Indicador de luz alta prende tenua con luz baja

Estás viendo una página interna del tema Indicador de luz alta prende tenua con luz baja. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Indicador de luz alta prende tenua con luz baja

Notapor german_casti » 19 Oct 2013, 19:16

Jtwist escribió:
german_casti escribió:Ademas cuando esta la baja prendida que el indicador de alta se ve tenue, la luz baja ilumina menos de lo normal...como si algo le sacara potencia...

Germán el circuito de luces no tiene relay con lo que, o hay un corto no franco, con lo que se prenderían las 2 luces o nada. Tengo la sensación de que el problema está en las llaves del manillar que no abren bien el circuito de alta. dale varias veces a ambas llaves (pulsador de alta baja) y conmutador de alta baja.
Luego volve a probar. En algún lado está metiendo tensión en el circuito de alta pero no un corto franco.
Pregunto. La lámpara que tenías era normal 35/35 o de auto?
Saludos

[ Icono Imagen ]

La original de la moto, 35/35 phillips
german_casti
Nombre: german
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor german_casti » 19 Oct 2013, 19:19

german_casti escribió:
Jtwist escribió:
german_casti escribió:Ademas cuando esta la baja prendida que el indicador de alta se ve tenue, la luz baja ilumina menos de lo normal...como si algo le sacara potencia...

Germán el circuito de luces no tiene relay con lo que, o hay un corto no franco, con lo que se prenderían las 2 luces o nada. Tengo la sensación de que el problema está en las llaves del manillar que no abren bien el circuito de alta. dale varias veces a ambas llaves (pulsador de alta baja) y conmutador de alta baja.
Luego volve a probar. En algún lado está metiendo tensión en el circuito de alta pero no un corto franco.
Pregunto. La lámpara que tenías era normal 35/35 o de auto?
Saludos

[ Icono Imagen ]

La original de la moto, 35/35 phillips

Me fije la perilla y no es, ademas probe el xenon y la perilla con el xenon anda bien. No creo que sea la perilla.
german_casti

Notapor german_casti » 19 Oct 2013, 19:24

El diagrama electrico que esta en el manual de servicios no se entiende nada porque es muy baja resolucion. Donde deberia empiezan los cables del faro delantero...?
german_casti

Notapor Schereik » 19 Oct 2013, 19:54

german_casti escribió:El diagrama electrico que esta en el manual de servicios no se entiende nada porque es muy baja resolucion. Donde deberia empiezan los cables del faro delantero...?

Hay un diagrama en portugues que se entiende y vi que hay un relay (rele da sinaleira), puede ser que venga por ahi el asunto. Lo baje de este foro pero no me acuerdo que post. Me fijo y te digo. Tambien puede ser algun componente en el tablero, no tengo diagrama del tablero, pero como esta la cosa, puede venir de cualquier lado la falla.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Schereik » 19 Oct 2013, 19:58

Aca lo encontre:
Ir a: Diagrama electrico tw
Fijate que hay un adjunto llamado diagrama.pdf Lo amplio a 200% para leer bien las letras y el codigo de colores. Espero te ayude.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Jtwist » 19 Oct 2013, 20:42

Schereik escribió:
german_casti escribió:El diagrama electrico que esta en el manual de servicios no se entiende nada porque es muy baja resolucion. Donde deberia empiezan los cables del faro delantero...?

Hay un diagrama en portugues que se entiende y vi que hay un relay (rele da sinaleira), puede ser que venga por ahi el asunto. Lo baje de este foro pero no me acuerdo que post. Me fijo y te digo. Tambien puede ser algun componente en el tablero, no tengo diagrama del tablero, pero como esta la cosa, puede venir de cualquier lado la falla.
Abrazo

Si si ese es el relay de los guiñes.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor Bruno Banana » 20 Oct 2013, 02:37

¡¡¡¡Paaaaaaaaaaraaaaameeeee la muuuusiiiicaaaaa!!!!. ¿Vos tenes en la moto, la lampara orginal o tenes xenon?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor german_casti » 20 Oct 2013, 05:32

Tenia xenon, lo saque y puse la original porque la voy a vender. Con el xenon no tenia ese problema, es circuito aparte el xenon pero eso quiere decir que los conmutadores de luz alta y baja andan bien.

Imagen
german_casti

Notapor Schereik » 20 Oct 2013, 06:33

No necesariamente German. Bruno Banana tiene razon. Andan bien para el xenon, pero el circuito varia entre bixenon y halogena. Con bixenon se hace un puente con un diodo entre la alta y la baja, porque de baja a alta quedaria sin corriente el trafo y se apaga la luz.
Que xenon era??? Xenon solo, bixenon o xenon con halogena? Segun la configuracion del xenon es un circuito u otro. Y si no llevasela al que te instalo el xenon que seguro en 5 minutos te acomoda las conexiones.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor german_casti » 20 Oct 2013, 06:37

Lo instale yo al xenon. Es bixenon, con electroiman...

Imagen
german_casti
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces