falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor BundE » 06 Jun 2009, 20:14

si emu, el tema es que no puede ser que si la apagas a la noche, ya a la mañana siguiente no arranque... igual avisenme si saben algo de ese cable azul!!! saludos
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 07 Jun 2009, 19:26

Bunde puede ser el cable de la alarma, si no me equivoco puede ser el cable q va a la llave de contacto, el q cuando pones contacto la alarma suena...
dio_hg

Notapor BundE » 07 Jun 2009, 19:58

Es posible dio, igual fui a hablar con la gente que instaló la alarma (en el taller se la sacaron), y no recuerdan ningún cable azul, igualmente mañana van a ir a ver ese cable, (a ver si pertenece a la alarma).Supuestamente el taller habló con Honda y estaban testeando distintos voltajes y zas!!, se les cagó el tester, así que recién mañana van a seguir con eso. Te aviso ni bien sepa algo :?
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor dio_hg » 07 Jun 2009, 20:10

se les cago el tester? che pero sabran algo de voltajes y tester esos? jajaja
Avisa a ver q novedades traes. Espero encuentren pronto el desperfecto...
dio_hg

Notapor luchoF » 11 Jun 2009, 08:31

Hola a Todos los Twistero, les comento que anoche tuve una falla en el tablero, mejor relato como fue el hecho completo.

Sali de mi casa con toda la moto en orden, hago dos cuadras y se me apaga, calculo que porque estaba frio el motor todavia. La cuestion que le doy arranque y Zaassssssssssss aparece el problema, el cuenta vuelta queda pasado como que se desconfiguro si la acelero pasa de las 12rpm al lugar en negro y el velocimetro estando parado queda en 20 y si la acelero pasa lo mismo que con el cuenta vuelta, otra cosa que paso fue que tuve que poner la hora de nuevo y el cuentakilometros parcial estaba en cero. Es como si se huviera salido de punto. Estoy desesperado me quiero morir :cry: :cry: :cry: porque la moto tiene recien sus 200km es modelo 2009 y me paso esto.

Desde ya les comento que esta tarde voy a la garantia a ver que paso. Pero agradezco si me tiran alguna pista para poder parar esta locura, bronca, ganas de llorar, angustia y demas sentimiento que comen la cabeza
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor pcanas » 11 Jun 2009, 18:46

luchoF escribió:Hola a Todos los Twistero, les comento que anoche tuve una falla en el tablero, mejor relato como fue el hecho completo.

Sali de mi casa con toda la moto en orden, hago dos cuadras y se me apaga, calculo que porque estaba frio el motor todavia. La cuestion que le doy arranque y Zaassssssssssss aparece el problema, el cuenta vuelta queda pasado como que se desconfiguro si la acelero pasa de las 12rpm al lugar en negro y el velocimetro estando parado queda en 20 y si la acelero pasa lo mismo que con el cuenta vuelta, otra cosa que paso fue que tuve que poner la hora de nuevo y el cuentakilometros parcial estaba en cero. Es como si se huviera salido de punto. Estoy desesperado me quiero morir :cry: :cry: :cry: porque la moto tiene recien sus 200km es modelo 2009 y me paso esto.

Desde ya les comento que esta tarde voy a la garantia a ver que paso. Pero agradezco si me tiran alguna pista para poder parar esta locura, bronca, ganas de llorar, angustia y demas sentimiento que comen la cabeza

Es fija que tenes que desconectar la bateria. Desconecta el borne negativo, pone la moto en contacto, sacale contacto, volve a conectar el borne y ya tendria que funcionar correctamente. Espero haberte ayudado.
Saludos!
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor luchoF » 11 Jun 2009, 19:06

pcanas escribió:Es fija que tenes que desconectar la bateria. Desconecta el borne negativo, pone la moto en contacto, sacale contacto, volve a conectar el borne y ya tendria que funcionar correctamente. Espero haberte ayudado.
Saludos!

Mañana Pruebo y te digo, pero a ver si entendi, porque me quedo una duda. Desconecto los dos Bornes o solo el borne negativo.

Muchas Gracias Lucho.
luchoF

Notapor pcanas » 12 Jun 2009, 11:43

luchoF escribió:
pcanas escribió:Es fija que tenes que desconectar la bateria. Desconecta el borne negativo, pone la moto en contacto, sacale contacto, volve a conectar el borne y ya tendria que funcionar correctamente. Espero haberte ayudado.
Saludos!

Mañana Pruebo y te digo, pero a ver si entendi, porque me quedo una duda. Desconecto los dos Bornes o solo el borne negativo.

Muchas Gracias Lucho.

Borne negativo solamente, con eso abris el circuito y la carga que tiene la moto se pierde, contanos como te fue luego!
Saludos y espero que soluciones el lio este!
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 12 Jun 2009, 20:52

Lucho, yo estoy con un problema similar, ya la llevé a la agencia x la garantía (no dejes de hacerlo, para que estén al tanto y no se hagan los giles), testearon todo y los voltajes dan ok!, ahora estoy a prueba, a ver si mañana arranca normal y no se me resetea el tablero, sinó van a pedir un tablero nuevo a honda, o de última la llevan allá... Suerte con el intento de desconectar el borne!!! Ah! dio, queca el burro! suerte también!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor luchoF » 13 Jun 2009, 12:56

Gente ayer lleve la moto a la garantia para que se hicieran cargo, no me hicieron historia. Lo que si me dijo esto es sencillo vamos a desarmar la moto para revisar todo el cableado, CDI y demas cosas. Con esto vamos a ver si hay algo flojo o algo en corto. Si no se soluciona con esto directamente metemos el reclamo y tablero nuevo. Hoy me llaman de la agencia y me dicen que estaba solucionado el problema, el mecanico muy buena HONDA, me explico lo que le pasaba tenia un cable en corto cerca del CDI, por lo que tuvo que resetear todo y con eso se soluciono. Tambien me dio explicaciones para arrancarla en que tener cuiadado y eso. Muy buena la atencion que tuve y con respecto al tiempo mejor de lo esperado ya que me dijeron que el martes llamara y lo solucionaron en un dia.

Estoy muy conforme con la Gente de HONDA GUERRERO en ROSARIO, en esto soy imparcial si laburan bien van a tener mis recomendaciones y felicitaciones si laburan mal lo contrario. No es por la marca ni nada, ya que tambien tengo un YBR y desde la concesionaria que me la vendio no tuve la misma respuesta y lo postie en el foro de YBR
luchoF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces