Se apaga al Girar completo el Manillar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se apaga al Girar completo el Manillar

Notapor luchoF » 26 Jun 2009, 19:21

Bueno gente tengo este problema a ver si a alguien mas le paso o le pasa. Al girar completo la moto se apaga, la lleve al mecanico y me dijo que puede ser una falla en el tambor que algun cable este muy tirante y al girar completo se apaga. Si voy derecho no pasa nada la moto anda OK. Ahora me interesa saber si a alguien le paso esto alguna ves???????? Bueno espero respuestas. Y Muchas Gracias

Saludos

Lucho
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 26 Jun 2009, 19:28

Nunca me pasó ni escuche de nadie que le haya pasado. Seguramente como dice tu mecánico tiene que ser algún cable que está tirante y al girar pierde contacto. Tratá de revisar a ver si encontras cual es el cable... aunque no creo que sea una tarea fácil...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bebu » 26 Jun 2009, 19:33

Nunca habia escuchado eso... Siempre escuche que al girar el manubrio se acelera porque queda tirante el cable del acelerador... pero eso nunca...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor luchoF » 28 Jun 2009, 21:14

Bueno gente por obra y arte de magia de la naturaleza este problema desaparecio no me pregunten porque, pero la lleve a la garantia y me dijeron que la llevara el lunes y se ve que se asusto. O fue porque el sabado hice un viajecito de 40 km y le di mazamorra. Espero que siga asi y la niña no se me vuelva a Enfermar.

PD.: Veo que soy un innovador en los problemas que tengo.
luchoF

Notapor Diego Isoli » 28 Jun 2009, 21:48

nunca escuche, no se que puede ser, yo la llevaria, no me quedaria con la duda, ya que te puede llegar a pasar en algun viaje y es feo que te quedes tirado!!!, no sera que le habra agarrado esto de la gripe que est tan de moda? :mrgreen:
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor luchoF » 29 Jun 2009, 08:31

Diego nose que hacer viste como son los mecanicos (y mas eso de la garantia, que aluden ser "MECANICOS") hoy la llevo y anda y capaz que me la dan y no anda, nose que hacer.
Diego Isoli escribió:nunca escuche, no se que puede ser, yo la llevaria, no me quedaria con la duda, ya que te puede llegar a pasar en algun viaje y es feo que te quedes tirado!!!
luchoF

Notapor hernan sampo » 29 Jun 2009, 11:26

[quote="luchoF"]Diego nose que hacer viste como son los mecanicos (y mas eso de la garantia, que aluden ser "MECANICOS") hoy la llevo y anda y capaz que me la dan y no anda, nose que hacer.hola lucho....no te animas a desarmar el tablero? :pregunta es facil y en una de esas encontras el problema...tiene que ser algun cable nada mas
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor kissero » 29 Jun 2009, 11:47

hola luis,mirá,a mi me pasó en la suzuki intruder 700 que tuve,justamente lo mismo que a vos,lo solucionamos sacando la manguera de plastico que recubre la madeja electrica que viene del foco delantero y entre todos los cables justamente estaba entrecortado el que me daba problema en el contacto,lo que pasaba que al estar apretado con los otros no se llego a desconectar del todo,compré cable del mismo grosor y con un pedacito de 5 cm lo arregle,lo encinte bien prolijo y nunca mas problema,lo que me parece raro es en una moto moderna que te pase,la mia era 86 y tenia gira,jeje,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Maxi_250 » 29 Jun 2009, 12:07

hola como estas, mira fijate el cable del cebador por ahi al girar se te pone tirante y se ahoga, me paso en la cb y en esta, a la cb le pelaron todos los cables y nada y por ahi el flaco me dice noo!!! ya se y me mostro q el cable del cebador se ponia tirante y se paraba, espero te ayude
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 29 Jun 2009, 12:50

En Una de mis motos anterior me hacia lo contrariao... Giraba el manubrio y se aceleraba al corte... era en cable del acelerador que estiraba mucho
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces