Diferencia entre disco de freno chino y original?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Diferencia entre disco de freno chino y original?

Notapor Rodrigo_b08 » 23 May 2011, 13:23

Bueno amigos les consulto luego de un choquen el mecanico me dijo que hay q cambiarlo por que esta doblado y si realmente esta doblado, ahora me agarro una duda en mercadolibre hay dos tipo de discos el chino y el "original" que no se si realmente es original les paso las publicaciones

Este seria el chino: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114507938-disco-freno-delantero-honda-tornado-unicamente-fas-motos-_JM

Este seria el original: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110890256-disco-freno-delantero-twister-originalunicamente-fas-motos-_JM

Por que tanta diferencia de precio? de $ 135 a $ 570? como me doy cuenta que sea original y no chino con el precio inflado?

Se puede poner uno chino o son un cag..da? y por otro lado se puede enderezar el disco que tengo puesto en la moto ahora? casi ni se nota que esta doblado es un toque apenitas si conocen de alguien que lo haga y quede bien y realmente sirva y valga la pena enderezarlo les agradezco si me pasan la info

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 May 2011, 14:20

El disco de freno original seguro tiene que venir en el envoltorio original de Honda. Anda a alguna casa de repuestos que trabaje original Honda. El código de la pieza es: 45251-KPF-900

El chino no sé como será, pero me parece que el freno delantero no es algo como para andar haciendo pruebas y tenes que poner algo de calidad
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rodrigo_b08 » 24 May 2011, 12:09

Kapitan escribió:El disco de freno original seguro tiene que venir en el envoltorio original de Honda. Anda a alguna casa de repuestos que trabaje original Honda. El código de la pieza es: 45251-KPF-900

El chino no sé como será, pero me parece que el freno delantero no es algo como para andar haciendo pruebas y tenes que poner algo de calidad

Gracias Kapitan por el codigo de la pieza, igualmente ni loco pongo uno chino, pero me llamo mucho la atencion la diferencia de precio, y un mecanico me habia comentado que se podia arreglar el disco doblado, pero bue vere que hago, saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor MARIANOCA » 24 May 2011, 12:40

Rodrigo_b08 escribió:Bueno amigos les consulto luego de un choquen el mecanico me dijo que hay q cambiarlo por que esta doblado y si realmente esta doblado, ahora me agarro una duda en mercadolibre hay dos tipo de discos el chino y el "original" que no se si realmente es original les paso las publicaciones

Este seria el chino: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114507938-disco-freno-delantero-honda-tornado-unicamente-fas-motos-_JM

Este seria el original: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110890256-disco-freno-delantero-twister-originalunicamente-fas-motos-_JM

Por que tanta diferencia de precio? de $ 135 a $ 570? como me doy cuenta que sea original y no chino con el precio inflado?

Se puede poner uno chino o son un cag..da? y por otro lado se puede enderezar el disco que tengo puesto en la moto ahora? casi ni se nota que esta doblado es un toque apenitas si conocen de alguien que lo haga y quede bien y realmente sirva y valga la pena enderezarlo les agradezco si me pasan la info

Saludos!

NI SE TE OCURRA ENDEREZAR UN DISCO....OLVIDATE!!!PARA QUE QUEDE PAREJO LUEGO DE ENDEREZAR TENES QUE RECTICFICAR LA PIEZA..O SEA...SACARLE MATERIAL..CON EL CONSABIDO RIESGO DE TENER UN DISCO MAS FINO...Y ME SUMO A LO QUE DICE JAVIER..
GASTA UNA MONEDA MAS...SI FUE UN GIRO..UN ESPEJO...Y PONES ALGO DE MENOS CALIDAD...NO AFECTA..PERO UN DISCO??BIEN VALE ROMPER EL CHANCHITO!UN ABRAZO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos