falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Panel digital....se resetea

Notapor Piraton Twistero » 07 Jul 2009, 22:27

Pablim escribió:Hola "piraton" gracias por la bienvenida, por supuesto que todabia no voy a tocar nada :shock: , tendre que hacer uso de la garantia pero no me da ganas de parar la moto por este pequeño problema :roll: (si no tengo moto tengo que ir al trabajo en tren y tardo 4 veces mas). No creo que sea por intentar arrancarla seguido, una vez me quede sin nafta y le di bastante al arranque y no se reseteo lo que me parecio notar es que en el momento que se resetea le cuesta mas moverse al burro. Agan ustedes la prueba a ver si logran resetearlo por darle arranque varias veces.

Ah, pero resulta que tu problema no es solo que se te resetea el tablero, sino que aparte tenés problema para arrancarla (le cuesta moverse al burro)?? Si es así, sacá turno con el service para que te controlen batería y carga de la batería, eso te lo hacen en una tarde; si eso está bien y te sigue haciendo el problema, controlá las conexiones citadas unos posts mas arriba, si sigue la joda, al service oficial en Garantía, no quda otra y es lo que corresponde. Tratá de cerciorarte que los del service no sean muy nabos :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 07 Jul 2009, 23:08

Tambien me pasa lo del reseteo del tablero :s la mia es 2008 con 26000 kms!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Pablim » 08 Jul 2009, 11:48

Ya logre la forma de resetearlo siempre! :plauso , el problema se presenta cuando le doy dos veces rapidamente al arranque algo asi como un doble click medio lento ;), es como que la tension cae demaciado con la corriente de arranque del burro.
Lo de esperar que las agujas vuelvan a cero no creo que tenga sentido, eso lo hace para que nosotros comprobemos que todos los segmentos del display y los motores de las agujas funcionan.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor juanlamxix » 25 Jul 2009, 22:07

Buenas,
El problema del reseteo del panel se presenta en muchas motocicletas siendo estas nuevas.

Un motivo posibles y una hipotesis;
- Dejar que la moto haga el paneo al ponerla en contacto.

- Cuando el concesionario la pone en marcha, no deja reaccionar el tiempo suficiente el acido en la bateria con una merma de las prestaciones de la misma. (Hipotesis que no puedo corroborar porque para que el acido actue bien estamos hablando de dejarlo 40 minutos y no pienso hacerlo en menos tiempo).
Saludos!
juanlamxix

Notapor David 0+ » 27 Jul 2009, 16:45

A mi me ha pasado varias veces, y la mia es 2009 con 5200Km, y eh comprobado que es cuando esta FRIA y no arranca de una, y le das encendido al toque... Por ende ahora espero si no arranca de una.
La bateria? No creo porque la moto la uso todos los dias, y a cada rato.
David 0+
Nombre: .

Notapor alejoanton » 27 Jul 2009, 19:39

hola a todos, quisiera comentarles mi problema que es muy parecido al de todos, tengo una twister 2008 con 8000 km, hace un tiempo comense con el problema del tablero y el reseteado, ahora se agrego que de vez en cuando no arranca, la lleve a un taller estuvieron mas de 3 horas testeando cable por cable, la bateria, todo, no encuentran el problema, en este taller tienen 3 motos mas con el mismo problema que se lo dejo una concesionaria honda para que le encuentre el error, por los comentarios de los mecanicos es un problema muy comun en las twister, la verdad que la moto me encanta pero no puedo estar empujandola cada tanto, por eso si alguien soluciono mi mismo problema, agradecere una ayuda.
alejoanton

Notapor marcos_84 » 27 Jul 2009, 23:23

bueno se ve que es comun la cosa porque a mi cada tanto me pasa, sospechosamente cuando esta sin andar un tiempo, yo pense q era la alarma chota(pst mps100) pero se ve que no, la bateria no es porque arranca al toque
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Tenkan » 28 Jul 2009, 00:04

mi twister es 2008 tiene 8 meses nomas y la uso todos los dias me hacia lo mismo me la jugue y compre una bateria Yuhasa ... santo remedio no jodio mas ni se reseteo. no entiendo como la bateria se pudo descargar en 8 meses ... al comparar la que saque con la nueva me parece que la que tenia puesta si bien es yuhasa tbn es como un modelo viejo. anda a saber x ahi hubo una tanda de tw que le mandaron unas baterias de 2da ... vaya uno a saber.

espero les sirva, saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Tenkan » 28 Jul 2009, 16:50

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA SE ME RESETEABA EL RELOJ Y EL ODOMETRO PARCIAL EN EL PRIMER ARRANQUE LE CAMBIE LA BATERIA Y SANTO REMEDIO. ESPERO LES SIRVA.

saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor eMMa » 28 Jul 2009, 17:15

Ami me paso el otro dia por primera ves, luego de darle varias veces al arranque, por que estaba frio y tuvo 12 dias sin uso, en uno de los intentos se reseteo, pero no fue mas que eso, la falta de carga de la bateria, causada por los reiterados intentos de encenderla. :cry:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces