Alberto33 escribió:ja ja, era buena esa pero no, primero pensé que era el interruptor de la pata, mientras les consulte a ustedes fui leyendo otros foros y al final le hice caso a fede79 y charly, la hice arrancar a los empujones,creo que estaba ahogada .ahora volvi a vivir, solo tendre que cambiar los espejos cuando tenga cash,, gracis a todos
Fede79 escribió:Alberto33 escribió:ja ja, era buena esa pero no, primero pensé que era el interruptor de la pata, mientras les consulte a ustedes fui leyendo otros foros y al final le hice caso a fede79 y charly, la hice arrancar a los empujones,creo que estaba ahogada .ahora volvi a vivir, solo tendre que cambiar los espejos cuando tenga cash,, gracis a todos
Jajaja a tener en cuenta para la proxima!
Los espejos los rayaste solamente o rompiste los cristales? Si se rayaron llevaselos a un chapista que te lo acomode, a mi se me cayo en San Luis y la cara habia quedado toda rayada, lijado, pulido, pintado, laca y como nuevo, los espejos cuando los quieras comprar te vas a querer cortar la ver**!!!
dj-omega escribió:Fede79 escribió:Alberto33 escribió:ja ja, era buena esa pero no, primero pensé que era el interruptor de la pata, mientras les consulte a ustedes fui leyendo otros foros y al final le hice caso a fede79 y charly, la hice arrancar a los empujones,creo que estaba ahogada .ahora volvi a vivir, solo tendre que cambiar los espejos cuando tenga cash,, gracis a todos
Jajaja a tener en cuenta para la proxima!
Los espejos los rayaste solamente o rompiste los cristales? Si se rayaron llevaselos a un chapista que te lo acomode, a mi se me cayo en San Luis y la cara habia quedado toda rayada, lijado, pulido, pintado, laca y como nuevo, los espejos cuando los quieras comprar te vas a querer cortar la ver**!!!
capo cuanto te salio todo el trabajo de los espejos??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]