Parches Flojos En La Rueda Trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Parches Flojos En La Rueda Trasera

Notapor andres_p » 16 May 2011, 14:45

saludos twisteros:
tengo un problema con mi tw con sus 8000 km ya pinche unas 4 veces la rueda trasera, hoy la lleve a la gomeria para q me la revisen porq se me desinfla de 3 a 6 libras cada 4 dias y para mi sorpresa se aflojaron 3 parches a uno ya lo habia cambiado y tenia 1 clavo. el gomero me dijo que le ponga camara (segun el manual no es lo recomendado)

¿por que se aflojan los parches?

¿uso slimem? ¿que cantidad?

¿QUE ME RECOMIENDAN?

P/D: cambiar el gomero no es opcion valida, jajaja

GRACIAS.
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 May 2011, 17:16

jajaa! la primer opción que se me vino a la mente fue que vayas a otra gomería. Si te la emparchan bien no tienen por qué salirse los parches.

Otra cosa que podes hacer es llevar una pata de conejo en el bolsillo

Ponerle Slime también puede servirte. Yo lo usé en la Falcon que es con cámara y me salvó de una pinchadura, así que lo recomiendo

Acá hay un tema sobre como colocar el slime

Ir a: Cómo colocar el slime?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor andres_p » 16 May 2011, 18:08

gracias javier, ya voy a ver si me consigo unas patas de conejos (creo que el conejo entero seria lo mejor para mi caso) antes de tener la TW tenia una zanellita 50 cc(que maquinita) y tmb vivia pinchando luego de tres pinchasos iva y cambiaba la cubierta, ahora ese chiste no lo puedo hacer, ja jajaj mis amigos me cargaban :burla :loco - ahora que tenes la twister dejate de joder... jajaj

hablando en serio:
el tema del slim, tiene vida util en la rueda cuantos km y a cuanto se recomienda circular

P/D: para la prox si cambio de gomeria
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor gjm » 16 May 2011, 21:43

Kapitan escribió:jajaa! la primer opción que se me vino a la mente fue que vayas a otra gomería. Si te la emparchan bien no tienen por qué salirse los parches.

Otra cosa que podes hacer es llevar una pata de conejo en el bolsillo

Ponerle Slime también puede servirte. Yo lo usé en la Falcon que es con cámara y me salvó de una pinchadura, así que lo recomiendo

Acá hay un tema sobre como colocar el slime

Ir a: Cómo colocar el slime?

Eso es muy cierto, la mia debe tener mas de 10 pinchaduras (una sola grosa con un clavo de los techos) y cada mes y medio (mas o menos) pierde unas 7 u 8 libras, o sea creo que es normal y logico lo que pierde
gjm
Nombre: Guille

Notapor robertohdipalma » 19 May 2011, 23:20

Usa tarugos en las pinchaduras, tengo uno colocado hace 12.000 km y nunca perdio ni nada, la cubierta ya esta para el cambio y el tarugo sigue firme.
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor alejandrobonzo » 02 Ago 2011, 12:53

Hola Andres te comento que fui gomero por 15 años, asi que se un poco. Lo de los parches flojos puede ser que los pegaron mal de entrada o bien cuando pinchas la cubierta al andar con menos aire de lo normal el casco de la cubierta recalienta y mucho. Esto produce que los parches que tiene se despeguen por el calor. Siempre que sea posible trata que reparen la cubierta con las tiritas de caucho que se colocan desde afuera, no tenes mas problemas. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos