Pablim escribió:Hola "piraton" gracias por la bienvenida, por supuesto que todabia no voy a tocar nada, tendre que hacer uso de la garantia pero no me da ganas de parar la moto por este pequeño problema
(si no tengo moto tengo que ir al trabajo en tren y tardo 4 veces mas). No creo que sea por intentar arrancarla seguido, una vez me quede sin nafta y le di bastante al arranque y no se reseteo lo que me parecio notar es que en el momento que se resetea le cuesta mas moverse al burro. Agan ustedes la prueba a ver si logran resetearlo por darle arranque varias veces.
Ah, pero resulta que tu problema no es solo que se te resetea el tablero, sino que aparte tenés problema para arrancarla (le cuesta moverse al burro)?? Si es así, sacá turno con el service para que te controlen batería y carga de la batería, eso te lo hacen en una tarde; si eso está bien y te sigue haciendo el problema, controlá las conexiones citadas unos posts mas arriba, si sigue la joda, al service oficial en Garantía, no quda otra y es lo que corresponde. Tratá de cerciorarte que los del service no sean muy nabos
, el problema se presenta cuando le doy dos veces rapidamente al arranque algo asi como un doble click medio lento