moto funca, pero no tengo ninguna lectura en en Panel Digital!!!!
AYUUUUUDAAAAAAAA!!!!
Gracias y Saludos
que a mi me paso exactamente lo mismo, el problema fue la bataria, un dia se la cambie y me anduvo todo perfecto. No tengo idea por que sucede eso pero fue la unica solucion que le encontre.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]