Sacas la llave y las luces y el tablero digital se apagan si o si de no ser asi reclamo a la agencia y mail a honda Argentina con copia en mano de la contestacion y encarar al bolasero ese que se llama vendedor!!!
como saben no tengo todas las luces para estos temas, pero hasta yo se que las luces se tienen q apagar cuando sacas la llave, el vendedor q los atendió le metio un verso tamaño cañon, NO, vallan y hay q quejarse o hablar con alguien q sepa mas de motos. Aca en parana hay personas q trabajan en la agencia de honda y no saben nada, supuestamente hacen todos los servis y otras cosas, pero estos tipos son amigos del hijo de honda y por eso lo hacen entrar, imaginence q uno trabajaba en una carnicería (esto no quiere decir q no sepa nada de motos) pero es muyyy raro el tema.
para mi hay algo mal conectado, hace pocos dias estuve toqueteando todo el tema de cables, y es posible que la coneccion que va al tablero no pase por el cable del tambor de arranque, entonces queda siempre prendida, al estar asi, nunca van a resetear la agujas, si no lo haria con la moto en marcha, para que reseteen se tienen que desconectar y volver a recibir corriente. Tambien puede ser un mal contacto, por mas que este todo "bien" conectado, si no esta bien aislado puede quedar tomando positivo del cable rojo de la bateria directamente. Que haga revisar en principio las conecciones dentro del farol, capaz que esta ahi nomas el problema, si no se lo solucionan rapido, que desconecte la bateria asi no consume mientras esta guardada la moto, sacas la cacha izquierda (la gris plata) y ahi esta la bateria, un solo tornillito y listo. Suerte!!
Gente gracias por los datos!!!! mañana voy al encuentro de Bahía Blanca y me voy a pegar unas vueltas por otras agencias para preguntar, y me parece que haremos lo que dice Marcelo, reclamo por escrito y que se haga cargo el vendedor... Otra vez gracias y si tienen algún dato más bien venido sea!!! UN AGUANTE A TODOS
Fíjate que este todo bien ,es probable que le aya pasado algo y le metieron mano, controla que no tenga partes de recambio y sea todo original a veces en el transporte las golpean o rayan y terminan con recambios o repintadas controla la instalación con una inspección óptica antes del reclamo para cerciorarte que mas aya de la falla y el verso del vendedor este todo bien por tranquilidad
que tu amigo no se preocupe que si todo esta bien la falla no es de gravedad y el consumo en miliampers (mA) que genera es por demas minimo pero tiene que ser reparado ya que es una falla
como dijeron antes, si queda prendido el tablerito digital y cuando la ponen en contacto no resetea, es que siempre quedan conectados los relojes, por eso no resetean. Que haga la prueba de desconectar un borne de la bateria y despues de esperar unos segundos volver a conectarlo, si ve el reseteo de los relojes quiere decir que el tambor de la llave tiene algun problema y no corta la alimentacion al tablero. Con esa prueba te sacas las dudas, si no se resetean quiere decir que es asi o esta recontra cagado el tablero. Ah, por el tema de armado, mi tw me la pedi como la mandaba honda desarmada en el cajon porque tenia que venir en transporte y la arme yo. Viene todo armado de fafrica y lo unico que no viene puesto es el manubrio, la rueda y guardabarros delantero y una cacha, si tiene algun problema la garantia te lo tiene que cubrir si o si. Saludos y suerte!