bunde escribió:Bien lucho, que suerte! viste, hay que probar con la garantia antes de meterle mano, sobre todo con la parte de electrónica, a mi nena le revisaron todo el cableado y los voltajes y volvieron a ponerle la bateria original, hasta ahora todo ok, igual me siento en período de prueba...espero no joda màs... saludos
alebrero escribió:Buen día, me presento: soy Alejandro, nuevo en el club (aunque bien jovato según veo), con una Twister 2009 que tiene 15 días. Desde que la compré presentó la misma falla del tablero a la que aluden varios. Se resetea el odómetro parcial y el reloj. Si bien no es una falla grave, es un problema que Honda debe solucionar, ya que no es poco común, según se ve.
Hablé con el servicio técnico de Expomoto (donde la compré) y me dijeron que hay que revisarla y eventualmente cambiarle algún integrado. Para los que la tienen en garantía, y pueden prescindir de la moto por un par de días, me parece recomendable llevarla a un service Honda autorizado. No creo que se deba a un tema de carga de batería, ya que el consumo del tablero es ínfimo en relación a la carga que requiere mover el motor.
Saludos a todos.
Alebrero
claudiomek escribió:Hola gentes !
Me pasa algo similar y me quiero morir porque no le encuentro la vuelta !!!!!!!!!!!
Estamos en pleno dia , no hace falta luz alguna , ...en lo mejor que voy ..( ) nada , nada !!! se apago todo el tablero !! el velocimetro me queda en 22 km aproximadamente y el cuentavueltas en 6 lucas.-
Le pasó a alguien esto ??? escucho sugerencias chicos , y nos estamos viendo en San Pedro ahora el 05/07
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]