luchoF escribió:Hola a Todos los Twistero, les comento que anoche tuve una falla en el tablero, mejor relato como fue el hecho completo.
Sali de mi casa con toda la moto en orden, hago dos cuadras y se me apaga, calculo que porque estaba frio el motor todavia. La cuestion que le doy arranque y Zaassssssssssss aparece el problema, el cuenta vuelta queda pasado como que se desconfiguro si la acelero pasa de las 12rpm al lugar en negro y el velocimetro estando parado queda en 20 y si la acelero pasa lo mismo que con el cuenta vuelta, otra cosa que paso fue que tuve que poner la hora de nuevo y el cuentakilometros parcial estaba en cero. Es como si se huviera salido de punto. Estoy desesperado me quiero morir![]()
![]()
porque la moto tiene recien sus 200km es modelo 2009 y me paso esto.
Desde ya les comento que esta tarde voy a la garantia a ver que paso. Pero agradezco si me tiran alguna pista para poder parar esta locura, bronca, ganas de llorar, angustia y demas sentimiento que comen la cabeza
pcanas escribió:Es fija que tenes que desconectar la bateria. Desconecta el borne negativo, pone la moto en contacto, sacale contacto, volve a conectar el borne y ya tendria que funcionar correctamente. Espero haberte ayudado.
Saludos!
luchoF escribió:pcanas escribió:Es fija que tenes que desconectar la bateria. Desconecta el borne negativo, pone la moto en contacto, sacale contacto, volve a conectar el borne y ya tendria que funcionar correctamente. Espero haberte ayudado.
Saludos!
Mañana Pruebo y te digo, pero a ver si entendi, porque me quedo una duda. Desconecto los dos Bornes o solo el borne negativo.
Muchas Gracias Lucho.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]