Mi Twister No Arranca Arreglo Propio

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister No Arranca Arreglo Propio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi Twister No Arranca Arreglo Propio

Notapor daniel1974 » 12 Jun 2011, 23:01

[quote="Monster652"]Estimado Daniel
Creo que tenes un problema de lenguaje tecnico
A lo que te referis es al conjunto Burro de Arranque-Alternador , no
la embrague de arranque.
Gracias por los datos y es para tener en cuenta.
Un abrazo Luis :bien[/quote
JAJAJA SI TENES RAZON LUIS SOY MEDIO DE MADERA ES COMO VOS DECIS ES EL BURRO DE ARRANQUE
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 12 Jun 2011, 23:06

[quote="matthz"]bueno pero no entendi arranco o no arranco ? Seguis con el problema ? ...[/quot
despues de armar de vuelta todo prendio de una matthz, me llevo 2 horas
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 12 Jun 2011, 23:12

un datito para tener en cuenta, cuando tenes ese problema en el burro, le das unos golpes despacio con algo sin punta para no rayar la carcaza y listo la moto arranca :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor elrosarinoo » 28 Jul 2011, 08:29

holas muchachos! primero buenas para todos!! queria contarles q hoy arranque con un preocupante temita...no arranca la moto :S... la pongo en contacto y ahi todo bien..me marca la letra "s" de la pata y la "n" de neutro... hasta ahi todo normal..cuando le doy arranque no funca ni queriendo.. hace como un tic.. las luces funcionan todas..y por las dudas desconecte la alarma pensando q talvez me cortaba la corriente eso..pero no! ultimamente lo q me hacia era q cada vez q la encendia me reseteaba el relojito...osea...como normalmente hago..pongo en contacto, enciendo y la dejo calentar y nunca problema..espero q me puedan dar al menos la mas minima opinion y ayuda...muchas gracias! saludos!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano

Notapor MARIANOCA » 28 Jul 2011, 08:37

Buen dia..la tuviste estuvo parada unos dias??
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elrosarinoo » 28 Jul 2011, 08:39

no para nada...entre a trabajar a las 23 y desde esa hora hasta las 7 estuvo parada como todos los santos dias! hoy no se q le paso???
elrosarinoo

Notapor william119 » 28 Jul 2011, 08:47

Hola!
Pero si se t reseteaba es señal de q la batería esta media pa tras, probast dándole unos golpecitos en el burro con el mango de una destornillador o algo no punzante ni demasiado duro.
Creo q en la parte de la Twiser hay unos cuantos q tuvieron este problema podes leer por ahi o preguntarle a alguno, según lo q lei yo en los foros podría ser la batería media agotada.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor MARIANOCA » 28 Jul 2011, 08:47

No te asustes entonces....no debe ser nada grave...lo primero que haria yo es empujarla,correrla o pecharla como mas te guste...de esa forma descartas un par de cosas como ser burro,chanchita y demas...empeza por ahi a ver que pasa!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Art » 28 Jul 2011, 08:57

Hola loco... yo tuve problemas con el arranque, eran los carbones, encendia todo y al momento de arrancar nada de nada, como dijo willam119 dale un golpecito conm el cabo del martillo o algo detras del burro o move la moto en cambio hacia atras y fijate si arranca, sino puede ser tambien la chanchita (relay) y lo del reseteo es otra cosa sin duda la bateria, tambien me pasaba, la cambia, puse una yuasa y santo remedio... ah con el tema de los carbones salen un huevo!! lo que hice compre unos de auto mas grande, 15 pesos los 4 los pase por la piedra, luego lija hasta llegar a la medida y el arranque nunca auduvo mejor que ahora!! es mas el ruidito que hace es hermoso!! espero te sirva lago de esto! saludos!!
Art
Nombre: Diego

Notapor elrosarinoo » 28 Jul 2011, 09:02

ultima pregunta muy ingnorante jaja donde queda el burro?? perdon! soy muy nuevo en esto jaja gracias art...gracias marianoca..gracias william 19...voy a cambiar la bateria sin duda hoy o mañana la tendre q hacer y depaso descarto las opciones..muchas gracias por el aguante y perdon es demasiado temprano para joder jaja!
elrosarinoo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces