Si pero me saben decir si es para la Twister porque parece más chica la rosca que la otra marca trucha que compre ya veo que se confundió el se ml y me mando otra
Pasa los dos codigos exactos de la bujía original y la que compraste de iridio. Y sacale una foto donde se vea bien la luz entre el electrodo central y el superior y desde donde comienza la rosca
alb08 escribió:Ya subí las fotos y los códigos de ambas bujías una genérica que compre en un local y la de iridio que compre en ml fíjate en la primer página [ ]
Necesito saber cual es el codigi de la bijía ORIGINAL del TW, no de una generica. No tenes a mano la bujía original?
alb08 escribió:Ya subí las fotos y los códigos de ambas bujías una genérica que compre en un local y la de iridio que compre en ml fíjate en la primer página [ ]
Necesito saber cual es el codigi de la bijía ORIGINAL del TW, no de una generica. No tenes a mano la bujía original?
Gracias Orko. Ok, si vas a usarla en ruta más que en ciudad debería poner un grado termico 9 como indica el manual, la que te vendieron es gt 8 que es el mismo grado que la original, la podes usar igual tranqilamente. Estimo que en el único caso donde podes llegar a tener problemas es si la fondeas por mucho tiempo en ruta, podría ser que sufra alguna que otra detonación.
Entonces eso de que me parece más chica es solo percepción la que trae es 9? Si no compro la original y listo compre esa pensando en que era mejor yo no viajo tanto pero si en verano como todos ir a algún lado tengo pensado