minxs25 escribió:yo tengo una X28 y solamente destellan los guiñes no el tablero
y si! es así como debería ser. Mediante un destellador.
minxs25 escribió:yo tengo una X28 y solamente destellan los guiñes no el tablero
EzequielE escribió:sol250 escribió:q bronca q me da la gente q se hace el sabe todo (por algunos de los q ponen alarma), Ya anda y q solucionen el problema antes q sea peor.
Uff! Pensé que lo decias por mí!Uff!
![]()
![]()
Menos mal que aclaraste!
Masi_250 escribió:la pst no hace eso del tablero pero desde q la instale me rompe las bol.... el indicador de combustible, cuando lleno el tanq no me marca y despues q baja un poco si anda bien , saludos
Masi_250 escribió:la pst no hace eso del tablero pero desde q la instale me rompe las bol.... el indicador de combustible, cuando lleno el tanq no me marca y despues q baja un poco si anda bien , saludos
MARCELO escribió:buenas... antes que me reten hace 24 hs que compre la twister y menos de un mes que tengo computadora...asi que pido paciencia.
me imagino la preocupacion sobre el tema y es por eso que me animo a escribir.
Soy de santa fe y hace 12 años que coloco sistemas de seguridad en vehiculos por ello les paso la data.
la X28 tiene 1 sola salida para alimentar luces. es por eso que lo hizo a la luz baja (MALLLL).
Lo que tiene que hacer el instalador es colocar dos diodos al cable de salida de luces de la alarma y conectar a cada uno de los giros(cables celeste y naranja respectivamente) lo mas probable es que se rompa la alarma por exceso de consumo antes que el tablero pero yo no me arriesgaria a dejarlo asi.
La PST si posee 2 salidas de luces es por eso que no tiene este problema.
Lei tambien lo del problema del indicador de combustible y creo que si al sacar el tanque dejaron todo como estaba no tiene ninguna relacion. espero sirva hace mas de 3 meses que los leo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
MARCELO escribió:La PST si posee 2 salidas de luces es por eso que no tiene este problema.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]