Ayuda con inflador?????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda con inflador?????

Notapor yago777 » 04 Sep 2010, 21:04

hola como estan todos, antes que nada les digo que mi duda no es sobre la tw es sobre una hondita biz pero no sabia donde poner el tema espero este bien aca.la cuestion es que tengo un amigo que quiere hacerse un viaje groso en una hondita biz, de a dos (el y acompañante en la misma moto) y entre todos los preparativos lo que a el le preocupa es el tema de pinchar en medio de la nada.por mas que lleve camara nueva, como la infla???grasias por sus opiniones
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo Gonzalez » 04 Sep 2010, 21:28

Vienen unos infladores q van conectados a las salidas de 12v q se le pueden llegar a instalar en la moto o si no q se compre uno de esos infladores portatiles q vienen p/bici...
Hay unos cortitos q miden cerca de 20cm y puede llevarlo en cualquier lado :idea
Eso si... Q se fije en la valvula de inflado porque vienen de diferentes medidas
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Rucucu » 04 Sep 2010, 21:38

Hola Yago,

El inflador que te comentan es de la firma Slime, te paso la Url para que puedas ver los detalles:

http://www.slime.com/product/111/Power-Sport-Tire-Inflator-(%2340001).html

Yo lo compre hace un año en Avant, en Cordoba y Pueyrredon - Capital. Cuesta cerca de $120. Por suerte no tuve que usarlo, pero es muy conveniente llevarlo es muy compacto.

Ahora bien, la Wave tiene camara asi que llevate como primera medida un tubito de Bardahl ó IPone infla-sella. Es de esos aerosoles que tienen una especie de espuma la cual sella la camara y te permite llegar hasta la gomeria mas cercana. Eso si, luego tira la camara ya que ese pegamento con el tiempo se seca y la goma se va cortando.
Cuando tuve mi Beta 110 tuve que usarlo 1 vez y la verdad que 100% recomendable.

Espero la info te sea de utilidad.
Rucucu
Nombre: -

Notapor yago777 » 06 Sep 2010, 12:22

grasias por los datos chicos.el tema con la espuma esa es que cuando se te pincho groso no sirve (ya me paso) y lo del inflador de 12v no creo que sirva para la hondita biz al no tener alternador????no tengo idea alguien que sepa por favorrrr jaja
yago777

Notapor Rucucu » 06 Sep 2010, 14:09

yago777 escribió:grasias por los datos chicos.el tema con la espuma esa es que cuando se te pincho groso no sirve (ya me paso) y lo del inflador de 12v no creo que sirva para la hondita biz al no tener alternador????no tengo idea alguien que sepa por favorrrr jaja

El tema no es el alternador, pues la moto tiene batería. Y si es de 6 amperes se lo banca bien.
Para estar mas seguro podrías mientras le vas dando aire tene el motor encendido y darle 2000 vueltas como para que no te deje sin arranque, nada mas

Respecto al inflador, y si... si pinchas groso, ni el inflador Slime te salva...
Rucucu

Notapor yago777 » 06 Sep 2010, 19:15

claro el tema es que la hondita biz no tiene arranque y la energia de la bataria solo la utiliza para los guiños, la luz del neutro, el indicador de luz alta, luz de stop y bocina.creo que ni la luz labura con energia de la bateria.osea arrancar arranca sin bateria no seria problema.tendria que averiguar bien el tema de los amperes de todos modos no creo que la mate tanto a la bateria una o dos infladas
yago777

Notapor Rucucu » 06 Sep 2010, 23:58

yago777 escribió:claro el tema es que la hondita biz no tiene arranque y la energia de la bataria solo la utiliza para los guiños, la luz del neutro, el indicador de luz alta, luz de stop y bocina.creo que ni la luz labura con energia de la bateria.osea arrancar arranca sin bateria no seria problema.tendria que averiguar bien el tema de los amperes de todos modos no creo que la mate tanto a la bateria una o dos infladas

Jeje, me parece que la Biz de tu amigo tiene un problema: O no le anda el arranque ó no es una Honda BIz.
La cuestion es que la Honza Biz tiene arranque eléctico, bah, le dicen electrónico. Asi que tiene bastánte fuerza para mover el compresorcito.

Saludos
Rucucu

Notapor yago777 » 07 Sep 2010, 00:01

jajaja no no no si es una biz el pelo..... soy yo. con que no tiene arranque me referi mal a que es solo con patada.pero parece ser la mejor opcion esa ya le voy a comentar y veo como le doy una mano porque de eso el no entiende mucho y yo menos jajaja pero ya vamos a ver.grasias marcelo un abraso loco
yago777

Notapor clauhergia » 27 Sep 2010, 03:04

Hey fijate en el relato del viaje que hice con una Hondita Biz el año pasado, en Mendoza pinche, la desarme, la emparche y la infle, hay fotos. Lo ideal es llevarce una garrafita como la que me lleve yo.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor yago777 » 27 Sep 2010, 22:33

clauhergia escribió:Hey fijate en el relato del viaje que hice con una Hondita Biz el año pasado, en Mendoza pinche, la desarme, la emparche y la infle, hay fotos. Lo ideal es llevarce una garrafita como la que me lleve yo.

que haces hermano.un groso el viajesito que te mandaste lo lei a grandes rasgos en otro foro, ya me voy a fijar esa parte.igual te cuento que al final le hice una toma de 12v bien hechita y ya la huce varias veces, es mas el otro dia un amigo pincho en una 150 y se la parche yo jajaja tengo toda una gomeria movil.parches, solucion, palancas, saca obu, compresor todo todo jajaja.el compresor es bastante bueno lo pague 200 y hasta ahora cero drama teniendo la moto en marcha y acelerandola un poquito anda un misil
yago777
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos