Hola maxi, vos sabes que en otro post se hablo de las proporciones de la rueda delantera, pero no me acuerdo el nombre del post y estoy leyendo de uno haber si lo encuentro donde se habla sobre una inquietud similar a la tuya... te recomiendo que busques los posts referidos a las cubiertas de la tw y leas si queres.... yo voy a seguir buscando
Hola, te cuento ->el primer numero indica el ancho del neumatico en mm- por ejemplo 110 = 110mm ->el segundo numero es el espesor del neumatico o altura en porcentaje respecto del ancho- por ejemplo el numero 80 significa 80% de 110mm---> 0.8x110mm=88mm de espesor ->el tercer numero es el diametro en pulgadas por lo tanto---->17 son pulgadas----> como 1" o 1in=2.54cm entonces 17inx2,54cm/in=43,18cm
por lo tanto si pones 100-80-17-------110-80-17 --100mm---------110mm -- 80mm-----------88mm yo creo q t conviene mantener el ancho original (110mm frente a 100mm ), tenes mayor superficie de contacto con el suelo por el tema seguridad
Gracias chicos por la onda pero lamneto contarles q me mande un moco, estaba tan seguro q tenia 110 la original q cuando miraba medio de lejos veia ese numero pero cuando lo mire bien era 100 jejejejeje muchas gracias por la ayuda willam esta bueno de todas formas para saberlo, disculpenme soy un boludo, ensima le discutia al tipo q me las trae q original es 110, ahora voy a tener q pedirle disculpas y menos mal q no aposte nada :S