Lo que me parecio raro es que no lleve un cable a la bateria, como casi la mayoria. Puede ser que no haya puesto bien los cables? Aunque los colores eran parecidos?
Todo es posible, ¿pusiste el Kit solo guiandote por los colores de los cables? Hay un diagrama eléctrico en el manual de taller que dice que es cada cable de cada color, eso lo deberías machear con la indicación de cada cable que debería de haber traído el kit.
Bueno, puede ser, nada es seguro. FIjate en el manual (acá en el foro creo que está subido) el diagrama eléctrico que indica como se conecta cada cosa y que lleva cada cable según su color. Yo conecté un Tacometro así y anda de maravilla.
Para mí es como dice LEOCBX, acá vos estás alimentando un electroimán para que funcione en alta y baja a la vez, y no sabés si está preparado para eso. Hay una prueba simple: - poné contacto - asegurate que la luz que prende sea la "baja" - bloqueás el encendido del motor a través de la tecla roja - le das marcha (se va a apagar la luz baja ya que la tecla de marcha tiene un contacto NC para la luz baja y la moto No va a arrancar xq tiene cortada la tecla roja) - en ese momento (tecla roja cortada, boton de marcha accionado y por ende luz baja apagada), apretas el passing Comentame si funciona lo que digo, es porque el xenón no está preparado para eso Saludos