Que opinan de esta publicacion de Mercadolibre?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que opinan de esta publicacion de Mercadolibre?

Notapor Rodrigo_b08 » 07 Mar 2011, 00:27

No sabia donde poner el tema, pero estoy pensando en cambiar la cubierta trasera de mi twister que ya esta bastante lisita, y buscando en ML encontr esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105861081-cubierta-pirelli-mt75-130-70-17-twister-ybr-trasera-_JM

Que piensan seran confiables como las ven? valdra la pena comprarlas? los que se las compraron dijeron que todo bien, es una diferencia de precio bastante importante

El pibe dice que las consigue de pruebas en circuito, puede ser que sea verdad como no
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 07 Mar 2011, 00:32

Me olvide de eponer que el precio esta en dolares 67 dolares = 270 pesos aproximadamente
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Rodrigo_b08 » 07 Mar 2011, 12:56

nadie la vio la publicacion? las cubiertas no parecen estar tan mal pero la diferencia de precio de una nuueva es bastante importante 200 pesos casi
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Lancer » 07 Mar 2011, 14:14

Cuando tengo que cambiar las cubierta de mi cbr compro de esas, osea no de esa medida sino la que corresponde pero compro de esas de carrera, si compro cubiertas nuevas para mi moto tengo que gastar casi 3.000$ :shock comprando esas no llego a gastar 800$ si bien no son nuevas, son casi nuevas, y es como dise la publicacion, estan un poco gastadas en el costado pero en el centro el caucho esta practicamente nuevo, solo tienen unas vueltas en el circuito y las cambian, la ultima compra que hice fue por una delantera que la pague 250$ y nueva valia 1000$, fue hace casi 10 meses y aun tiene bastante dibujo!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Rodrigo_b08 » 07 Mar 2011, 15:13

Lancer escribió:Cuando tengo que cambiar las cubierta de mi cbr compro de esas, osea no de esa medida sino la que corresponde pero compro de esas de carrera, si compro cubiertas nuevas para mi moto tengo que gastar casi 3.000$ :shock comprando esas no llego a gastar 800$ si bien no son nuevas, son casi nuevas, y es como dise la publicacion, estan un poco gastadas en el costado pero en el centro el caucho esta practicamente nuevo, solo tienen unas vueltas en el circuito y las cambian, la ultima compra que hice fue por una delantera que la pague 250$ y nueva valia 1000$, fue hace casi 10 meses y aun tiene bastante dibujo!!! :bien

Vos le compraste a este usuario de mercadolibre? o las compraste de la misma manera pero a otra persona?

La verdad que es un precio bastante bueno si realmente estan buenas

Gracias por la respuesta saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Lancer » 07 Mar 2011, 15:46

Rodrigo_b08 escribió:
Lancer escribió:Cuando tengo que cambiar las cubierta de mi cbr compro de esas, osea no de esa medida sino la que corresponde pero compro de esas de carrera, si compro cubiertas nuevas para mi moto tengo que gastar casi 3.000$ :shock comprando esas no llego a gastar 800$ si bien no son nuevas, son casi nuevas, y es como dise la publicacion, estan un poco gastadas en el costado pero en el centro el caucho esta practicamente nuevo, solo tienen unas vueltas en el circuito y las cambian, la ultima compra que hice fue por una delantera que la pague 250$ y nueva valia 1000$, fue hace casi 10 meses y aun tiene bastante dibujo!!! :bien

Vos le compraste a este usuario de mercadolibre? o las compraste de la misma manera pero a otra persona?

La verdad que es un precio bastante bueno si realmente estan buenas

Gracias por la respuesta saludos!

yo las compre por aca a un vendedor de mi zona!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor alejandrobonzo » 07 Mar 2011, 21:39

Hola yo le compre a este flaco por mercado son tal cual la publicacion estan casi nuevas y te trae un par para que elijas. En el medio estan nuevas solo un poco gastados los laterales. Yo compre delantera para mi TW en $170 .Dale para adelante son muy recomendables. Te dejo el celu del pibe se llama Hernan 1531368097.Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor CIBERSPACE » 10 Mar 2011, 12:09

Muchachos, tengan mucho cuidado con esas cubiertas, las redibujan con una maquina caladora, un amigo mio laburo en una gomeria y hacian ese laburo, como al costado no tiene mas caucho no la pueden calar por eso parecen mas ""gastadas"", en eso y el casco, no escatimen gastos muchachos, es su vida la que esta en juego y sale mucho mas que una tw!!!
CIBERSPACE
Nombre: DARO

Notapor pititi » 10 Mar 2011, 18:53

Conozco de personas que compraron cubiertas usadas casi nuevas y ningun problema, sabiendo aun, que fueron usadas en circuito y caladas para darle mas profundidad al dibujo. creo que esta en cada uno, como dice Ciberspace, es la seguridad lo que se pone en juego. recuerden que la moto pesa 155 kg mas o menos, mas un promedio de 70kg del piloto, y a veces un acompañante. todo ese peso esta apollado en 25 cm cuadrados + o - que es lo que pisa la cubierta sobre el suelo, y a las condiciones que se las pone a prueba... yo creo que gastar 400 o 500 mangos una ves cada 20 mil km, no se compara a los 200 pesos que te ahorras comprando estas cubiertas ya exigidas. pero como dije antes esta en cada uno. un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Rodrigo_b08 » 10 Mar 2011, 22:53

pititi escribió:Conozco de personas que compraron cubiertas usadas casi nuevas y ningun problema, sabiendo aun, que fueron usadas en circuito y caladas para darle mas profundidad al dibujo. creo que esta en cada uno, como dice Ciberspace, es la seguridad lo que se pone en juego. recuerden que la moto pesa 155 kg mas o menos, mas un promedio de 70kg del piloto, y a veces un acompañante. todo ese peso esta apollado en 25 cm cuadrados + o - que es lo que pisa la cubierta sobre el suelo, y a las condiciones que se las pone a prueba... yo creo que gastar 400 o 500 mangos una ves cada 20 mil km, no se compara a los 200 pesos que te ahorras comprando estas cubiertas ya exigidas. pero como dije antes esta en cada uno. un abrazo!

Muy buena la respuesta, al final me decidi por comprar una NUEVA!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos