Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaaa

Estás viendo una página interna del tema Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaaa. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaa

Notapor twnano » 02 Nov 2011, 12:55

.. d nada amigo.. espero que puedas arreglarlo..:)
twnano
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 02 Nov 2011, 13:41

Gaston-FSA escribió:No te puedo creer, Muchisimas gracias Amigos! lastimosamente hoy es feriado.. y no podre ir a comprar el P.. Transistor pero mañana mismo ya lo compro y me pongo a soldar me da mucha Amargura y pena ver a mi motito sin tablero :( Muchas Gracias enserio!

Hoy es feriado? perá perá perá, te paso con mi jefe, convencelo :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 02 Nov 2011, 23:48

="Gaston-FSA" Genteee necesito ayudaaa!! Alguien tiene desarmado el tablero de la twister? Necesito que me pasen el codigo de uno de los integrados que se me quemo a mi y se evaporo el maldito codigoo! y necesito para cambiarle!! ;) Muchas gracias desde ya, a la siesta Subo una foto mostrando cual es integrado que necesito el codigo!! Graciasss..
Hola lokito disculpa seré curioso :pregunta pero como mier :shock ...hiciste para romper ese transistor??? Digo, como para conocer tu experiencia y tenerla en cuenta al momento de manipular el tablero.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor fedeloc » 03 Nov 2011, 02:15

hola gaston, espero que hayas solucionado el problema de tu tablero, si podes contanos como te fue si se arreglo y como se te rompio cual era la falla que te mostraba que dejo de funcionar y todo otro datos que nos podas contar , por que tu experincia puede ser de mucha utilidad .- A y si lo vas a cambiar vos tene cuidado con el soldador

Saludos fedeloc
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor Gaston-FSA » 08 Nov 2011, 08:05

Bueno muchachos queria contarles que no solucione el problema :( resulta que Ese maldito transistor no se consigue pareciera que no existiera. =( la otra es ver y comprar algun tablero sin funcionar o de alguien que halla tenido un accidente. y de ahi sacar el transistor.
Lo que me paso fue que tenia quebradito el acrilico del velocimetro y un dia aparecio una tormenta y yo como bieeen pachorra paja fiaca no me dio ganas de salir afuera y meter la moto en el techo y bueno al otro dia vi los resultados de la fiaca =( Muchas gracias muchachos, voy a ver unos dias mas si no consigo un tablero roto para sacarle ese MALDITO transistor estaria comprando un tablero nuevo x 1300 Pesitos.. Muchasss gracias
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez

Notapor leoblu89 » 19 Oct 2013, 12:43

Holaaa ami tambien sr me quemo ese transistor... quisiera saber bien la numeracionn bcp56 pero tiene algun numrto mass!? Por que lo busque en internet y me aparecen varios..

Imagen
leoblu89
Nombre: Leonardo Bluma

Notapor Ramiro cuello » 13 Nov 2019, 11:07

Hola soy ramiro..les cuento q choque un perro en moto y el tema es q al tablero se le rompieron las carcasas..lo habia probado al tablero en contacto y andaba, x eso solo compre las carcasas pero cuando le doy arranca se apaga el tablero y me di cuenta q se arrancaron dos capasitores o integrados( no se como se llaman..queria saber si me pueden ayudar pasandome la numeracion

Imagen
Ramiro cuello
Nombre: Ramiro

Notapor Ramiro cuello » 13 Nov 2019, 13:05

No puedo subir la foto..si se dan cuenta es uno redondo q esta justo abajo del cuenta vueltas..es bastante grande a comparacion de los otros

Imagen
Ramiro cuello
Nombre: Ramiro

Notapor Crazycar » 22 Nov 2019, 23:07

Ramiro cuello escribió:No puedo subir la foto..si se dan cuenta es uno redondo q esta justo abajo del cuenta vueltas..es bastante grande a comparacion de los otros

Icono Imagen

Ramiro, yo soy el muchacho que te ofreció la placa completa del tablero, pudiste solucionarlo?

Abrazo!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Crazycar » 22 Nov 2019, 23:08

De paso aprovecho para ofrecer la placa al mejor postor jajaja
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces