davidp_01 escribió:hola dj,lograste solucionarlo? yo hace ya casi año y medio que estoy con ese problema y no logre solucionarlo,ni yo,ni la garantia. me empezo a pasar despues de un robo en el cual me quemaron la bateria original,y desde hay nunca mas pude encenderla sin que se recetee.
... fedeloc escribió:hola dj a mi me pasa lo mismo se resetea la hora y el km partcial al darle arranque yen la agencia donde la compre me hicieron el mismo papeleo para cambiarme el tablero por que segun ellos era el tablero lo unico que solucionaron es que ahora me muetra 1500kms menos en el kilometraje total , pero el resto sigue igual.-
Saludos y contame si con una nueva bateria se soluciona la mia tiene 14meses,
... y mira yo me la juego a que es la bateria, cuando la lleve por primera vez me fui con esa idea, me dijeron que podia ser un monton de cosas y terminaron concluyendo que la bateria no retenia la carga y que habia que pedir una nueva. asi que aca estoy esperandola todavia.. para mi es la bata por el echo de que cuando me fui a carlos paz hace un par de semanas la bateria de tanto andar se cargo y me encendia de 10 la moto, pero ahora al volver a usarla relativamente poco volvio el problema.. me la juego a que es la bateria mal.. yo que vos la cambio o si podes proba con la bateria de alguna otra moto (q sepas que anda bien).. saludos
Ale Groi escribió:Probaste los bornes? Tiene mucho sintoma de borne flojo o suelto...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]