Cubierta Pirelli Demon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta Pirelli Demon

Notapor jid50 » 14 Ene 2011, 14:38

Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 Ene 2011, 15:12

los mas entendidos dicen que la MT75 y las Sport Daemon tienen el mismo compuesto y solo cambia el dibujo!.

Los que las tienen dicen que si hay diferencia! ...

pone fotos !!! ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor jid50 » 09 Feb 2011, 12:23

Ahora estoy haciendole cosas pero ni bien pueda pongo fotos. Hace poco le hice el cambio de aceite a los barrales y ahora voy por el tema de frenos y cadena de distribucion que está para el cambio.
jid50

Notapor pititi » 01 Mar 2011, 08:37

jid50 escribió:Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos

Cuanto la pagaste? porque estoy pensando el ponersela a la mia
pititi
Nombre: Fernando

Notapor jid50 » 01 Mar 2011, 15:05

400 y pico. Las page a costo costo porq mi amigo tiene una casa de venta da repuestos para motos. Qedan muuuuy bien en la moto
jid50

Notapor pititi » 01 Mar 2011, 17:00

jid50 escribió:400 y pico. Las page a costo costo porq mi amigo tiene una casa de venta da repuestos para motos. Qedan muuuuy bien en la moto

si las vi puestas y me gusto mucho el dibujo, gracias por la data! un abrazo!
pititi

Notapor juancho » 01 Mar 2011, 18:16

TWISTEROX escribió:los mas entendidos dicen que la MT75 y las Sport Daemon tienen el mismo compuesto y solo cambia el dibujo!.

pone fotos !!! ;)

voy a opinar con conocimieto de causa. mi viejo es distribuidor de cubiertas pirelli y yo trabaje en la empresa un tiempo.

la mt75 tiene un compuesto duro, por ende dura mucho mas la cubierta ( en mi tw duro 22.000km la trasera), el que le puso la sport demon, va a notar que tiene mejor agarre porque tiene un compuesto mas blando que la mt75, perooo le va a durar muchos km menos ( de 10.000km a 15.000km, depende la forma de manejar de cada uno y la presion con que las tienen). cualquiera de las 2 son buenas, depende de cada uno que es lo que prefiere
juancho
Nombre: juancho

Notapor miguel_250cc » 01 Mar 2011, 18:33

yo tmb tengo las sport demon en mi Tw y la verdad q si son excelentes :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pititi » 02 Mar 2011, 08:27

juancho escribió:
TWISTEROX escribió:los mas entendidos dicen que la MT75 y las Sport Daemon tienen el mismo compuesto y solo cambia el dibujo!.

pone fotos !!! ;)

voy a opinar con conocimieto de causa. mi viejo es distribuidor de cubiertas pirelli y yo trabaje en la empresa un tiempo.

la mt75 tiene un compuesto duro, por ende dura mucho mas la cubierta ( en mi tw duro 22.000km la trasera), el que le puso la sport demon, va a notar que tiene mejor agarre porque tiene un compuesto mas blando que la mt75, perooo le va a durar muchos km menos ( de 10.000km a 15.000km, depende la forma de manejar de cada uno y la presion con que las tienen). cualquiera de las 2 son buenas, depende de cada uno que es lo que prefiere

uy!si la MT 75 ya ya tengo que cambiar y tiene solo 12000 km, la Demon me va a durar un tanque de nafta!!!
pititi

Notapor pititi » 14 Mar 2011, 16:03

jid50 escribió:Buenas tardes..... Me conecto para comentarles que hace unos dias le instalé a mi moto la cubierta Pirelli Demos de 140*70*17. La verdad es que la diferencia se nota y mucho..... al doblar, al frenar y al salir. La verdad que por ahora me dejó sorprendido. Se las recomiendo ademas de que son muuuy lindas son fuincionales, habría que ver como se comporta en ruta con el tema de velocidad final. Saludos

juani, vi puesta en una TW la Pirelli Demon 130/70/17, y es un poquito mas angosta que la MT 75 que trae de fabrica, como 1.5 cm, la que vos le pusiste que tal queda? es igual de ancha si la miras de atras? porque no me quiero arriesgar a comprarla y que quede re zarpada. si podes poner un par de fotos mejor gracias un abrazo!
pititi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos