CHELO escribió:Buenisimo el interruptor Chelito!! con permiso voy a copiar el modelo, por ahora tengo uno un poquito mas rusticoes linda la fichita pero esta mal ubicada, cuando consiga una, la cambio.
Insisto que la mia no alumbra igual, voy a volver a probar por 3ª vez, y si no veo resultados positivos, lo voy a reclamar![]()
Un abrazo!
EzequielE escribió:ese interruptor chelito de donde solio? que es del modelo viejo?
es es de otra moto?
Pondrias alguna foto pa verlo mas de cerca?

EzequielE escribió:
Buenisimo chelito!!! y con video y todo!![]()
En serio te quedo de lujo!
Y les has sacado las dudas a todos con respecto a la tardanza de hacer el cambio de luces en el vixenon. Es instantanea.
Alumbra de maravillas y que mas decirte que lo disfrutes porque eso es un gran alivio.
Casualmente ese seria el kit que le pondria. El que es para motos, el vixenosn y de 6000k. asique mas canvencido aun.
Buenisimo el precio que lo canseguiste.
Un abrazo
mauris escribió:EzequielE escribió:
Buenisimo chelito!!! y con video y todo!![]()
En serio te quedo de lujo!
Y les has sacado las dudas a todos con respecto a la tardanza de hacer el cambio de luces en el vixenon. Es instantanea.
Alumbra de maravillas y que mas decirte que lo disfrutes porque eso es un gran alivio.
Casualmente ese seria el kit que le pondria. El que es para motos, el vixenosn y de 6000k. asique mas canvencido aun.
Buenisimo el precio que lo canseguiste.
Un abrazo
el cambio de luces es instantaneo, ya q lleva un electroiman q tira una chapita hacia atras y abre todo el espectro de la lampara con el espejo de la optica...ahora yo me pregunto...lo q perdes es el guiño si venis con las luces apagadas no?. igualmente me parece medio caro por ser un solo juego...no hay mucha diferencia con el de autos, que se podrían armar dos motos con uno, y hablariamos de casi la mitad de tarasca...cada juego...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan