No Arranca, me quiero morir

Estás viendo una página interna del tema No Arranca, me quiero morir. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: No Arranca, me quiero morir

Notapor Alberto33 » 20 Sep 2012, 12:30

ja ja, era buena esa pero no, primero pensé que era el interruptor de la pata, mientras les consulte a ustedes fui leyendo otros foros y al final le hice caso a fede79 y charly, la hice arrancar a los empujones,creo que estaba ahogada .ahora volvi a vivir, solo tendre que cambiar los espejos cuando tenga cash,, gracis a todos
Alberto33
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 20 Sep 2012, 12:43

Alberto33 escribió:ja ja, era buena esa pero no, primero pensé que era el interruptor de la pata, mientras les consulte a ustedes fui leyendo otros foros y al final le hice caso a fede79 y charly, la hice arrancar a los empujones,creo que estaba ahogada .ahora volvi a vivir, solo tendre que cambiar los espejos cuando tenga cash,, gracis a todos

Jajaja a tener en cuenta para la proxima!

Los espejos los rayaste solamente o rompiste los cristales? Si se rayaron llevaselos a un chapista que te lo acomode, a mi se me cayo en San Luis y la cara habia quedado toda rayada, lijado, pulido, pintado, laca y como nuevo, los espejos cuando los quieras comprar te vas a querer cortar la ver**!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor dj-omega » 20 Sep 2012, 12:46

Fede79 escribió:
Alberto33 escribió:ja ja, era buena esa pero no, primero pensé que era el interruptor de la pata, mientras les consulte a ustedes fui leyendo otros foros y al final le hice caso a fede79 y charly, la hice arrancar a los empujones,creo que estaba ahogada .ahora volvi a vivir, solo tendre que cambiar los espejos cuando tenga cash,, gracis a todos

Los espejos los rayaste solamente o rompiste los cristales? Si se rayaron llevaselos a un chapista que te lo acomode, a mi se me cayo en San Luis y la cara habia quedado toda rayada, lijado, pulido, pintado, laca y como nuevo, los espejos cuando los quieras comprar te vas a querer cortar la ver**!!!

capo cuanto te salio todo el trabajo de los espejos??
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Corrupto » 20 Sep 2012, 13:04

Aca me pidieron $320 por el espejo izquierdo, me quise cortar las pelotas.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 20 Sep 2012, 14:10

dj-omega escribió:
Fede79 escribió:

capo cuanto te salio todo el trabajo de los espejos??

$ 60
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor ilnito » 20 Sep 2012, 21:41

Muchachos al q necesite tengo un espejo izq. Para vender a 200 pe, les dejo la publicación de ML para el q le interese q me mande un MP, no lo ublique en el foro xq todavía no llego a los 30 mensajes....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-250-_JM

Tfijense qac tengo unas cosas mas publicadas!

Abrazo!

Imagen
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor ilnito » 20 Sep 2012, 21:41

Muchachos al q necesite tengo un espejo izq. Para vender a 200 pe, les dejo la publicación de ML para el q le interese q me mande un MP, no lo ublique en el foro xq todavía no llego a los 30 mensajes....

Abrazo!

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor ilnito » 20 Sep 2012, 21:43

Abrazo!

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor ReGerman » 20 Sep 2012, 22:05

Alberto querido! Pa la proxima...por si te queres morir, yo me la llevo por mas que no arranque! :lol:

Se ahogo y se te lleno de combustible la cuba, por ese motivo no arrancaba.... Cuando se tumba la moto hay que esperar un rato antes de arrancarla, como las heladeras :lol:

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor falerm » 21 Sep 2012, 09:57

Ahora si no entendí mal, sacaste el tapon de la manguera transparente y metiste eso en el tanque, yo no hubiera hecho eso ya que en esa manguera se junta vapor de agua, aceite y nafta.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces