Marcas de Cubiertas y Modelos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor csebastiang » 29 Oct 2008, 16:31

Propongo que aquí opinemos de MARCAS y MODELOS de cubiertas para poder comparar y decidir cuando cambiemos las nuestas.
Yo justo estoy con este dilema y no se bien que hacer.

Que opinan de las distintas marcas y modelos?

Por ejemplo:

Bridgestone BT45 trasera 130/70-17 $400 de contado. :shock: Sin referencia de confort, durabilidad y grip en piso mojado.
Michelin Pilot trasera 130/70-17 $310 de contado. Sin referencia de confort, durabilidad y grip en piso mojado.
Pirelli la MT 75 no me gusta ni a ganchos! Pero la moto tiene 22500 km y recién esta para el cambio la trasera. Es sin lugar a dudas una cubierta dura en confort y durabilidad. Me parece que tiene buen agarre en piso mojado. Pero el Grip en piso seco, deja que desear (me parece). La clidad constructiva no me parece de la mejor.
Pirelli Sport Demon me gusta mas... pero es muy cara para la calidad de goma que es.... (si llega a ser constructivamente como la MT75)
Metzeller Lasertec 130/70-17 $277 de contado. :D Sin referencia de confort, durabilidad y grip en piso mojado y seco. (Pero el tacto del caucho me resulto muy similar a la Sport Demon y un poco menos que la Michelin). En europa compiten fuerte con Michelin... claro que son made in Germany y no made in brazil como las que conseguimos aquí. :evil:

Referencias de estos y/otros modelos????

PD: La estética del dibujo no es importante a la hora de los bifes. El único dato importante es la capacidad de disipación de agua que tiene la goma. Es un dato que muy pocos fabricantes suelen darlo y se mide usualmente en unidades de caudal (por ej. Litros minuto)
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 30 Oct 2008, 10:39

mira yo la cabie por la sport deamon y para mi tiene mejor agarre en seco que la MT75 lo noto en las curvas las estuve agarrando un toque mas fuerte de lo que lo hago habitualmente para ir probandola igual para acostarla al mango y tener una buena idea tendri que tener tambien la delantera del mismo modelo. y mejor despeje de agua, ahora, todavia no anduve lo suficiente bajo la lluvia como para pasar impresion de agarre y frenado sobre suelo mojado.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor sergiodaniel1 » 30 Oct 2008, 12:08

Hola esos precios estan buenos, principalmente MIchelin, donde conseguiste esos precios, me podrias pasar direccion y telefono, porque mi experiencia con pirelli no es buena, tengo la trasera sport deamon y se esta abriendo en la union de la cubierta, defecto de fabricacion y esta nueva tiene menos de un año, ahora tuve que comprar la delantera pirelli sport deamon a $290 en Resistencia (soy de Corrientes) por que no hay otra opcion en estas provincias, Saludos, pasame el dato si podes y gracias loco :D :cry:
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor Bruno » 30 Oct 2008, 15:56

Excelente Seba!!!.
Me va a venir bien este tema, aunque si bien tengo cubierta para rato, ya es bueno tener una idea de cual poner a la hora del cambio. Ademas no tengo mucha nocion de cubiertas, si bien conozco las marcas, no asi las prestaciones de cada una. Asi que espero sacar algo en limpio de sus aportes y opiniones. :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor csebastiang » 30 Oct 2008, 16:24

Che, si alguien entiende algo de ingles, puede ser de buena ayuda esta página por que los usuarios de cubiertas ofrecen sus opiniones y califican los productos.
Tmb pueden ver el precio internacional.
http://www.motorcycle-superstore.com/12 ... Tires.aspx

(Eso si, a no amargarse por lo que nunca va a llegar a este bendito país)
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor sergiodaniel1 » 30 Oct 2008, 19:49

Ahhhhhhhh ya me parecia, no hay aca en Argentina
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor csebastiang » 31 Oct 2008, 07:04

sergiodaniel1 escribió:Hola esos precios estan buenos, principalmente MIchelin, donde conseguiste esos precios, .......

Como andas Loco? Perdon por no contestart antes. :oops:
Eso es aqui en Cba. Pero esta semana se han disparado todos los precios con la escusa del dolar.
La Michelin me dieron ese precio en Conte Motos. Los datos los podes sacar de la pagina de Honda. Seguramente lo deben haber actualizado, por que los pregunte a ese precio hace 3 semanas. Ayer estuve de nuevo con todo ese tema, y esta semana han actualizado precios. :shock:
Espero te sirva un poco lo que te comenté.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 16:17

Yo tengo que cambiar la cubierta trasera y no se cuál comprar... :shock: :?

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor federicomix » 01 Nov 2008, 13:29

hola estimados amigos twisteros les comento que he comprado una cubierta bridgestone 170/80-17 para probar viste como andan pero la de adelante no estaba y queria preguntarles si biene 130/70-17 que son las medidas originales. la que me ofrecen que tienen es 100/80-17 un poquito mas gruesa .
que ago que me aconsejan compro un poquito mas gruesa o si viene en las medidas originales compro esa?
federicomix
Nombre: fede

Notapor federicomix » 01 Nov 2008, 13:30

me confundi con las medidas me ofrecen la de adelante 130/80-17 y la de atras la tengo ya 100/80-17.
federicomix
Nombre: fede
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos