TWISTEROX, te las recomiendo... las tengo adelante y atrás (medidas originales). Lo que sí ahora me toca cambiar nuevamente la trasera pero la Sport Demon ya está bastante más cara que la primera q cambié... en su momento me salió 380pesos la trasera y 350 la delantera. Ahora la trasera duele 470pesos!!! --> Con las Sport Demon nunca tuve otro "sustito" de esos pequeños derrapes que te hace cuando doblas un poco acostado. La verdad se agarran bárbaro, lo único que se gastan más rápido que las MT75 por ser más blandas pero... VALEN LA PENA.
Ahora consegui la michelin pilot sporty (creo que se llama así) a 410pesos instalación incluída, le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
Estuve averiguando el tema y me tiene confundido esto, dicen de todo.
1- que ambas cubiertas MT75 y SportDaemon usan el mismo caucho pero se diferencia en el dibujo
2- que las sportdaemon son mas blandas, se gastan mas pero tiene mejor agarre en el asfalto.
3- que son 2 cosas diferentes y se usan para propositos totalmente diferentes!!!
4- no vale la pena comentar!! jajaja..
Lo que yo busco si cambio las cubiertas.
Lo que me interesa es tener mejor agarre al asfalto y me den mejor desempeño en las curvas, entonces, vale la pena la SportDaemon. O que tipo de cubierta me recomendarian para tales fines.
yo tengo la sport demon atras medida 150/70 y la verdad es un lujo ese caucho, cuando compre la moto tenia una metzeler no me acuerod que modelo, pero la comun, y esta agarra terriblemente en las curvas.
de las 4 opciones que pusiste en tu ultimo post yo siedo usuario elijo la numero 2
no use la sport demon solo la mt75, tengo un amigo que probo la metzeler y me dijo que es mas blanda dura menos kilometros pero tiene mas agarre.espero sirva el aporte