Agujas del Tablero

Estás viendo una página interna del tema Agujas del Tablero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Agujas del Tablero

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 11:47

quizas tengas un problema en los engranajes de las agujas que son de plastico, por eso te preguntaba si lo desarmastes. Pero los dos relojes es raro :roll:
Tendría que haber algun problema de falso contacto. Podrías revisar los enchufes de la instalacion si están humedos, mal enchufados o sulfatados. Hay veces que los pines de los enchufes al conectar la parte "macho" con la parte "hembra" se corren, revisá si los pines de la ficha estan trabados en la misma como para empezar a descartar.

Si fuera solo que se te resetea, las estadisticas twisteras afirman que seria la batería :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pcanas » 12 May 2009, 11:49

ivanv escribió:si no se soluciona desarma el tablero ! y arreglalo le moves las agujas con la mano y proba ! siempre dale un toquisto mas para abajo despues se acomodan solas!

Entiendo lo que decis, pero igual sigo sin entender el funcionamiento de porque me marca el doble en ambos indicadores...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor ivanv » 12 May 2009, 11:54

Off Mode escribió:
ivanv escribió:si no se soluciona desarma el tablero ! y arreglalo le moves las agujas con la mano y proba ! siempre dale un toquisto mas para abajo despues se acomodan solas!

Te parece meter mano asi de prepo sin saber? digo...meter mano en fierros es una cosa...pero en algo electronico...no se...a mi mucho no me gusta la idea y eso que yo soy partidario de hacerle todas las cosas yo a la moto...pero hay cosas que mejor dejarlas a los que entienden.

yo cuando cotti me cambio los leds le sacas las agujas y cuando se las coloque la de velocidad cuando receteaba me quedaba en 5 km maso menos asi que yo lo desarme de nuevo y las calibre a mano esta de mas decir que no te cubre nada electrico la garantia! si no es que ellos lo vieron y lo asentaron que te lo entregaron asi!
como entran a precion es sencillo calibrarlas y no tiene una unica posicion
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor pcanas » 12 May 2009, 11:55

EzequielE escribió:quizas tengas un problema en los engranajes de las agujas que son de plastico, por eso te preguntaba si lo desarmastes. Pero los dos relojes es raro :roll:
Tendría que haber algun problema de falso contacto. Podrías revisar los enchufes de la instalacion si están humedos, mal enchufados o sulfatados. Hay veces que los pines de los enchufes al conectar la parte "macho" con la parte "hembra" se corren, revisá si los pines de la ficha estan trabados en la misma como para empezar a descartar.

Si fuera solo que se te resetea, las estadisticas twisteras afirman que seria la batería :D

Lo raro es que hasta ayer funcionaba todo bien, y a partir de esta mañana se trabo todo y empezo a marcar cualquier cosa!
pcanas

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 12:00

Podrías probar estas cosas basicas antes de tener que desarmar el tablero. y revisa tambien los bornes de la bateria. Incluso desconectala y volvela a conectar los dos bornes.
EzequielE

Notapor Off Mode » 12 May 2009, 12:14

EzequielE escribió:Podrías probar estas cosas basicas antes de tener que desarmar el tablero. y revisa tambien los bornes de la bateria. Incluso desconectala y volvela a conectar los dos bornes.

Si ni hablar como dice eze , empeza por las cosas mas faciles y si vas viendo que el problema sigue tons anda adentrandote mas desarmando el tablero
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor pcanas » 12 May 2009, 13:05

Muchachos, acabo de poner en contacto la moto, y sacar el borne negativo de la bateria y asi apagar totalmente los controles del tablero, saco contacto y vuelvo a conectar y se reestablecieron las posiciones de las agujas!!!
Ahora solo queda verificar si marcan correctamente o me sigue marcando como esta mañana todo X2...
Gracias a todos lo que aportaron para que pueda solucionar el problema en parte!
pcanas

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 13:09

muy bien pablo!
Mejor así! ;)

Pero no te quiero engañar.. yo no me conformo que esté solucionado sin saber cual fué el motivo :|

Pero por lo menos ahora anda bien.
Saludos
EzequielE

Notapor pcanas » 12 May 2009, 13:18

EzequielE escribió:muy bien pablo!
Mejor así! ;)

Pero no te quiero engañar.. yo no me conformo que esté solucionado sin saber cual fué el motivo :|

Pero por lo menos ahora anda bien.
Saludos

Quizas alla sido problema de la bateria que no estaba lo suficientemente cargada como para darle arranque y quedo todo a medias... Quiero mentirme a mi mismo, pero voy a tratar de cargarla lo antes posible y si vuelve a suceder lo comentare...
Al menos espero que le sirva a alguien si le sucede este problema, en lo siguiente publico como sigue la cosa.
Gracias por escribir!
pcanas

Notapor pcanas » 12 May 2009, 13:28

A todo esto pregunto, la bateria de la Twister es de libre mantenimiento cierto? Ya que no encontre donde mirar niveles de agua...
pcanas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces