falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor BundE » 13 Jun 2009, 21:10

Bien lucho, que suerte! viste, hay que probar con la garantia antes de meterle mano, sobre todo con la parte de electrónica, a mi nena le revisaron todo el cableado y los voltajes y volvieron a ponerle la bateria original, hasta ahora todo ok, igual me siento en período de prueba... :? espero no joda màs... saludos
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luchoF » 13 Jun 2009, 21:44

Bueno EDU mañana voy hacer mi primer viaje en el mismo voy a probar el tablero y todo esto, mi viaje es a Lujan, donde jugas de Local. Voy al encuentro del club Pulsar que se realiza en el siguiente camping http://www.camping7.com.ar/?page_id=12 Fijate si podes ir y nos conocemos, tambien van los chichos del Club YBR. Saludos
bunde escribió:Bien lucho, que suerte! viste, hay que probar con la garantia antes de meterle mano, sobre todo con la parte de electrónica, a mi nena le revisaron todo el cableado y los voltajes y volvieron a ponerle la bateria original, hasta ahora todo ok, igual me siento en período de prueba... :? espero no joda màs... saludos
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor alebrero » 16 Jun 2009, 14:23

Buen día, me presento: soy Alejandro, nuevo en el club (aunque bien jovato según veo), con una Twister 2009 que tiene 15 días. Desde que la compré presentó la misma falla del tablero a la que aluden varios. Se resetea el odómetro parcial y el reloj. Si bien no es una falla grave, es un problema que Honda debe solucionar, ya que no es poco común, según se ve.
Hablé con el servicio técnico de Expomoto (donde la compré) y me dijeron que hay que revisarla y eventualmente cambiarle algún integrado. Para los que la tienen en garantía, y pueden prescindir de la moto por un par de días, me parece recomendable llevarla a un service Honda autorizado. No creo que se deba a un tema de carga de batería, ya que el consumo del tablero es ínfimo en relación a la carga que requiere mover el motor.
Saludos a todos.
Alebrero
alebrero
Nombre: Alejandro

Notapor luchoF » 17 Jun 2009, 14:32

Alejandro estoy totalmente de acuerdo con vos HONDA deberia saber de esta falla y corregir el problema, ya que son varios los usuarios a los que le paso esto. Con respecto al tema de la garantia coincido que hay que llevarla ya que vos pagaste la moto y no te la regalaron tienen que estar en excelente condiciones. Conta como te fue con la garantia.

Saludos Lucho
alebrero escribió:Buen día, me presento: soy Alejandro, nuevo en el club (aunque bien jovato según veo), con una Twister 2009 que tiene 15 días. Desde que la compré presentó la misma falla del tablero a la que aluden varios. Se resetea el odómetro parcial y el reloj. Si bien no es una falla grave, es un problema que Honda debe solucionar, ya que no es poco común, según se ve.
Hablé con el servicio técnico de Expomoto (donde la compré) y me dijeron que hay que revisarla y eventualmente cambiarle algún integrado. Para los que la tienen en garantía, y pueden prescindir de la moto por un par de días, me parece recomendable llevarla a un service Honda autorizado. No creo que se deba a un tema de carga de batería, ya que el consumo del tablero es ínfimo en relación a la carga que requiere mover el motor.
Saludos a todos.
Alebrero
luchoF

Notapor claudiomek » 28 Jun 2009, 18:09

Hola gentes !
Me pasa algo similar y me quiero morir porque no le encuentro la vuelta !!!!!!!!!!!
Estamos en pleno dia , no hace falta luz alguna , ...en lo mejor que voy ..( ) nada , nada !!! se apago todo el tablero !! el velocimetro me queda en 22 km aproximadamente y el cuentavueltas en 6 lucas.- Por ahí vuelve normal como si nada hubiera pasado , al toque otra vez !! y asi sucesivamente.- No hace falta recetear nada , me explico ?? Ahora bien.....si le prendo la luz y la dejo prendida no falla jamás !!!!!!! Apago la luz y vuelve a hacer lo mismo .--Toqué todo , faro delantero , fusiblera , bornes de batería , no se que pensar.--
Olvídense de la garantía , es una 2006.-
Le pasó a alguien esto ??? escucho sugerencias chicos , y nos estamos viendo en San Pedro ahora el 05/07
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor luchoF » 28 Jun 2009, 21:10

claudiomek escribió:Hola gentes !
Me pasa algo similar y me quiero morir porque no le encuentro la vuelta !!!!!!!!!!!
Estamos en pleno dia , no hace falta luz alguna , ...en lo mejor que voy ..( ) nada , nada !!! se apago todo el tablero !! el velocimetro me queda en 22 km aproximadamente y el cuentavueltas en 6 lucas.-
Le pasó a alguien esto ??? escucho sugerencias chicos , y nos estamos viendo en San Pedro ahora el 05/07

Claudio a mi me paso esto, como la moto estaba en garantia la lleve y cuando le pregunte al mecanico me dijo que tuvo que reseter la computadora. Uno de los chicos dijo que debes desconectar el borne negativo para abrir el circuito y darle luego contacto. Fijate que alguien explico bien como hacerlo y sino habla con Lucho (Twister Amarilla - Rosario) que el es mecanico.
luchoF

Notapor dio_hg » 28 Jun 2009, 22:41

claudio la mia es mod 2006 tb y no tiene para apagar la luz... no sera una mas vieja la tuya?
dio_hg

Notapor claudiomek » 29 Jun 2009, 01:10

Hola Dio , mirá , la compre así y es lo que dice la tarjeta verde , o capáz que sea 2005 y patentada en 2006 , que a veces suele ocurrir.-Pero no obstante es muy extraño , voy a probar como dice luchoF y mañana les cuento.-
LuchoF ... no sabía que era mecánico "Lucho" , bueno el fué quien me invito a la reunión de los jueves en "Pimiento" , si llega a ir este jueves que viene seguro lo encuentro , yo voy a estar 22:30 recién , ya que salgo del laburo a las 22:00.-
un abrazo !
claudiomek

Notapor claudiomek » 30 Jun 2009, 00:20

Estaba pensando.. no será una falta de maza lo que a mi me hace ? porque cuando enciendo la luz nunca lo hace ??? me sirve la maza del foco como retorno ?? mmmmm........ cuando tenga tiempo lo veré....
claudiomek

Notapor guilleto_12 » 03 Jul 2009, 12:52

hola como les va!! yo preocupado. les cuento que tengo una twr 2008 de apenas 8 meses con unos 12000 km! empezo a fallarme en el primer arranque de la mañana, se me resetea el tablero volviendo la hora a 1.00 AM y el odometro a cero. lo hace siempre en el primer arranque del dia, es mas! la apago instantaneamente y la vuelvo a encender y ya no la hace a la falla, no entiendo si fuera bateria la volveria a hacer a la falla ahi nomas xq no le doy ni tiempo para que se recupere del primer arranque!! no entiendo !! la hice controlar y esta de diez teoricamente!! que solucion me pueden brindar?? a alguien le paso lo mismo????? gracias espero con ansias su respuestaa!!
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces