jid50 escribió:Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos
jid50 escribió:400 y pico. Las page a costo costo porq mi amigo tiene una casa de venta da repuestos para motos. Qedan muuuuy bien en la moto
TWISTEROX escribió:los mas entendidos dicen que la MT75 y las Sport Daemon tienen el mismo compuesto y solo cambia el dibujo!.
Los que las tienen dicen que si hay diferencia! ...
pone fotos !!!
juancho escribió:TWISTEROX escribió:los mas entendidos dicen que la MT75 y las Sport Daemon tienen el mismo compuesto y solo cambia el dibujo!.
Los que las tienen dicen que si hay diferencia! ...
pone fotos !!!
voy a opinar con conocimieto de causa. mi viejo es distribuidor de cubiertas pirelli y yo trabaje en la empresa un tiempo.
la mt75 tiene un compuesto duro, por ende dura mucho mas la cubierta ( en mi tw duro 22.000km la trasera), el que le puso la sport demon, va a notar que tiene mejor agarre porque tiene un compuesto mas blando que la mt75, perooo le va a durar muchos km menos ( de 10.000km a 15.000km, depende la forma de manejar de cada uno y la presion con que las tienen). cualquiera de las 2 son buenas, depende de cada uno que es lo que prefiere
jid50 escribió:Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]