Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Estás viendo una página interna del tema Modelo 2012 sin luz de soporte lateral. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Notapor Agustín76 » 26 Feb 2012, 15:23

La hicieron nacional y así empezamos? Ah bueno... $25.000 y ya ni eso tiene?
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 26 Feb 2012, 16:44

Hernan74 escribió:
pampa7777 escribió:Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!

No creo que se trate de que sea o no indispensable, sino que te están cobrando más caro que lo que se pagaron las 2011 brasileras con ese indicador. Me parece que es el consumidor quien paga el ahorro de bolsillo de la marca (pues no tengo dudas de que si cambian el tablero es por uno que les sale más barato).

Acaso no debería Honda hablar de una remake de este modelo como hizo cuando sacó la Twister blanca? Claro, en este caso no le conviene...

Hernan...siempre hay cosas de no tan buena calidad...la mia es 2011 y los tornillos de las cachas laterales grices y de los deflectores del tanque son de "MANTECA" :mal que les costaba meter unos buenos? las calcos de Honda del tanque si las miras de arriba no estan al mismo nivel...hay muchas cosas por corregir...que de seguro en una Varadero o Transalp 0 KM no tendran esos detalles....el tema es que para nosotros $ 25000 es mucha guita y nos costo mucho sacrificio llegar...pero para alguien que puede pagar una moto de alta gama no tiene que lidiar con estos detalles....
Si les preguntas a los dueños de YBR 250 tambien tendran quejas de calidad de determinados items...y vamos a llegar a una Harley Davison jajajaja :bien
Saludos
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 26 Feb 2012, 16:54

pampa7777 escribió:
Hernan74 escribió:
pampa7777 escribió:Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!

No creo que se trate de que sea o no indispensable, sino que te están cobrando más caro que lo que se pagaron las 2011 brasileras con ese indicador. Me parece que es el consumidor quien paga el ahorro de bolsillo de la marca (pues no tengo dudas de que si cambian el tablero es por uno que les sale más barato).

Acaso no debería Honda hablar de una remake de este modelo como hizo cuando sacó la Twister blanca? Claro, en este caso no le conviene...

Hernan...siempre hay cosas de no tan buena calidad...la mia es 2011 y los tornillos de las cachas laterales grices y de los deflectores del tanque son de "MANTECA" :mal que les costaba meter unos buenos? las calcos de Honda del tanque si las miras de arriba no estan al mismo nivel...hay muchas cosas por corregir...que de seguro en una Varadero o Transalp 0 KM no tendran esos detalles....el tema es que para nosotros $ 25000 es mucha guita y nos costo mucho sacrificio llegar...pero para alguien que puede pagar una moto de alta gama no tiene que lidiar con estos detalles....
Si les preguntas a los dueños de YBR 250 tambien tendran quejas de calidad de determinados items...y vamos a llegar a una Harley Davison jajajaja :bien
Saludos

Estoy de acuerdo en lo que decís, pero hablamos de cosas diferentes.

Una cosa es que uno sepa que ciertos accesorios no tienen la calidad que uno quisiera (como mencionás los deflectores del tanque a modo de ejemplo, aunque para mi no tienen nada de malo), y otra muy distinta es que antes la tenía y ahora por decisión de Honda deja de tenerla. Con ese criterio también podrían sacar el indicador de la pata lateral, o el gancho para sujetar el casco, total no son cosas indispensables para el funcionamiento de la moto, y el precio se mantendría igual o seguiría subiendo.

Que se yo, me pongo en los zapatos del consumidor que compra una Twister 2012 al precio histórico más alto para el modelo, y tiene menos cosas que las de los años anteriores. Me sentiría defraudado por Honda...
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 26 Feb 2012, 17:13

Hernan74 escribió:
pampa7777 escribió:
Hernan74 escribió:

Saludos

Estoy de acuerdo en lo que decís, pero hablamos de cosas diferentes.

Una cosa es que uno sepa que ciertos accesorios no tienen la calidad que uno quisiera (como mencionás los deflectores del tanque a modo de ejemplo, aunque para mi no tienen nada de malo), y otra muy distinta es que antes la tenía y ahora por decisión de Honda deja de tenerla. Con ese criterio también podrían sacar el indicador de la pata lateral, o el gancho para sujetar el casco, total no son cosas indispensables para el funcionamiento de la moto, y el precio se mantendría igual o seguiría subiendo.

Que se yo, me pongo en los zapatos del consumidor que compra una Twister 2012 al precio histórico más alto para el modelo, y tiene menos cosas que las de los años anteriores. Me sentiría defraudado por Honda...

yo hago referencia a los tornillos de los deflectores.....y no es solo en mi caso la queja de su duresa....hay varios compañeros que lo publicaron aca en el foro!
Con respecto a la baja de calidad de un año a otro...te repito pasa con todas las empresas...para un WV Gol 1.6 MI 1998 con un Gol Power 0 KM!! en el 98 estaba $12000 (cierto que era en el 1 a 1...pero los materiales del interior no son los mismos)
pampa7777

Notapor pampa7777 » 26 Feb 2012, 17:15

AH...me olvidaba...encima ahora viene con motor 1.4 :mal jajaja y si nos ponemos a ver fabrica por fabrica encontraremos muchos ejemplos mas :bien
pampa7777

Notapor TWISTERNAN » 26 Feb 2012, 20:57

pampa7777 escribió:AH...me olvidaba...encima ahora viene con motor 1.4 :mal jajaja y si nos ponemos a ver fabrica por fabrica encontraremos muchos ejemplos mas :bien

Claro, si VW te dice que el modelo ahora tiene motor 1.4, vos podés evaluar esa información a la hora de comprar el vehículo, incluso decidir si comprás otro vehículo.
Por el contrario, si te fijás en el primer mensaje de este post (cuando fue creado), Matias comenta que el manual dice que la moto tiene indicador de pata lateral mientras que no lo tiene realmente. A mi entender eso debería ser un argumento para reclamar a Honda que lo ponga el tablero correspondiente a la moto (tal vez los que estén más interiorizados con las leyes de defensa al consumidor puedan agregar sus comentarios al respecto).
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 27 Feb 2012, 09:41

Lo importante es que Honda fabrica en el Pais, seguramente exportarà a otros paìses y de esa forma podrà seguir trayendo algunos modelos importados, no como otras marcas. No se si dieron cuenta que no hay disponibilidad de Nnja 250 ni de ERn y lo mas triste es que nadie sabe cuando va a haber...
Con respecto a el testigo faltante, me parece una gilada, lo importante es que la moto no pueda arrancar con la pata abajo, la lucesita no sirve para nada.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor TWISTEROX » 27 Feb 2012, 10:17

juancho escribió:es verdad un amigo se compro una hace 1 semana, y tampoco lo trae. que cosa rara que se lo saquen no???. no creo que sea para abaratar.

Sin duda alguna, pero ... el sensor funciona ... ocea sale la moto con la pata suelta???? si es asi HONDA ARG le saco la luz y el sensor...

:(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Monster652 » 27 Feb 2012, 10:36

Moteros
Una vez mas Honda nos muestra la verdadera cara de Argentina !!!!!
el famoso total que importa , si el tipo ve la luz ,sabe que la moto no va arrancar,
levanta el soporte y sale , a mi me paso una infinidad de veces y me va a seguir pasando.
Esto lo hace Honda por que conocen bien nuestra idiosincrasia!!!! si presentan quejas a defensa del consumidor . seguro que ya los "arreglaron".
Asi estamos , "todos en el mismo lodo"
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 27 Feb 2012, 11:02

Voy a presentar una queja "formalmente virtual" a HONDA ARG.!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces