Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor chelito » 11 Feb 2009, 15:05

Si, le puse un interruptor, en la parte izquierda del manillar, sugerencia de yo_nacho_x, para preservar el rele, cuando la moto arranca. es lo que me explicaron.
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 11 Feb 2009, 23:53

Buenisimo el interruptor Chelito!! con permiso voy a copiar el modelo, por ahora tengo uno un poquito mas rustico :lol: es linda la fichita pero esta mal ubicada, cuando consiga una, la cambio.

Insisto que la mia no alumbra igual, voy a volver a probar por 3ª vez, y si no veo resultados positivos, lo voy a reclamar :evil:
Un abrazo!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chelito » 12 Feb 2009, 15:35

CHELO escribió:Buenisimo el interruptor Chelito!! con permiso voy a copiar el modelo, por ahora tengo uno un poquito mas rustico :lol: es linda la fichita pero esta mal ubicada, cuando consiga una, la cambio.

Insisto que la mia no alumbra igual, voy a volver a probar por 3ª vez, y si no veo resultados positivos, lo voy a reclamar :evil:
Un abrazo!

Dale nomas Chelo, te presto el modelo del interruptor, jaja. Espero logres solucionarlo al problema. Esta noche o mañana posteo lo que me pediste. Un abrazo tocayo
chelito

Notapor EzequielE » 12 Feb 2009, 15:47

ese interruptor chelito de donde solio? que es del modelo viejo?
es es de otra moto?
Pondrias alguna foto pa verlo mas de cerca?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 12 Feb 2009, 16:44

EzequielE escribió:ese interruptor chelito de donde solio? que es del modelo viejo?
es es de otra moto?
Pondrias alguna foto pa verlo mas de cerca?

El interruptor lo compre en una casa de electronica, es de esos del tipo que llevan los veladores. Lo pegue con poxipol transparente, quedo muy firme. Lo puse del lado izquierdo, ya que en el derecho se encontraba el boton de arranque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chelito

Notapor mauris » 12 Feb 2009, 17:12

EzequielE escribió:Imagen

Buenisimo chelito!!! y con video y todo! ;)
En serio te quedo de lujo!
Y les has sacado las dudas a todos con respecto a la tardanza de hacer el cambio de luces en el vixenon. Es instantanea.
Alumbra de maravillas y que mas decirte que lo disfrutes porque eso es un gran alivio.
Casualmente ese seria el kit que le pondria. El que es para motos, el vixenosn y de 6000k. asique mas canvencido aun.
Buenisimo el precio que lo canseguiste.

Un abrazo

el cambio de luces es instantaneo, ya q lleva un electroiman q tira una chapita hacia atras y abre todo el espectro de la lampara con el espejo de la optica...ahora yo me pregunto...lo q perdes es el guiño si venis con las luces apagadas no?. igualmente me parece medio caro por ser un solo juego...no hay mucha diferencia con el de autos, que se podrían armar dos motos con uno, y hablariamos de casi la mitad de tarasca...cada juego... :roll:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mudo1969 » 12 Feb 2009, 17:26

chelito quedo muy prolijo ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 12 Feb 2009, 17:26

mauris escribió:
EzequielE escribió:Imagen

Buenisimo chelito!!! y con video y todo! ;)
En serio te quedo de lujo!
Y les has sacado las dudas a todos con respecto a la tardanza de hacer el cambio de luces en el vixenon. Es instantanea.
Alumbra de maravillas y que mas decirte que lo disfrutes porque eso es un gran alivio.
Casualmente ese seria el kit que le pondria. El que es para motos, el vixenosn y de 6000k. asique mas canvencido aun.
Buenisimo el precio que lo canseguiste.

Un abrazo

el cambio de luces es instantaneo, ya q lleva un electroiman q tira una chapita hacia atras y abre todo el espectro de la lampara con el espejo de la optica...ahora yo me pregunto...lo q perdes es el guiño si venis con las luces apagadas no?. igualmente me parece medio caro por ser un solo juego...no hay mucha diferencia con el de autos, que se podrían armar dos motos con uno, y hablariamos de casi la mitad de tarasca...cada juego... :roll:

Con los guiños no perdes nada, solo corte con el interruptor lo que seria la luz siempre prendida, que es la baja. Con luz apagada podes hacer guiños, porque estarias apretando el gatillo, al igual que si queres prender la alta sin pasar por la baja, lo podes hacer. Con respecto al kit de autos, me dijo el vendedor que no servia el kit de bi Xenon de autos para dos motos, ya que viene con un cableado que serviria solamente para una sola moto, por lo menos es lo que me explico. Espero haberme explicado bien, cualquier consulta, estoy. Un abrazo
chelito

Notapor chelito » 12 Feb 2009, 21:44

CHELO, espero te sirva
chelito

Notapor chelito » 13 Feb 2009, 06:31

Ahi va otro
chelito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces