Muchachos, gran parte de las veces las fallas en los tableros pueden deberse a que esté haciendo falto contacto algún cable de la maraña que está alojada en el faro. Casualmente el mío ahora hace una pequeña falla (destella el testigo de luz alta al darle arranque), porque me estuvieron revisando esa zona de la moto en el service, ya me dijeron que se las lleve de vuelta para repasar las conexiones de la zona. En todo caso para sacarse la duda, podrían desmontar el faro y mover suavemente el cablerío, por ahí el problema se les arregla.
Probá consiguiendo un cargador para baterías de gel o de bajo amperaje de carga y dale en carga lenta (o si es inteligente, lo hace solo) toda la noche... Después contame
Yo tengo la moto desde Mayo del 2005 (si la memoria no me falla) y la cambié en Junio (aproximadamente) de este año. Quedó completamente "muerta"... Ni siquiera se prendían las luces del tablero, y los síntomas de antes de eso, fueron los mismos que comentó santiago... Se resetea la hora y el cuenta km parcial (odómetro). Obviamente que ni arrancó... Cuando me compré el cargador y quise cargarla, ya era tarde... No sirve más. Así que me tuve que comprar la batería original Yuasa que viene en la Twister.