Pastillas de freno con 18.700km. Llegan a los 20.000km?? Je!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pastillas de freno con 18.700km. Llegan a los 20.000km?? Je!

Notapor Agustín76 » 20 Feb 2011, 14:49

Llegando a los 20.000km ya estoy empezando con el gasto fuerte de mantenimiento de la Tw:
1.- Freno delantero
2.- Transmisión
3.- Cubierta trasera
4.- Segundo cambio de bujía
5.- Segundo cambio de aceite de la suspensión delantera

De acá a julio calculo haber gastado aproximadamente: $3.000

Igual me gustan los números redondos, esta semana compro las pastillas de frenos ($130 o $150 calculo) originales, las que trajo me funcionaron perfecto (en ciudad con lluvia y en ruta con lluvia) pero si puedo las cambio a los 20.000km, je! Las voy a ir controlando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 20 Feb 2011, 18:49

A juzgar por lo que queda de pastilla, te diría que si. Pero dependerá de lo que los uses. Igual, si los cambiás a los 19.500 km, hacé de cuenta que son 20000 y listo.

Ahora, lo que no entiendo que las 5 tareas que mencionaste hayan costado 3000$.

podrías desglosar esos costos?
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 20 Feb 2011, 19:17

jorgesaluda escribió:Ahora, lo que no entiendo que las 5 tareas que mencionaste hayan costado 3000$. podrías desglosar esos costos?

De acá al mes de julio, todavía no puse un peso.

Siempre respuestos originales y en un service Honda que conozco.
1.- Freno delantero: $160 (lo cambio yo, cero costo)

2.- Transmisión ($800 + mano de obra: $400 aprox= $1200)

3.- Cubierta trasera ($410 + mano de obra + balanceo en otro taller= $700)

4.- Segundo cambio de bujía ($50 la cambio yo + filtro de aire, cambio las 2 cosas juntas)