Cubierta trasera 140x70x17

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta trasera 140x70x17

Notapor Ale68 » 18 Jun 2010, 21:40

La pregunta es la siguiente, tengo una cubierta 140x70x17 que era de una GS500 que tenia hace un tiempo y esta mejor que la de la TW, sirve para instalarla, no tiene mucho sentido sacar la que tiene si no va a andar, vi que algunos le pusieron 150 pero viendo el espacio no le sobra nada sobre todo del lado de la cadena, gracias...
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo twister » 19 Jun 2010, 10:13

hola te cuento q yo le puse esa misma medida y no toca en ningun lado... y tambien queda mas linda!! pero me da la impresion q la moto se quedo un poco por la diferencia de perfil q tienen. saludos! :bien
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor Agustín76 » 19 Jun 2010, 12:00

Eso seguro, con una cubierta más ancha van a ganar tracción, seguridad y confort en el andar, pero van a perder aceleración y velocidad final.

Depende los gustos de cada uno.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 20 Jun 2010, 20:08

Agustín76 escribió:Eso seguro, con una cubierta más ancha van a ganar tracción, seguridad y confort en el andar, pero van a perder aceleración y velocidad final.

Depende los gustos de cada uno.

Esta es la pura verdad!! :bien

Asi es, por ese motivo yo me desanime a cambiar ambas asi que ahora solo pienso cambiar la Trasera por una 140-70-17,
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcelogarcia » 03 Ago 2010, 14:06

buenas!
yo le puse una 140/70/17 perdi velocidad pero no sabes como anda, lo que si adelante le puse 33 psi y atras 37 lo maximo que la levante fue 130 y de ahi murio, pero fijensen porque varia mucho con viento y peso, eso si quedo hermosa!!!!!!!!!!!!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo

Notapor TuxEvil » 03 Ago 2010, 16:20

yo el sabado puse 150/70/17, tocar no toca en ningun lado
diferencia le note al dejarla sobre la pata, ya que la noto mucho mas inclinada (porque esta mas alta)
y en andar, que decir, ayer volviendo por panamericana por primera vez me marco 152kmph (si la aguja pasaba los 150 y se que no es velocidad real, la he medido con GPS, pero antes de tablero no me pasaba de 145) e iba a 9600RPM, sera que tenia viendo de cola, o lo que sea, pero perder velocidad, al menos yo, no lo note.

espero te sirva, saludos!
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor mario_ing » 03 Ago 2010, 16:34

Ya no ahi un tema creado con el tema de cambiar las medidas de neumaticos de la twister????. Algun moderador por ahi
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor cbx250_simr » 12 Oct 2010, 11:49

Hola gente, queria preguntar a todos los que le pusieron 140 70 17 si notaron alguna diferencia en cuanto aceleracion y velocidad final... En estos dias tengo que cambiar el zapatito de atras y estoy en la duda de ponerle la original o una 140. Ah y que marca que le pusieron??. Mi TW mas de una ves levanto 155 de tablero y la verdad que no quiero perder nada de velocidad final ,jeje. Saludos y gracias!!.
cbx250_simr
Nombre: Ricardo

Notapor pollotwist » 20 Oct 2010, 21:09

coincido con agustin, si la cubierta es mas ancha perdes velocidad y ganas otras ventajas, yo preferiria la meidida que viene original para que no pierda velocidad.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Aeronautico » 21 Dic 2010, 23:02

Chicos:

Cuando compre la moto venia con un 150 en la rueda trasera, luego puse 130 y ahora tengo 140 y
les digo que el 140 es el equilibrio entre peso, frenada y velocidad, pues con el 150 tenia buena
frenada pero pesa mas que los otros, por lo tanto tuve menos aceleracion. Un 130 es liviano pero
tiene menos supeficie de contacto para la frenada, buena aceleracion. El 140 es todo en un neumatico!

Ahi se ven todos

Aeronautico, el enamorado del 140
Aeronautico
Nombre: Alfredo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos