Donde Consigo El Caliper Delantero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Donde Consigo El Caliper Delantero

Notapor elcordobes28 » 09 Mar 2011, 12:08

Buen dia. El otro dia en el shopping me robaron el caliper delantero con tornillos pastillas y todo. El tema es que en honda no esta disponible, y tardaria unos 60 dias. Si alguien puede aportarme algo interesante me serviria de mucha ayuda para ahorrar tiempo. Muchas gracias. :bien
elcordobes28
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 09 Mar 2011, 12:21

elcordobes28 escribió:Buen dia. El otro dia en el shopping me robaron el caliper delantero con tornillos pastillas y todo. El tema es que en honda no esta disponible, y tardaria unos 60 dias. Si alguien puede aportarme algo interesante me serviria de mucha ayuda para ahorrar tiempo. Muchas gracias. :bien

Va a ser dificli si no lo tiene honda, capaz hay alguno que le vaya de otra moto para safar hasta que te lo traigan.
En que shopping te lo robaron?
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor elcordobes28 » 09 Mar 2011, 12:24

Como andas? En el alto avellaneda. Osea la pieza la traen en 60 dias pero para andar 60 dias con el freno de atras es un garron. Y a la mayoria de los lados que llame no lo tienen en stock. Me consiguen uno pero no es el original, me sale 150 pesos menos q el original y tarda una semana pero no se que hacer.
elcordobes28
Nombre: federico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos