HOLA Gente, les cuento que hoy le preste atencion a mi cubierta trasera y...oh sorpresa: totalmente gastada!!! es la orginal y tiene solo 7.000 Km (casi todos en ruta), pregunto... es nomal??? alguien me puede contar si le paso lo mismo, estan bien calibradas, 32 adelante y 36 atras (viajamos siempre dos), y al costo $$$ de cada neumatico me quede regulando bajito sinceramente
a mi me aguantó más o menos 12 km si mal no recuerdo, todo depende de la forma de conducción de cada uno. Y si vas siempre con acompañante supongo que se debe gastar más rápido
Yo tengo la cubierta original a la venta 0 km, pero estas bastante lejos... fijate en los clasificados cualquier cosa
Yo llevo casi 20.000 km recorridos y casi siempre con mi novia (presión de inflado, siempre, 33 PSI adelante y 36 PSI atrás)... Ya está para cambiarla, porque no tiene casi dibujo (ya llegó a la marca).
Voy a hacerla aguantar hasta los 21.000 km... ejejej
La delantera tiene dibujo hasta, por lo menos, 30.000 km.
Es raro lo que te pasó a vos, que no te dure ni siquiera la mitad de lo que me duró a mí. Saaaalvo que hayas agarrado mucha agua en ruta.... Ahí se desgastan prematuramente.
Al medio de la cubierta nueva, fijate que entre los zurcos hay una pequeña "rebarba" de goma que parece una telita... Esa es la marca... y se encuentra al medio de la cubierta en forma vertical y entre los zurcos. La cubierta de la derecha ya ni tiene esa marca, porque gastó hasta eso!! ajajjajajaj Bueno, mi cubierta llegó recién a la marca... así que la voy a hacer durar un par de miles de km más y después la cambio.
es muy raro a mi me aguanto 15000, que va a hacer, esperemos no te pase lo mismo, por ahi fijate si esta bien centrada la rueda! esto puede causar desgaste prematuro de neumatico
Bueno muchachos, ya revise todos los consejos, centrado, balenceo, etc, y nada... solo lamentos, la reposicion por acá $ 380,00 y dibujo en la zona central NADA casi, asi que no se que decir, y no hago piruetas ni nada raro!!! en fin resignacion Igual gracias a tuti l´amichi