No arranca mi bebé...

Estás viendo una página interna del tema No arranca mi bebé.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: No arranca mi bebé...

Notapor fedeloc » 16 Nov 2010, 20:35

Hola Gente:
a mi me paso que se descargo totalmente la bateria la pose a cargar 4hs mas o menos dado que no sabia y no se el tiempo de carga con un cargador de bateria para autos , bueno lo echo que se cargo y luego al poner la bateria y al ajustar todo, cuando le daba el arranque se reseteaba en frio en caliente a 35º de temperatura se reseteaba.
bueno lo que hice fue sacar todos los fusible y limpiarlos con una lija fina para qeu tengan buen contacto, lo ,mismo hice con los bornes de la bateria y con el conector a la bateria y cambie de lugar los fusible pero teniendo en cuenta los amperes y rebisando que no esten quemados o rotos . y bueno el resultado es que quedo bien y al darle arranque ya no se resetea mas el tablero, bueno ojala te sirva
fedeloc
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hueso1 » 26 Nov 2010, 19:15

gracia , por todo sus comentarios. hoy mi moto por primera vez no arrancó, eso que ya tiene 23.000km, el tablero se me fue apagando y los carboncitos no son porque no hace el ruido chik chik, solo hizo crk una vesz y los escuche cerca de la bateria, asy que ahora mismo la voy a sacsar y la voy a llevar al mecanico para que la cargue a ver que pasa....
hueso1
Nombre: Nelson

Notapor Pilanga » 26 Nov 2010, 21:42

Le pusiste alarma o lo jack? Escuche que algunos les jodio la bateria.
Pilanga
Nombre: Esteban

Notapor pollotwist » 27 Nov 2010, 11:41

a mi los de la agencia se mandaron una cagada tremenda con la bateria ya que no la cargaron las horas que la tenian que cargar, y no pusieron la tapa bien, a los 3 meses me quede sin bateria y tube que cambiarla por que estos hdp hacen las cosas apuradas y mal,encima apretaron los tornillos de las cachas con la neumatica y le hiceron mierda las cabesas,tube que cambiar esos tornillos tambien por que sino cuando los tenes que sacar estan echos mierdas y el destornillador no te sirve de nada, lo ultimo que haria seria llevarle la moto al service de la agencia son unos animales.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces