Hernan74 escribió:pampa7777 escribió:Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!
No creo que se trate de que sea o no indispensable, sino que te están cobrando más caro que lo que se pagaron las 2011 brasileras con ese indicador. Me parece que es el consumidor quien paga el ahorro de bolsillo de la marca (pues no tengo dudas de que si cambian el tablero es por uno que les sale más barato).
Acaso no debería Honda hablar de una remake de este modelo como hizo cuando sacó la Twister blanca? Claro, en este caso no le conviene...
que les costaba meter unos buenos? las calcos de Honda del tanque si las miras de arriba no estan al mismo nivel...hay muchas cosas por corregir...que de seguro en una Varadero o Transalp 0 KM no tendran esos detalles....el tema es que para nosotros $ 25000 es mucha guita y nos costo mucho sacrificio llegar...pero para alguien que puede pagar una moto de alta gama no tiene que lidiar con estos detalles....
pampa7777 escribió:Hernan74 escribió:pampa7777 escribió:Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!
No creo que se trate de que sea o no indispensable, sino que te están cobrando más caro que lo que se pagaron las 2011 brasileras con ese indicador. Me parece que es el consumidor quien paga el ahorro de bolsillo de la marca (pues no tengo dudas de que si cambian el tablero es por uno que les sale más barato).
Acaso no debería Honda hablar de una remake de este modelo como hizo cuando sacó la Twister blanca? Claro, en este caso no le conviene...
Hernan...siempre hay cosas de no tan buena calidad...la mia es 2011 y los tornillos de las cachas laterales grices y de los deflectores del tanque son de "MANTECA"que les costaba meter unos buenos? las calcos de Honda del tanque si las miras de arriba no estan al mismo nivel...hay muchas cosas por corregir...que de seguro en una Varadero o Transalp 0 KM no tendran esos detalles....el tema es que para nosotros $ 25000 es mucha guita y nos costo mucho sacrificio llegar...pero para alguien que puede pagar una moto de alta gama no tiene que lidiar con estos detalles....
Si les preguntas a los dueños de YBR 250 tambien tendran quejas de calidad de determinados items...y vamos a llegar a una Harley Davison jajajaja![]()
Saludos
Hernan74 escribió:pampa7777 escribió:Hernan74 escribió:pampa7777 escribió:Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!
Hernan...siempre hay cosas de no tan buena calidad...la mia es 2011 y los tornillos de las cachas laterales grices y de los deflectores del tanque son de "MANTECA"que les costaba meter unos buenos? las calcos de Honda del tanque si las miras de arriba no estan al mismo nivel...hay muchas cosas por corregir...que de seguro en una Varadero o Transalp 0 KM no tendran esos detalles....el tema es que para nosotros $ 25000 es mucha guita y nos costo mucho sacrificio llegar...pero para alguien que puede pagar una moto de alta gama no tiene que lidiar con estos detalles....
Si les preguntas a los dueños de YBR 250 tambien tendran quejas de calidad de determinados items...y vamos a llegar a una Harley Davison jajajaja![]()
Saludos
Estoy de acuerdo en lo que decís, pero hablamos de cosas diferentes.
Una cosa es que uno sepa que ciertos accesorios no tienen la calidad que uno quisiera (como mencionás los deflectores del tanque a modo de ejemplo, aunque para mi no tienen nada de malo), y otra muy distinta es que antes la tenía y ahora por decisión de Honda deja de tenerla. Con ese criterio también podrían sacar el indicador de la pata lateral, o el gancho para sujetar el casco, total no son cosas indispensables para el funcionamiento de la moto, y el precio se mantendría igual o seguiría subiendo.
Que se yo, me pongo en los zapatos del consumidor que compra una Twister 2012 al precio histórico más alto para el modelo, y tiene menos cosas que las de los años anteriores. Me sentiría defraudado por Honda...
jajaja y si nos ponemos a ver fabrica por fabrica encontraremos muchos ejemplos mas
pampa7777 escribió:AH...me olvidaba...encima ahora viene con motor 1.4jajaja y si nos ponemos a ver fabrica por fabrica encontraremos muchos ejemplos mas
juancho escribió:es verdad un amigo se compro una hace 1 semana, y tampoco lo trae. que cosa rara que se lo saquen no???. no creo que sea para abaratar.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]