Problema de tablero y garantia no reconoce...

Estás viendo una página interna del tema Problema de tablero y garantia no reconoce.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema de tablero y garantia no reconoce...

Notapor Coco1972 » 15 Jun 2013, 23:24

numenore escribió:Mira , yo la compre en abril , antes de llevarla al 1er service , algunas veces el velocímetro no pasaba de los 60 km y obvio que estaba andando a 85 en 6ta , me lo hizo 2 o 3 veces , le dije al mecanico del service , a los 4 días de andar , después , lo volvió a hacer ( aclaro la mia ya tenia parabrisas ) , desenganche el cable del velocímetro desde abajo del cristo , y con paciencia , le empese a poner w90, lo coloque de vuelta y chau problema ¡ :bien

Mañana que voy a lubricar la cadena hare esto y te cuento.

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 15 Jun 2013, 23:25

nahuellaplata escribió:
Coco1972 escribió:Alguien tiene algun tecnico en electronica para recomendar, que arregle este tipo de tableros?
Yo busque por MercadoLibre y solamente uno hace motos pero me queda lejos.

Otra sino es si pueden indicarme que verificar, me animo a abrirlo y mirar yo, eso si solo tengo un tester, asi que si puedo verificar algo con eso bienvenido cualquier consejo.

Gracias!!

Hola coco. Vivis en Villa Elisa? alla en La Plata esta Barranquero, se que hace electronica hace muchisimo tiempo pero tambien se que es caro, no me acuerdo la direccion pero si lo googleas tal vez aparezca. Otra alternativa es que te podes acercar a moto ruta en 2 entre 42 y 43 y preguntarle a ellos si saben de algun electricista. Suerte y abrazo

Gracias! voy a probar lubricando lo que me dijeron y si sigue asi busco a Barranquero.
Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor BundE » 16 Jun 2013, 12:50

Un garrón Coco!!
En el manual dice lo del parabrisas??? :shock Que pelotudez más grande por Dios!! (pero con tal de abrirse de gambas...)
Además de probar con la tripa, fijate si desarmas el tablero, los engranajes de la aguja, quizá estén mal calzados, digo... como otra opción... No creo que sea un problema "electrónico"...
Y contá como te fué con Defensa del Consumidor!
Suerte y que lo soluciones pronto!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces