Hola, les cuento que el otro dia me agarro la lluvia los 40km que le hago al venir, al otro dia no la uso en todo el dia, y al dia siguiente pongo en contacto y el tablero muerto, no se mueven las agujas, la tuve que empujar, arranco pero nada, solo se marca en el tablero la luz alta, la de posicion prende, la luz de la patita (S) el neutro _(N) los giros apenas como que titilan mal desproporcionado. Miro los fusibles todo ok, mire la bateria y no tenia nada de acido, la bateria la compre hace 1 mes, le cargue acido, pongo de nuevo y nada, la viaje de nuevo a 40km de ida y nada, ni se mueven las agujas, a la vuelta nada, ayer voy de nuevo los 40km de ida y cuando estoy llegando 5 cuadras antes del laburo se prenden las luces del tablero, marcando todo normal, hasta los giros funcionando perfecto proporcionalmente! Apago la moto contento pensando que se seco todo y ahora funciona... la prendo para volver a casa los 40km de vuelta y a empujar de nuevo y nunca mas vivio el tablero de nuevo. Es como que fue una reaccion o algo q no hace bien contacto o por la hunmedad o lluvia de aquel dia.
Que concluciones tienen? Me dijeron puede ser sistema electrico,
Ustedes que dicen?
Que me recomiendan para meterle mano... sacar el tanque y ver los cables?
,no se prendia ninguna luz,entonces la puse en 3ª me tire cuesta abajo y arranco pero el tablero como que se reseteaba y las luces titilaban,las agujas del velocimetro y cuentavueltas iban y venian como endemoniadas
,y ahi nomas de toque se me apago,lo que voy a hacer como primera medida es ver la bateria o algun cablecito que haya quedado haciendo falso contacto,otra cosa no se me ocurre (mas que llevarla a don Honda ).