Tablero Se Resetea Sin Parar...

Estás viendo una página interna del tema Tablero Se Resetea Sin Parar.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tablero Se Resetea Sin Parar...

Notapor davidp_01 » 02 Jun 2011, 16:31

hola dj,lograste solucionarlo? yo hace ya casi año y medio que estoy con ese problema y no logre solucionarlo,ni yo,ni la garantia. me empezo a pasar despues de un robo en el cual me quemaron la bateria original,y desde hay nunca mas pude encenderla sin que se recetee.
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 02 Jun 2011, 19:24

davidp_01 escribió:hola dj,lograste solucionarlo? yo hace ya casi año y medio que estoy con ese problema y no logre solucionarlo,ni yo,ni la garantia. me empezo a pasar despues de un robo en el cual me quemaron la bateria original,y desde hay nunca mas pude encenderla sin que se recetee.

hola david, te comento: el viernes despues de tantas idas y vueltas la fui a buscar para poder irme al rally con la moto, fui con toda la expectativa y al llegar me dijeron que era la bateria q no retenia la carga.. bueno la cuestion es que me pidieron unos datos y con un poco mas de burocracia se mando una peticion a HONDA para que me den una bata nueva asi que aca estoy esperando que me la traigan.. mientras tanto ando con la moto.jeje.. bueno al salir con la moto me di cuenta que al darle arranque el burro hace otro ruido (esta mas copado ajaj).. y se nota que era algo de el burro de arranque por que ahora se me recetea menos, pero igual sigue receteandose... asi que por el momento creo que era el burro y la bata.. espero que cuando me den la nueva todo ande de 10, por que quiero tener la hora y poder contar los kilometros parciales :nervioso ...

saludos y cuando alla novedades las publico. je
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor fedeloc » 09 Jun 2011, 01:46

hola dj a mi me pasa lo mismo se resetea la hora y el km partcial al darle arranque yen la agencia donde la compre me hicieron el mismo papeleo para cambiarme el tablero por que segun ellos era el tablero lo unico que solucionaron es que ahora me muetra 1500kms menos en el kilometraje total , pero el resto sigue igual.-

Saludos y contame si con una nueva bateria se soluciona la mia tiene 14meses,
por fedeloc el 09 Jun 2011, 01:49, 1 vez
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor fedeloc » 09 Jun 2011, 01:47

y veremos que pasa hojala que te envien pronto la bateria.- si no te tendras que acostumbrar pero no se si este problema puede llegar a perjudicar para siempre el tablero.-
si es que no se lo soluciona.-
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor Agustín76 » 09 Jun 2011, 09:00

Después de casi 2 años (21.000 km) de arranques impeclables en todo sentido se empezó a resetear el tablero, cambié la batería y listo ($237).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor dj-omega » 11 Jun 2011, 17:00

fedeloc escribió:hola dj a mi me pasa lo mismo se resetea la hora y el km partcial al darle arranque yen la agencia donde la compre me hicieron el mismo papeleo para cambiarme el tablero por que segun ellos era el tablero lo unico que solucionaron es que ahora me muetra 1500kms menos en el kilometraje total , pero el resto sigue igual.-

Saludos y contame si con una nueva bateria se soluciona la mia tiene 14meses,

hola, todavia no me llego la bata :triste ... y mira yo me la juego a que es la bateria, cuando la lleve por primera vez me fui con esa idea, me dijeron que podia ser un monton de cosas y terminaron concluyendo que la bateria no retenia la carga y que habia que pedir una nueva. asi que aca estoy esperandola todavia.. para mi es la bata por el echo de que cuando me fui a carlos paz hace un par de semanas la bateria de tanto andar se cargo y me encendia de 10 la moto, pero ahora al volver a usarla relativamente poco volvio el problema.. me la juego a que es la bateria mal.. yo que vos la cambio o si podes proba con la bateria de alguna otra moto (q sepas que anda bien).. saludos :bien
dj-omega

Notapor Rebelde del sur » 14 Jun 2011, 15:36

es la bateria, yo tengo 1 tw '08. a la mañana o cuando hace frio, arrancaba de 1, pero se reseteaba, nunca se kedo sin bateria, para arrancar, luces y demas, ni 1 drama, solo se resetea, cambie la bateria x otra origuinal $220 en fas motos. y kedo perfecta, la probe conectando el corte de la alarma y dandole al b urro, y no se reseteo +.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor dj-omega » 15 Jun 2011, 14:56

Ale Groi escribió:Probaste los bornes? Tiene mucho sintoma de borne flojo o suelto...

sisi es lo primero que probe.. pero nada che.. gracias igual
dj-omega

Notapor TWISTERNAN » 15 Jun 2011, 20:29

A mi se me empezó a resetear el tablero prácticamente a diario desde que llegó el frio a Buenos Aires hará un par de semanas. Cabe mencionar que mi Twister duerme 'casi' a la intemperie, es decir en un lugar que no tiene techo, pero con una funda doble encima para evitar que se moje con el rocío, con lo cual la protejo de la humedad pero no del frío de la noche. La moto arranca siempre enseguida, pero ni bien arranca se apaga el tablero, se vuelve a hacer el test, y aparece el odómetro parcial en cero y el reloj parpadeando. Ya ni la pongo en hora :sonrisa

Me pregunto si haciéndo algo sobre la batería (tapando los bornes con algo por ejemplo) se resuelve este tema.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor turko855 » 16 Jun 2011, 10:01

a mi me pasaba lo mismo hasta q un dia la moto no arranco mas
la lleve al service porq tiene 5 meses de uso y me dijeron q la bateria estaba agotada y no aceptaba mas carga
no me reconocieron la garantia porq la alarma la puse en un lugar q no es service autorizado
asi q tuve q pagar una bateria nueva
son unos truchos estos de honda , si la bateria te dura 5 meses me imagino el resto
salu2
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces