Puse alarma tengo una duda????

Estás viendo una página interna del tema Puse alarma tengo una duda????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Puse alarma tengo una duda????

Notapor EzequielE » 05 Ene 2009, 14:32

minxs25 escribió:yo tengo una X28 y solamente destellan los guiñes no el tablero :o

y si! es así como debería ser. Mediante un destellador. ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 05 Ene 2009, 14:48

la pst no hace eso del tablero pero desde q la instale me rompe las bol.... el indicador de combustible, cuando lleno el tanq no me marca y despues q baja un poco si anda bien , saludos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 05 Ene 2009, 14:49

EzequielE escribió:
sol250 escribió:q bronca q me da la gente q se hace el sabe todo (por algunos de los q ponen alarma), Ya anda y q solucionen el problema antes q sea peor ;) .

Uff! Pensé que lo decias por mí! :D Uff!

:oops:
:lol:
Menos mal que aclaraste! :lol:

jajaja, nanana, por las dudas, es mejor aclarar tooodododod, para q no se entienda mal, beso :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor EzequielE » 05 Ene 2009, 15:18

Masi_250 escribió:la pst no hace eso del tablero pero desde q la instale me rompe las bol.... el indicador de combustible, cuando lleno el tanq no me marca y despues q baja un poco si anda bien , saludos

y.. masi habria que ver si tiene que ver con la alarma. O quiza cuando te la colocaron no dañaron algun cable de la instalacion o quiza usaron algun cable del marcador para el positivo (hay gente que hace esas cosas raras).
Por lo pronto podes desarmar y seguir la instalacion del marcador que debe ir hacia el tablero. fijate si empalmaron algun cable de la alarma o si hay algo raro. Podes probar continuidad y masas con un tester.
saludos

PD: Sol, contenete! :lol:
EzequielE

Notapor MARCELO » 05 Ene 2009, 16:43

buenas... antes que me reten hace 24 hs que compre la twister y menos de un mes que tengo computadora...asi que pido paciencia.
me imagino la preocupacion sobre el tema y es por eso que me animo a escribir.
Soy de santa fe y hace 12 años que coloco sistemas de seguridad en vehiculos por ello les paso la data.
la X28 tiene 1 sola salida para alimentar luces. es por eso que lo hizo a la luz baja (MALLLL).
Lo que tiene que hacer el instalador es colocar dos diodos al cable de salida de luces de la alarma y conectar a cada uno de los giros(cables celeste y naranja respectivamente) lo mas probable es que se rompa la alarma por exceso de consumo antes que el tablero pero yo no me arriesgaria a dejarlo asi.
La PST si posee 2 salidas de luces es por eso que no tiene este problema.
Lei tambien lo del problema del indicador de combustible y creo que si al sacar el tanque dejaron todo como estaba no tiene ninguna relacion. espero sirva hace mas de 3 meses que los leo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Agrael » 05 Ene 2009, 16:55

Masi_250 escribió:la pst no hace eso del tablero pero desde q la instale me rompe las bol.... el indicador de combustible, cuando lleno el tanq no me marca y despues q baja un poco si anda bien , saludos

Confirmo lo que comenta Marcelo. Tengo una pst y 0 inconvenientes hasta ahora, con la indicación de combustible o cualquier otro.
Por el tema principal, ya está más que claro que la instalaron mal, así que nada que decir ;)
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor EzequielE » 05 Ene 2009, 17:23

MARCELO escribió:buenas... antes que me reten hace 24 hs que compre la twister y menos de un mes que tengo computadora...asi que pido paciencia.
me imagino la preocupacion sobre el tema y es por eso que me animo a escribir.
Soy de santa fe y hace 12 años que coloco sistemas de seguridad en vehiculos por ello les paso la data.
la X28 tiene 1 sola salida para alimentar luces. es por eso que lo hizo a la luz baja (MALLLL).
Lo que tiene que hacer el instalador es colocar dos diodos al cable de salida de luces de la alarma y conectar a cada uno de los giros(cables celeste y naranja respectivamente) lo mas probable es que se rompa la alarma por exceso de consumo antes que el tablero pero yo no me arriesgaria a dejarlo asi.
La PST si posee 2 salidas de luces es por eso que no tiene este problema.
Lei tambien lo del problema del indicador de combustible y creo que si al sacar el tanque dejaron todo como estaba no tiene ninguna relacion. espero sirva hace mas de 3 meses que los leo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola marcelo, primero bienvenido al club!
Y segundo es exactamente lo que dije yo! con diodos a las luces de giro y un destellador.
saludos
EzequielE

Notapor mudo1969 » 05 Ene 2009, 18:38

me parece que las del tablero no tienen que parpadear, para mi conectaron algo mal
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor EzequielE » 05 Ene 2009, 19:23

la habran conectado a la linea del faro sin diodo lo que hace que la corriente vuelva por la linea y llegue al tablero.
Y si, seguro que algo esta mal. Anda a saber que quizo hacer este craneo! Jaja
Y el corte de motor le puso una tijeta que cuando te la roban tiras de una piola y cortas el cable de la llave de cotacto.. Jeje :lol: malisimo :oops: si quieren tengo uno de gallegos o uno verde!!

Debe ser el cansancio.. Perdon
EzequielE

Notapor Chelo » 05 Ene 2009, 21:47

Guille, como comentaron todos, hay algo mal ahi :?
Para mi que es el cable que va conectado al contacto de la llave, para que se active la alarma justamente al darle contacto. A lo mejor lo conectaron al cable que alimenta al tablero, habria que ver...
Probaste testear el fucionamiento de alarma? si corta el motor con el control de presencia y demas funciones

Masi, no sera lo que se hablo en un tema de llenar hasta el tope el tanque? como tiene flotador queda marcando cualquier cosa, despues cuando baja se acomoda (perdon por la desvirtuacion)

MARCELO escribió:La PST si posee 2 salidas de luces es por eso que no tiene este problema.

Hola Marcelo, bienvenido!!
Yo tengo la pst, y lo que me hacen los guiñes es titilar con mas frecuencia, hara falta colocarle los diodos?
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces