Luz para el tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luz para el tw

Notapor gauchomaula » 05 Mar 2012, 15:30

hola estoy tratando de solucionar el problema de poca luz que tiene el tw , ya que ando en ruta habitualmente y nesecito optimizarla , he leido todo lo que encontre en cuanto luz xenon , lamparas phillips ....el problema es que es una ensalada y me cuesta tomar una desicion ,ya compre una lampara simil xenon y resulto que gaste plata al pedo ..
pregunto puntualmente ,
1)lamparas philips motovision 35-35 mejora la iluminacion o es solo un cambio de color (anaranjado)??
2) lamparas tipo cristal vision 55-60 ..como hago para que no afecte el encendido ,bateria y /o lampara , conviene realmente o termino estropeando la moto ?
3) xenon hay que ponerle si o si un interruptor?
saludos y gracias de antemano
gauchomaula
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 05 Mar 2012, 19:32

Mi experiencia:
Lámpara bixenon 8000k
Luz para el tw   Registrate para verla sin restricciones.

No soy un experto en la materia, pero es lo mejor que he conocido hasta ahora.

Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor playerone » 05 Mar 2012, 19:43

la misma q le puso mi primo a la moto de el la misma bixenon alumbra una maravilla pero tiene su contra te la va a quemar a la octiga de la perte de arriba se pone un poco marron claro es porque calienta mas q el foco q trae de fabrica pero te ayuda mucho de noche y si seria bueno q le pongas un interruptor par q no andes todo el dia con las ensendidas y a mi primo le duro un año y 6 meses el bixenon y por desgracia se le quemo pero ahora le va a poner uno pero de 6000 q la luz es mas blanca saludos espero q sirva de algo lo q dije
playerone
Nombre: jose javier

Notapor matkiller » 05 Mar 2012, 19:51

Hola, te cuento por experiencia propia que no le pongas las de 55-60w ya que te derrite la parte plateada de la óptica. Actualmente tengo la philips motovision 35/35w, mejoro mucho la iluminación, pero nada que ver con el xenon, el que no me animo a comprar por miedo a volver a dañar la óptica.

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 05 Mar 2012, 20:44

Yo solo puedo darte referencias sobre el Xenon, no he probado las lámparas Phillips. En mi caso tengo un Xenon 6000k, y te puedo asegurar que no vuelvo jamás a las lámparas halógenas, ya que no se trata solo de la claridad con la que iluminan, sino que deltante de la moto genera un área iluminada en el suelo tipo "abanico" que me permite ver esos pequeños pozos y piedras que con la lámpara halógena se ven muy sobre la rueda y te lo llevás por delante.

Lo único que hay que tener muy en cuenta es que si vas a viajar con acompañante o muy cargado le pongas las 2 libras adicionales en la rueda trasera que indica el manual (es decir pasar de 33 a 35 libras) para que la moto no se agache de atrás y disipe la luz del farol hacia arriba, para no encandilar.

En mi caso me decidí por el 6000k porque es blanca y sé que pasa la VTV sin problemas, y por ahora se viene cumpliendo eso de que no derrite el farol, pero quienes tienen el 8000k (tipo azulado) dicen que por ahora vienen zafando con el tema de la verificación.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gauchomaula » 06 Mar 2012, 00:12

no pude conseguir las lamparas motovision de phillips , me dijeron que no las voy a conseguir por que estan cerradas las importaciones ( parece que es una frase muy usada ultimamente)jaja asi que le entre a un kit bi xenon de 8000k ,la cagada es que busque un lugar para poder instalar el balastro y no queda en ningun lado , al menos sin tener que alargar los cables ,soldar y cortar se puede ?? y otra .. me di cuenta despues que lo traje que es medio viejo por que el balastro es como una caja de cigarrillos y vi otros algo mas chicos asi que mañana volvere al lugar y averiguo ademas no me dieron garantia ?? puede ser que no tengan garantia estos kit´s ?
gauchomaula

Notapor gauchomaula » 06 Mar 2012, 14:18

termino de instalar el bixenon y me surge un problema , no prende el relay recibe corriente pero la lampara no no enciende saco el contacto un par de veces seguidas y si enciende cuando le doy arranque se apaga y queda apagado ,repase el cablerio y esta todo en orden ??? que puede ser alguno que me de una mano en este tema ? gracias!
gauchomaula

Notapor gauchomaula » 06 Mar 2012, 15:26

:confundido
gauchomaula

Notapor playerone » 27 Mar 2012, 11:01

fijate amigo si pusiste bien el cable de la masa y si no funciona llevalo a que te lo prueben donde lo compraste
playerone
Nombre: jose javier

Notapor carliños22 » 27 Mar 2012, 11:15

8000 k es muy potente para el reflector. Tiene que ser h4 de 6000 k.... Al instalarlo dejar el xenon encendido afuera por unos 5 min. Para que queme los gases afuera o te opaca el reflector...

Yo siempre use el motovision de philips. Es mejor que el original y menos quilombo.

Luz para el tw   Registrate para verla sin restricciones. Luz para el tw   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces