Duda con Instalacion luz freno en Baul GIVI

Estás viendo una página interna del tema Duda con Instalacion luz freno en Baul GIVI. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Duda con Instalacion luz freno en Baul GIVI

Notapor danielcettour » 10 Feb 2012, 01:21

es verdad que un camion desde cerca no ve tu stop, por eso yo tmb le agregue leds a la baulera. En mi wave tenia y ahora en mi rouser tmb.
En ambas motos, para la conexión busqué una ficha como esta:

Imagen

sin necesidad de pelar ni de desconectar nada, vas metiendo los cables por atras de la ficha, como se ve en la foto (yo usé cables de una fuente de una PC, que trae chapitas en la punta para poder meterlos mejor en la ficha). Lo mío fue prueba y error en ambas motos, hasta que le emboqué, con una banda elastica apretando el freno jaja...
No se como será en la tw. Pero tratá de ubicar esta ficha y le mandas los cables, con un foquito en el otro extremo a modo de tester. En la foto son los cables rojo y negro (agregados por mi), que enganchan al verde-amarillo y al verde liso.

espero te sirva.

Acá una foto que me llena de melancolía jaja, que nave mi primer moto. Por suerte aun está en casa.

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor falerm » 10 Feb 2012, 09:53

Si, ayer encontre la ficha esa pero esta andentro del colin, bien al fondo y no llego, deberia sacar los plasticos para laburar tranquilo. Es muy complicado desarmar???
Por otro lado, muchisimas gracias por tu comentario!!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor falerm » 10 Feb 2012, 10:46

Otra cosa que no me di cuenta es que las luces de led tienen polaridad y si estan al reves no andan, pero me di cuenta cuando volvi a armar y encintar todo, seguramente algunos de los cables que probe era el correcto pero si probé al reves no andubo!!!!!!!!!!!!
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor Emir » 10 Feb 2012, 11:28

falerm escribió:Buenas muchachos, no soy de escribir mucho ya que en lo que es motos soy bastante nuevo, pero si leo mucho el foro. Mi duda es la siguiente, me compre un baul Givi E33 que viene con luz de freno, instalarlo es facil pero mi duda es si alguien me puede decir cuales son los colores de los cables que van a la luz de freno de la moto, asi no tengo que estar probando.
Desde ya muchas gracias y una vez instalado les subo fotos para mostrarles como quedó la maquina.
Saludos.

Yo tengo instalado el mío, un Coocase, pero NO realicé yo la instalación, sino un mecánico que se encarga del service de mi moto, así que no puedo ayudarte. Pero de que es bueno... es buenísimo el sistema.

Saludos y buena ruta
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor falerm » 11 Feb 2012, 10:59

bueno muchachos, acabo de terminar de instalar la luz!!!!!! Les cuento como hice: desencinté todo el maso de cables, adentro de ese hay otro mas chico que tambien desencinté. Fui siguiendo los cables que salen del portalamparas (3 cables, 2 verdes con puntos amarillos y uno marron con puntos amarillos). De ahi lo unico que les queda probar es cual de los 2 verdes es el del freno porque el marron es masa.
Bueno espero que le sirva a alguien. No saque fotos porque lo unico que hay que hacer es pelar, unir y encintar todo nuevamente.
Saludos
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor falerm » 11 Feb 2012, 13:00

falerm escribió:bueno muchachos, acabo de terminar de instalar la luz!!!!!! Les cuento como hice: desencinté todo el maso de cables, adentro de ese hay otro mas chico que tambien desencinté. Fui siguiendo los cables que salen del portalamparas (3 cables, 2 verdes con puntos amarillos y uno marron con puntos amarillos). De ahi lo unico que les queda probar es cual de los 2 verdes es el del freno porque el marron es masa.
Bueno espero que le sirva a alguien. No saque fotos porque lo unico que hay que hacer es pelar, unir y encintar todo nuevamente.
Saludos

Perdon, con la emocion escribí cualquier cosa, los que tienen que conectar son los dos verdes, el Marron es de la posicion. Fijense la polaridad, sino no anda.
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor danielcettour » 14 Feb 2012, 12:54

verde amarillo y verde liso como te habia dicho yo :bien
danielcettour

Notapor falerm » 15 Feb 2012, 09:51

danielcettour escribió:verde amarillo y verde liso como te habia dicho yo :bien

Es verdad, un grande Daniel. Hoy a la noche le saco fotos para que vean como quedó con la luz instalada!!!

Saludos y gracias a todos.
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor danielcettour » 15 Feb 2012, 13:31

falerm escribió:

Es verdad, un grande Daniel. Hoy a la noche le saco fotos para que vean como quedó con la luz instalada!!!

si vos subis una foto yo tmb subo una de mi baul! :bien
danielcettour

Notapor Emir » 16 Feb 2012, 10:33

danielcettour escribió:
falerm escribió:

si vos subis una foto yo tmb subo una de mi baul! :bien

Ah. nooo!!! Si hacen eso, yo también subo la foto del baúl de mi moto, eh! Qué me voy a quedar atrás, je! :burla :burla :burla
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces