blanca_mimosa escribió:a mi me pasa lo mismo cuanndo le cargo combustible hasta el pecho....pero la acelero unos kilometros y aparece!!
jaja un caño la twister ....
Ah morfa lindo tu Blanquita jeje
blanca_mimosa escribió:a mi me pasa lo mismo cuanndo le cargo combustible hasta el pecho....pero la acelero unos kilometros y aparece!!
jaja un caño la twister ....
cBxTw escribió:Hitman_twist escribió:Franco, puede ser que le haya entrado agua .. ?
a mi lo que me pasa justamente con el display es cuando le cargo nafta y le pongo bastante se me borran todas las barritas.. como si no tuviese nada jej. sera el medidor de la nafta?
Esta dentro de las posibilidades q le haya entrado agua, como tambien q sean los leds, espero q tenga solucion o alguien del club me las de.
Con respecto a lo q me decis de las barritas de nafta, te sucede eso porque le cargas de mas nafta a la capacidad q tiene el tanque, cuando cargues observa y decile ahi nomas esta bien, cuando la nafta este por tocar el cuello interno del tanque, cuando toca ya se te borran todas las barritas porque esta lleno por demas., a medida q consumis la nafta se acomoda y te marca lleno
Hernan Viani escribió: Fijate cuando lo vuelvas a armar de probarlo antes de armarlo, si lo llegas a poner al revés se te va a complicar para leer los datos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]